Pertenecía a la empresa Sol y viajaba a Bariloche desde Comodoro. El accidente se produjo cerca de las 22 en el paraje de Prahuaniyeu, a unos 250 km. de General Roca
Un avión de la empresa Sol Líneas Aéreas, con unas 20 personas a bordo, se estrelló cerca de las 22 del miércoles en la provincia de Río Negro, en el paraje de Prahuaniyeu, en el Departamento de Nueve de Julio, a unos 250 kilómetros de la ciudad de General Roca.
Todavía se desconoce la cantidad de víctimas. La aeronave, un Saab 340 biturbo, había realizado un aviso de emergencia antes de estrellarse.
El avión iba desde la ciudad de San Carlos de Bariloche hacia Comodoro Rivadavia. Bomberos y personal de rescate intentan llegar al lugar aunque la tarea es muy dificultosa, ya que las condiciones son desfavorables por la oscuridad y la falta de caminos transitables.
Según informaron a TN.com.ar bomberos de Dina Huapi, una localidad cercana al lugar del accidente, la nave cayó en un campo perteneciente a la familia Cañumil.
TN.com.ar se comunicó con el hijo del dueño de la propiedad afectada, que al momento del contacto no estaba enterado del accidente aéreo. "Es una zona de difícil acceso, llana y es imposible comunicarse, ya que no hay líneas telefónicas", dijo el hombre.
Habitantes de Prahuaniyeu aseguraron haber visto "una bola de fuego en el cielo", que cayó en una zona de la "precordillera bastante inhóspita".
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS