Cerca de las 20 horas del sábado, sobre calle Wilde -entre pasaje Belgrano y Juan XXIII- un auto Renault, modelo 18, color verde claro fue incendiado intencionalmente, según informó la Policía.
Por el ataque el auto sufrió el año del habitác***. El rodado estaba estacionado en el lugar desde hace un tiempo y fuera de uso inclusive la batería estaba desconectada. El dueño un hombre de aproximadamente 30 años mostró desinterés en denunciar el hecho y se negó a brindar cualquier información, según informó la Seccional Tercera.
Tampoco se pudieron obtener testimonios de los vecinos. La investigación no obstante apunta y se relaciona con un incidente ocurrido en horas de la mañana en esa zona entre el dueño del rodado y otro sujeto de aproximadamente 25 años que resultó lesionado y debió ser hospitalizado.
Aunque sus lesiones fueron de carácter leves, éste también se negó a instar contra su agresor y dar detalles de los motivos. “Ambos involucrados son conocidos en el ambiente del delito”, señaló la fuente policial.
Ola piromaniaca en la ciudad.
21 DE FEBRERO DE 2011 A LAS 07:58
La ola pirómana que sufre Santa Rosa en los últimos días se intensificó durante la madrugada de este lunes. Otros cuatro vehículos fueron quemados en la zona norte de la ciudad, entre las 5 y las 7. Además, en uno de los casos, se afectó a una vivienda.
Según las primeras pericias, los ataques habrían sido todos intencionales. Fueron quemados un Ford Falcon, en Quinquela Martín, casi García; un Ford Escort, en Asunción del Paraguay 843 ; y un Taunus, en Errecalde y 2 de Abril.
Además intentaron quemar una camioneta, pero su dueño lo apagó. Todos los ataques ocurrieron en el norte de la ciudad.
Fuente: http://www.eldiariodelapampa.com.ar
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS