Tras el trágico derrumbe del edificio Plasco, muchos medios de comunicación iraníes han criticado fuertemente la presencia de artistas y deportistas iraníes en el Ayuntamiento de Teherán - gracias a los votos de la gente - ya que no tienen suficiente experiencia y eficiencia en la gestión de los asuntos urbanos.
El edificio más antiguo de gran altura en el centro de Teherán, en Irán se derrumbó el jueves (19 de enero) por la mañana después de un gran incendio en el edificio, dejando a muchos bomberos enterrados bajo los escombros, todos ellos se han dado por muertos.
La tragedia provocó duras críticas en contra de la presencia de artistas y deportistas, entre ellos los veteranos de la lucha libre iraní Abbas Jadidi y Alireza Dabir, levantadores de pesas como Hossein Reza Zadeh y taekwondoka Hadi saeiâ, en el Ayuntamiento de Teherán.
Entre las mayores críticas dirigidas contra la incompetencia de los concejales de la ciudad esta un artíc*** del sitio web de noticias Asr-e Irán, que pone en duda el voto de la gente a favor de este tipo de figuras, invitándolos a tener mas cuidado en futuras elecciones:
Mientras que el Municipio de Teherán es responsable de la gestión de los asuntos urbanos, el Ayuntamiento de Teherán está a cargo de la supervisión de las operaciones, actuaciones y decisiones de esta división administrativa urbana, en nombre de las personas.
El colapso de la construcción Plasco fue el resultado de un conjunto de deficiencias e inconvenientes en todos los sectores de la sociedad y el gobierno Irani. Incluso un vistazo más de cerca del incidente no deja determinarse quién es el verdadero culpable de este triste evento.
Sin embargo, por encima de todos los demás, el Municipio de Teherán es aparentemente el más involucrado en el incidente y sus consecuencias, debido a su papel directo de la organización en la prevención de tales desastres.
Según la ley, el Municipio de Teherán debería haber cesado estas actividades en el edificio Plasco de gran altura como una estructura de alto riesgo.
No se debe confundir este articulo con un objeto político, en un momento en que docenas de nuestros queridos compatriotas están enterrados bajo un montón de enormes de vigas de hierro, cemento y llamas. Esto es para recordar que cada uno de nosotros ha lanzado su / sus votos en favor de un candidato ineficiente en las anteriores elecciones municipales por lo que es el responsable de esta tragedia.
Es muy poco probable que nosotros contratemos a un jardinero, niñera o un gerente [de nuestra empresa], sin antes hablar y hacer algunas preguntas acerca de su experiencia y asegurarnos acerca de su elegibilidad para el trabajo: ¿Sabe jardinería? Es lo suficientemente capaz de cuidar de mi bebé o a mí empresa?
Este desastre ocurre cuando nombramos al jardinero como gerente de una empresa, y esperamos que el experto en gestión amamante a nuestros hijos, y que la niñera pode nuestros árboles.
Este es el desastre que ha ocurrido con el Ayuntamiento de Teherán. Todos somos culpables de ello.
Muchos de nosotros, ya sea conservadores, reformistas o ninguno de ellos, han votado por personas sin experiencia que no tienen suficiente conocimiento de los asuntos urbanos.
Que tengan una gran pasión, que tengan una gran voz, apariencia o posición política no es una razón racional para seleccionar personas incompetentes para una posición delicada.
Otros criterios como puede ser levantar varios quintales, que sea un muy buen luchador o un maestro en las artes marciales , también son poco propicios para una buena elección cuando se selecciona un experto en asuntos urbanos. Ninguno de ellos puede con una patada izquierda, ni un gancho de derecha golpear un solo problema urbano y derrotarlo. Nadie ha ganado nunca una batalla contra los desafíos urbanos a través de técnicas marciales.
Ciertos nudos solamente se han desataron por la experiencia y la pericia, y no por músculos poderosos o un cuerpo flexible.
Las próximas elecciones municipales en mayo serían una oportunidad de oro para votar por los expertos en gestión urbana, ya sean conservadores o reformistas; de lo contrario, nuestra ciudad, así como sus ciudadanos o, tal vez, los candidatos estarán destinados a arder en futuros incidentes como Plasco.
También se requiere que los partidos políticos de Irán se abstengan de engañar a la gente y traicionarlos mediante la inclusión de nombres famosos en sus listas, cuya fama es su única característica significativa.
Fuente: https://ifpnews.com/views/2017/01/plasco-indecent-results-from-peop...
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS