El gobernador de la provincia, Miguel Saiz, formalizó el viernes por la mañana la entrega de un aporte a la Federación de Bomberos Voluntarios a fin de acceder a nuevo equipamiento en la ciudad. Destacó la importancia del “trabajo desinteresado” que desarrollan estas personas y se comprometió a seguir acompañando las necesidades del sector. “Es importante que los cuerpos se sigan actualizando, todos los día se juegan la vida”, expresó. Satisfacción de las autoridades.
Representantes de la Federación de Bomberos Voluntarios y del cuerpo de trabajadores de Bariloche recibieron esta mañana un aporte de 100 mil pesos para adquirir nuevo equipamiento. Hace poco también recibieron recursos de Nación y las autoridades resaltaron que “cuando se quiere se puede evidentemente”. Hubo agradecimiento a la Provincia y se destacó la importancia de seguir sumando elementos para las actividades que realizan.
El gobernador Miguel Saiz en conferencia de prensa resaltó la importancia de la actividad que todos los bomberos llevan delante de manera cotidiana y dijo que Bariloche “es emblemático” por la cantidad de cuerpos. “Nunca esta demás ser agradecido por más que sea consciente de la tarea que se hace, siempre es bueno tener alguna ducha que refresque ese ego que produce, natural y lógicamente, de trabajar en esto”, expresó.
Dijo que los bomberos realizan un “trabajo desinteresado” y que eso suma importancia a la situación, por lo que se mostró satisfecho de poder dar acompañamiento a algunas de las necesidades. “Se juegan la vida humana todos los días, es bueno poder acompañar, actualizarse y desarrollar equipamiento”, resaltó.
Fuente:
http://www.anbariloche.com.ar
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS