Articulo Publicado en Bomberos 132:
Link:
http://bomberosenaccion132.blogspot.com/
Un incendio de magnitud se produjo ayer al mediodía en Sígsig (Azuay). La casa de la familia Rocano "explotó" literalmente con los juegos artificiales que tenía almacenados para la venta.
Tres personas quedaron con quemaduras de segundo grado. Carlos Rocano, su esposa Rosa Salinas y su hijo menor de edad fueron internados en el hospital del cantón. "Las quemaduras no son de gravedad", dijo Fernando Figueroa, del Cuerpo de Bomberos de Cuenca, quienes fueron en auxilio con seis unidades.
A más de la casa de la familia, una vivienda contigua quedó parcialmente quemada y también un vehíc***. "Escuchamos una gran explosión y vimos cómo se formó una nube de humo", dijeron los habitantes de Sígsig.
Según los miembros del Cuerpo de Bomberos, existían en la casa dos bodegas de juegos pirotécnicos. "Era una verdadera bomba de tiempo", dijo Figueroa, tras indicar que la familia Rocano era negociante de estos elementos. Los cuerpos de socorro de los cantones de Gualaceo, Sígsig y Cuenca se declararon en emergencia, "puesto que el peligro era grande para toda la población", señalaron los socorristas.(RMT)
Hora GMT: 20/Mayo/2010 - 05:08
Fuente: http://www.hoy.com.ec/noticias-ecuador/tres-heridos-en-un-incendio-...
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS