Un grupo de manifestantes que marchó junto a familiares y miembros de la Multisectorial contra la Represión reclamando por el esclarecimiento de los homicidios de Diego Bonnefoi, Nicolás Carrasco y Sergio Cárdenas prendió fuego la Unidad Regional III de Policía, ubicada en el Centro Cívico de Bariloche. Además,apedrearon a los bomberos voluntarios cuando intentaban ingresar para apagar el fuego. Tuvo que intervenir el Bora. Fotos Chiwi Giambertoni.
Alrededor de las 19, manifestantes que marcharon este jueves hasta el Centro Cívico a 8 meses de los homicidios de Diego Bonnefoi, Nicolás Carrasco y Sergio Cárdenas el pasado 17 de junio en el barrio Boris Furman de Bariloche, apedrearon el edificio de la Unidad Regional III y prendieron fuego una de sus paredes.
Durante los incidentes que comenzaron a producirse al finalizar la convocatoria, un grupo que participó de la manifestación arrojó piedras y bombas molotov contra el edificio ubicado en el Centro Cívico. En la oportunidad no hubo personal policial presente y un grupo impidió el ingreso de Bomberos Voluntarios, situación disuadida con la actuación del grupo especial BORA.
También hubo vidrieras rotas en el centro de la ciudad y gases lacrimógenos. Los manifestantes se desmovilizaron sin que se produjeran nuevos incidentes mientras personal policial los siguió por Beschedt y Brown hasta Onelli. Hubo requisa de jóvenes que transitaban por la vía pública pero pasadas las 21 no hubo mayor información al respecto.
Fuente: http://www.bariloche2000.com
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS