Raúl Drusi de 50 años, murió este jueves en el Hospital Lagomaggiore, donde permanecía internado con quemaduras en el 90% de su cuerpo tras producirse una explosión en su vivienda de Las Heras. La conexión de una garrafa con un anafe, desencadenó la tragedia.
Murió el bombero voluntario de Las Heras por las quemaduras sufridas durante una explosión en su casa
El hombre de 50 años tenía el 90 por ciento de su cuerpo afectado por las quemaduras que le ocasionaron las llamas. A la víctima le habían entregado la vivienda hace pocos días.
ASI QUEDÓ LA VIVIENDA DEL BOMBERO VOLUNTARIO QUE FALLECIÓ. FOTO: NICOLÁS GALUYA.
El bombero voluntario de Las Heras que sufrió el 90 por ciento de quemaduras en su cuerpo, al quedar atrapado entre las llamas en su nueva casa, murió en la mañana de este jueves en el Hospital Lagomaggiore.
Raúl Drusi (50) ingresó al hospital en la tarde del miércoles con gravísimas quemaduras en todo su cuerpo y su pronóstico era reservado, y a las 6.30 de este jueves murió.
El incendio ocurrió en su casa del barrio San Francisco de Asís que la propiedad que le habían entregado a la víctima hace pocos días. Al parecer, una conexión con una garrafa a un anafe quedó con una pérdida de gas, y cuando prendió la luz explotó todo.
Drusi, quien tenía 15 años de experiencia como bombero voluntario, y su esposa aún no vivían en esa casa debido a que su mujer estaba internada por una grave enfermedad.
Fuente: http://www.diariouno.com.ar/policiales/Murio-el-bombero-voluntario-...
Murió esta mañana el bombero voluntario de Las Heras que había sufrido la explosión de una garrafa, mientras se encontraba trabajando en su nueva casa.
Raúl Drusi (50), se encontraba internado en el hospital Lagomaggiore con el 90 por ciento de su cuerpo con quemaduras, pero finalmente no logró sobrevivir y a las 6.30 murió.
Drusi había quedado atrapado en una explosión, generada como consecuencia de una pérdida de gas de una garrafa en su nueva casa del barrio San Francisco de Asís.
Drusi tenía quince años de experiencia como bombero voluntario y su esposa se encuentra internada por una grave enfermedad.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS