PATAGONES (AV)- Tres dotaciones de bomberos debieron intervenir para sofocar un incendio en las primeras horas de este nuevo año en Patagones.
En una inmobiliaria ubicada en la céntrica Irigoyen al 192 se inició el fuego. Las paredes revestidas con machimbre y un entrepiso, también de madera fueron un vehíc*** importante para que las llamas tomaran dimensión y complicaran el trabajo de los Bomberos Voluntarios de Patagones. Esta antigua vivienda es propiedad de un agrimensor de nacionalidad brasileña que hace años reside en la ciudad maragata.
Si bien fue importante el siniestro y generó la colaboración de varias dotaciones de bomberos con un trabajo de más de dos horas, sólo el hall de ingreso al local y el entretecho resultaron los más dañados por las llamas. Las oficinas restantes quedaron manchadas por el hollín pero la rápida intervención de los Bomberos evitó que hasta allí se propagara el fuego.
Esta vivienda antigua de techos altos se encuentra en el medio de otra casa y una rotisería en la esquina con Garibaldi de similares características arquitectónicas. Esto generó que el humo invadiera esas otras dos dependencias con el agravante que en la vivienda aledaña se encontraba una mujer mayor de edad con varios niños. Afortunadamente se despertó y alcanzó a sacar los nenes al patio para evitar que respiraran el nocivo y denso humo.
Cuando los bomberos llamaron a la puerta y la abrieron ante la posibilidad que allí se encontrara alguna persona, un irrespirable ambiente se observó en el interior y, por suerte, la mujer con los chicos en el patio de atrás.
La misma situación ocurrió en la rotisería de la esquina que quedó invadida por el espeso humo pero sólo requirió de una ventilación.
Fuente: http://www.rionegro.com.ar/
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS