Pese al esfuerzo de los bomberos, el fuego provocó daños totales en la vivienda.
Neuquén > Un departamento del barrio Sapere, donde vivía una pareja, se incendió ayer al mediodía y a pesar del esfuerzos de los bomberos del lugar no se pudo rescatar ninguna pertenencia de los damnificados. Las causas que ocasionaron el siniestro son investigadas por los peritos de la Dirección de Bomberos.
En este caso, no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales.
El incidente se registró cerca del mediodía de ayer en un departamento que se encuentra ubicado en un primer piso, sobre calle Santa Teresa al 1.740, según informaron fuentes policiales.
Pese a la rapidez con la que llegaron las dos dotaciones de bomberos no lograron llegar a tiempo para salvar parte de la vivienda y las pertenencias de los damnificados. Por fortuna ninguno de sus habitantes resultó herido.
Se creía que un desperfecto eléctrico o un descuido por parte de los inquilinos pudo haber sido lo que habría desatado el fuego, aunque esta información no fue confirmada hasta anoche.
Las causas del incendio se desconocían hasta ayer ya que se espera que sean establecidas a través del informe que realizarán los peritos durante la semana.
Fuente: http://www.lmneuquen.com.ar
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS