SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN.

LA HERMANDAD DE BOMBEROS

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

BOMBA VIRAL: ARGENTINA COMETE UN GRAVE ERROR CON SUS JUBILADOS Y GENERA INCERTIDUMBRE SOBRE SUS CONSECUENCIAS

“Bomba viral”:

un gerontólogo advierte por las consecuencias del colapso en los bancos

Hicimos todo al revés, los abuelos no debían salir a la calle», dijo el especialista José Manuel Viudes.

El médico gerontólogo y neumonólogo, José Manuel Viudes, consideró este viernes que el colapso en las entidades bancarias por el cobro de jubilados y beneficiarios de asignaciones constituye una “bomba viral” y dijo que teme que en 14 días se vean las consecuencias de ese desborde. “Es lo peor que se pudo hacer”, sostuvo.

El especialista comparó esta situación de aglomeración social con el partido de fútbol entre Atalanta y Valencia y la movilización del día de la Mujer, que ocurrieron en Italia y España, respectivamente, y que multiplicaron los contagios en esos países.

“Cuando queremos ver qué pasó en las ciudades donde hubo un epicentro exagerado respecto a la media, por ejemplo Bérgamo, encontramos que 14 días antes sucedió el partido con 60 mil espectadores de Atalanta y Valencia, lo mismo con Madrid y lo mismo en Israel. Hace 7 días yo tuve una entrevista por lo que pasó en La Matanza y dije que iba a ocurrir algo parecido”, señaló en declaraciones radiales.

“Estamos haciendo todo al revés, la persona mayor es la que tenemos que cuidar. Era el grupo que no debía salir a la calle”, lamentó.

“ESTAMOS HACIENDO TODO AL REVÉS, LA PERSONA MAYOR ES LA QUE TENEMOS QUE CUIDAR”.

“Tenemos que ser sinceros y decirles: ‘Esta es la pandemia más grande que hemos conocido y hay un millón de infectados’. Ya vemos lo que pasa en Ecuador en un país subdesarrollado. Estamos jugando con fuego”, lamentó.

Viudes indicó que si se utiliza la palabra “guerra”, siempre hay que tener en cuenta que debe haber “capitanes, tenientes” que breguen por el bien común.

“¿Cómo puede ser que los bancarios no se den cuenta que todos tenemos que poner lo máximo por un bien común? Los policías están con guantes y eso también está mal porque es una falsa protección”, señaló.

“El guante adhiere un montón de virus, y recién acabo de ver un policía que habrá tocado a cientos de personas con esos guantes y acaba de sacar un barbijo y se lo dio a una abuela”, dijo sobre una situación vista por TV en Buenos Aires.  “Realmente estamos haciendo hoy todo mal”, recalcó.

FUENTE: https://junin24.com/200878/bomba-viral-un-gerontologo-advierte-por-...

Covid-19: la aglomeración de personas en bancos, es una “bomba viral”

Así lo advirtió José Viudes, un gerontólogo que comparó la aglomeración social que se vio este viernes, con los eventos que dispararon los contagios de Covid-19 en España e Italia. La responsabilidad del gobierno por pagar jubilaciones y AUH el mismo día, después de semanas de cuarentena.

POSADAS. Las inmensas colas de jubilados y beneficiarios de las AUH (Asignación Universal por Hijo) que se vieron este viernes en todo el país, podrían transformarse en una verdadera “bomba viral” que multiplique los contagios de Covid-19, tras una organización cuasi criminal del gobierno nacional, que definió pagar las asignaciones y jubilaciones el mismo día, tras semanas de cuarentena obligatoria y bancos cerrados.

Según el médico gerontólogo y neumonólogo, Jose Manuel Viudes, lo que hicieron el gobierno nacional a través de la Anses y el Banco Central, los bancos y el sindicato ABA (Asociación Bancaria Argentina), “es lo peor que se puede hacer”.

Como se pudo ver en todo el país, y en forma dramática en las capitales de provincia, como Posadas, numerosas personas se agolparon frente a los bancos, esperando cobrar jubilaciones, pensiones y otros beneficios de la Seguridad Social. Allí, los más expuestos, fueron los jubilados, que son un grupo de riesgo ante el nuevo coronavirus.

Muchos jubilados que aún no cobraron sus haberes de Marzo

Algunos de los jubilados que se vieron expuestos al frío en algunas localidades, y a contagios evitables de Covid-19, se acercaron a cobrar los haberes correspondientes a Marzo. Se trata del grupo de pasivos que no pudieron percibir sus haberes en los últimos días de Marzo. Ello se dio por la cuarentena total y el cierre de las entidades crediticias.

De acuerdo con Viudes, lo que ocurrió este viernes, puede ser una “bomba viral” que no ayuda a contener el brote de coronavirus. Además, echa por tierra lo conseguido hasta ahora con semanas de cuarentena obligatoria.

En diálogo con La Red, el gerontólogo comparó esta situación de aglomeración social con el partido de fútbol entre Atalanta y Valencia y la movilización del día de la Mujer. Estos eventos masivos ocurrieron en Italia y España, respectivamente, y multiplicaron los contagios en esos países.

Los responsables políticos se echan culpas entre sí

Además del presidente de la Nación, Alberto Fernández, el primer responsable político de esta situación totalmente evitable, los que están siendo señalados son el presidente del BCRA Miguel Pesce, el titular de la Anses, Alejandro Vanoli, y el secretario general de La Bancaria, el kirchnerista Sergio Palazzo.

Muchos de ellos ya salieron a echarse culpas entre sí. Palazzo responsabilizó al BCRA por mantener cerrados los bancos esta semana. Y desde la Rosada apuntando al sindicalista, por impedir un funcionamiento mínimo de los bancos en los días previos a esta reapertura. Ahora, con suma lentitud y con el daño ya hecho, el gobierno (Pesce) definió que se abran los bancos este sábado y domingo.

Los responsables políticos se echan culpas entre sí

Además del presidente de la Nación, Alberto Fernández, el primer responsable político de esta situación totalmente evitable, los que están siendo señalados son el presidente del BCRA Miguel Pesce, el titular de la Anses, Alejandro Vanoli, y el secretario general de La Bancaria, el kirchnerista Sergio Palazzo.

Muchos de ellos ya salieron a echarse culpas entre sí. Palazzo responsabilizó al BCRA por mantener cerrados los bancos esta semana. Y desde la Rosada apuntando al sindicalista, por impedir un funcionamiento mínimo de los bancos en los días previos a esta reapertura. Ahora, con suma lentitud y con el daño ya hecho, el gobierno (Pesce) definió que se abran los bancos este sábado y domingo.

FUENTE: https://misionescuatro.com/politica/covid-19-la-aglomeracion-de-per...

Caos en el Centro: desde la madrugada, hubo largas colas en los bancos de Córdoba

Cobran jubilados y beneficiarios de las AUH. En la City cordobesa hubo entidades con más de 300 metros de fila. Bancor extendió su horario de atención.

Desde este viernes y hasta el martes próximo los bancos estarán abiertos exclusivamente para atender el pago a jubilados y beneficiarios de asignaciones para la seguridad social. Pero todo se desbordó: a las 10 de la mañana la Policía estimó en 10.000 las personas que 

Pese a la cuarentena y el aislamiento, además de las medidas dispuestas por el Gobierno sobre distanciamiento social, desde la madrugada de este viernes se observaron largas colas en los bancos. Lo mismo ocurrió en otros puntos del país.
"Yo llegé a las 4.30 de la mañana", dijo una mujer. En algunos casos las filas eran de más de más de 300 metros. 
Por dar un ejemplo, la fila del Banco Nación frente a la Plaza San Martín llegaba a más de dos cuadras. La Policía tuvo que cortar el tránsito vehicular en algunas calles ya que la gente superaba la capacidad de las veredas.
Por su parte, Bancor decidió extender su horario de atención hasta las 15.30 ante la gran cantidad de personas.
10.000 personas
"En un radio de 9 manzanas hay unas 10 mil personas circulando", dijo el comisario Gonzalo Cumplido.
"Nosotros no pudimos determinar (con antelación) la cantidad de gente porque no manejamos la información de cuántos son los beneficiarios ni sabíamos si se organizó desde las entidades un turnero. Tomamos conocimiento ahora que se dispuso que se va a trabajar sábado y domingo", señaló a radio Mitre.
Largas filas en los bancos. (Pedro Castillo / La Voz)
Pese a ser un grupo de riesgo, miles de jubilados fueron a las sucursales, inclusive algunos hasta llevaron reposeras.
Autoridades de bancos recalcaron la exclusividad para atender a jubilados y tuvieron que hacer un "filtro" para tratar de ver quién tenía que venir y quién no.
Durante la madrugada la temperatura estuvo en torno a los 10 grados, en una de las jornadas más frías en lo que va del año.
"Le pedimos a la gente que no se agolpe para no tirar por la borda lo que venimos haciendo hasta acá en la cuarentena", señaló el ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera.
Agentes municipales ayudaron a los jubilados a ubicarse con la distancia correcta entre unos y otros. Además se distribuyó alcohol en gel. Personal del Esyop desinfectó con sus camiones.

Sábado 04 de Abril de 2020

Todo lo que no tenía que pasar, pasó. La apertura de los bancos para el pago de jubilaciones y beneficios sociales generó una estampida en todo el país y también en Rosario. Una situación que llevó al Banco Central a resolver a media mañana de ayer que las entidades abran sus puertas a lo largo del fin de semana y con un cronograma especial (ver página 4).

En la ciudad, fueron unas 60 sucursales las que abrieron las puertas, tanto en el centro como en corredores clave de la zonas sur y norte. Hubo colas de manzanas enteras y, si algo faltó, fue el distanciamiento social entre persona y persona, con el agravante de que en la mayoría de los casos se trataba de mayores de 65 años, es decir la población más vulnerable frente a la pandemia de coronavirus. Tal fue el caos que el propio intendente y parte de su gabinete se pararon en la esquina de Santa Fe y Mitre para organizar la afluencia de gente. Pablo Javkin escuchó a los beneficiarios uno a uno, coordinó el operativo con el jefe de la policía, también en el lugar, y se fue pasadas las 14 cuando "estuvo garantizado que todos los que tuvieran huella digital pudieran cobrar", dijo. "Se hizo todo lo que no se debía hacer", lamentó. Para hoy, ya se solicitó mayor presencia policial e incluso de fuerzas federales.

La convocatoria de ayer era exclusivamente para las personas que, desde que se inició la cuarentena el 20 de marzo pasado y no teniendo a disposición su tarjeta de débito, no habían podido retirar sus haberes, a quienes se sumaron los que cobraban la ayuda extraordinaria de 10 mil pesos y el bono extraordinario correspondiente a la Asignación Universal por Hijo (AUH) y por embarazo, de acuerdo de acuerdo al cronograma establecido por la Administración Nacional de Seguridad Social (Ansés) .

Sin embargo, los días acumulados con bancos cerrados, al falta de tarjetas de débito y de conocimiento del cronograma de pago, además de medidas específicas para organizar la demanda, además de la propia ansiedad de la población ante tanta incertidumbre, provocó una salida masiva hacia las entidades bancarias y un verdadero caos.

En estampida

El escenario se evidenció complicado desde temprano, con colas eternas e incluso hubo quienes concurrieron con sus reposeras para no cansarse en la espera. Y si bien el municipio había garantizado la desinfección de los espacios y el establecimiento de marcas para que se respetara el distanciamiento social entre la gente, nada de eso fue suficiente, e incluso ignorado por muchos.

Sobre Santa Fe fue tanta la afluencia de personas que, antes del mediodía, ya los inspectores de tránsito decidieron cortar la circulación de vehículos, incluso del transporte público, para utilizar parte de la calle con vistas a la distancia entre uno y otro cliente. Apenas ingresaron algunos taxis para absorber la demanda de pasajeros, muchos de ellos con dificultades de movilidad.

En el Banco Piano, de Zeballos y España, fue tal la multitud que la cola dio literalmente la vuelta a la manzana, y en la zona norte (sucursales ubicadas sobre avenida Alberdi) como en la zona sur, sobre San Martín, las escenas se repitieron.

Si bien muchos beneficiarios admitieron que podían no estar allí, ya que por ejemplo contaban con su tarjeta de débito, dijeron no contar con la clave para poder utilizarla o desconocer el cronograma establecido por la Ansés, e incluso manifestaron tener temor de utilizar el cajero y que no entregara el dinero.

Sábado y domingo, abiertos

Fue tanto el caos que se vio no sólo en Rosario, sino en las principales ciudades del país, que a media mañana, mientras se improvisaban estrategias para dar cauce a la situación, el Banco Central emitió una resolución que dispuso que las entidades bancarias abrieran sus puertas durante el fin de semana. Así, funcionarán tanto sábado como domingo, de 9 a 16, e incluso lo harán hasta el miércoles inclusive, en la previa de Semana Santa.

   La noticia, en plena city rosarina, la dio el intendente, megáfono en mano, para desalentar la masiva presencia en la puerta de las entidades financieras.

   “Los bancos van a abrir durante el sábado y domingo, se está confirmando ahora el horario de apertura y van a seguir abiertos durante la semana”, anunció, e incluso pidió distancia: “Las personas que durante marzo no pudieron cobrar son las que tienen que hacer la fila hoy. Los beneficiarios de pensiones contributivas y no contributivas 0, 1, 2 y 3, y toda persona con tarjeta de débito no es necesario que hagan la fila hoy. Los que están en fila sepárense, porque nadie va a entrar antes por estar pegado al de adelante. No perdamos lo que vecinos haciendo”.

   Es que si bien en todas las sucursales se había garantizado el uso de alcohol en gel tanto para los bancarios como para los clientes que lograban ingresar, para nada puso implementarse “el estricto cumplimiento” de las normas de distanciamiento establecidas. E incluso, más allá de la presencia de más de 200 empleados municipales en el centro, agentes de policía y el propio jefe de la fuerza, no se dispuso por parte de las entidades bancarias la presencia de personal que pudiera informar la operatoria a los clientes.

   El argumento de los bancos es que debían trabajar “con el personal mínimo indispensable”, como lo dispone el Banco Central; y lo que sí hicieron algunas entidades ya en medio del desorden, como Piano y Supervielle, fue entregar números para establecer un orden.

   Lo que muchos se preguntaban es qué medidas alternativas de comunicación con los clientes o plataformas virtuales habilitaron los bancos responder en este tiempo y evitar situaciones como las de ayer.

Continuidad

Lo cierto es que hoy y mañana se dará continuidad a lo que comenzó ayer y el desafío es que el escenario no sea el mismo.

   Así lo planteó el intendente y adelantó no sólo que se volverá a desinfectar los espacios y se dispondrá personal municipal, sino que además ya se requirió una mayor presencia de agentes policiales y fuerzas federales.

   “Vamos a ir monitoreando la situación”, indicó Javkin, y señaló que trabajará “con los bancos para intensificar las medidas de distanciamiento”.

   La secretaria general de La Bancaria, Analía Ratner, señaló que en las entidades que entregaron número, “serán esos turnos los que tendrán la prioridad”; sin embargo, insistió en que “es indispensable que, antes de movilizarse, los jubilados y beneficiarios de ayudas sociales, consulten el cronograma de pago publicado en Ansés”.

La Defensoría del Pueblo propuso más acciones

Al tiempo que dejó en claro el acompañamiento de la decisión de extender la atención de los bancos durante el fin de semana, la Defensoría del Pueblo de la provincia consideró que esa medida no puede ser la única, sino que "debe estar acompañada por más acciones para que se cumplan las recomendaciones sanitarias necesarias en el marco de la pandemia de Covid-19" y que tiendan, fundamentalmente, a disminuir el número de personas que se acercan a las sucursales.

En ese marco, elevó una serie de propuestas, entre las que se cuentan que las distintas entidades bancarias dispongan de personal en cajeros automáticos de las grandes ciudades tendiente a asistir a las personas que cuentan con tarjetas de débito, pero tienen inconvenientes de operar con las mismas, la implementación de un sistema de turnos para acceder a los cobros de manera organizada y sin que esto implique una dilación mayor en la percepción de los beneficios, y de horarios según terminación del documento de identidad de los beneficiarios para que no se opere por orden de llegada y se eviten las largas colas desde temprano.

Además, planteó que las entidades que cuentan con cajeros automáticos móviles, los envíen a distintas ciudades con los recursos humanos necesarios para asistir a quienes operen en ellos, difundiendo el lugar y horario para evitar el traslado de personas a las sucursales. Además, se solicitó prever la tarea de personal de seguridad pública o privada, en la función de organización de las colas y el cumplimiento de las distancias interpersonales, no sólo dentro de las instalaciones sino incluso fuera de ella.

Como último punto, sugirió la instalación de baños químicos y provisión de agua para atender las necesidades de quienes se encuentren haciendo cola fuera de los bancos.

FUENTE: https://www.lacapital.com.ar/pandemia/abrieron-los-bancos-y-la-aflu...

Vistas: 258

Comentario

¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!

Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

CURSO CFBT NIVEL I

& VENTILACIÓN TÁCTICA 

TABIO – CUNDINAMARCA EN COLOMBIA

CURSO MANEJO DEL TRAUMA

16 & 17 DE AGOSTO 2024 

TRELEW – CHUBUT EN ARGENTINA

SESIÓN CLÍNICA

I-RIT (INITIAL RIT)

28 DE MAYO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RIT PROACTIVO

30 DE MAYO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RESCATE VEHICULAR PESADO

14 DE JUNIO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RESCATE VEHICULAR PESADO

21 DE JUNIO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

TE INVITAMOS A ESTA DISCUSIÓN DEL FORO: TERMINAR CON EL TELÉFONO DESCOMPUESTO EN LA FORMACIÓN DE INCENDIOS ESTRUCTURALES

Porque se habla de un "teléfono descompuesto en la formación de incendios estructurales" y como el paso de conocimientos a lo largo del tiempo ha desvirtuado muchos de los conceptos y técnicas originarias

FOTOS DEL CURSO ESPECIALISTA EN CAMILLAS - CURSO DE RESCATE TÉCNICO AVANZADO (674 IMÁGENES TOMADAS EN NOVIEMBRE 22 DE 2023)

FOTOS DEL WIIE WORKSHOP DE INSTRUCTORES DE INCENDIO ESTRUCTURAL

(114 IMÁGENES TOMADAS EN ABRIL 2023)

FOTOS X WORKSHOP COMBATIENTE FORESTAL TUNUYÁN 2023

(143 IMÁGENES TOMADAS EN ABRIL 2023)

FAN PAGE FACEBOOK:

LA HERMANDAD DE BOMBEROS ONG

CANAL DE YOU TUBE DE LHB:

Christian Pompei

GRUPO EN TELEGRAM DE LHB:

https://t.me/lahermandaddebomberos

LA MUSICA DE ALABAMA 3 "WOKE UP THIS MORNING" DE LA SERIE LOS SOPRANOS (DALE PLAY) ES LA MÚSICA QUE ACOMPAÑA A ESTA RED DESDE JULIO DE 2009 CUANDO FUE CREADA PARA LOS PRIMEROS RESPONDIENTES DE HABLA HISPANA Y DE TODA LATINOAMÉRICA...VISITA NUESTRA RED Y SIENTETE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!

Música

Paused...
  • 1.
    WOKE UP THIS MORNING DE LA SERIE LOS SOPRANOS
  • 2.
    Rammstein - Feuer Frei! (Lyrics_Sub Español)(720p)
  • 3.
    Judas Priest - Rapid Fire (Live)(720p)
  • 4.
    Burning (Live)(720p) (1)
  • 5.
    Fire Storm Hotel - Motörhead (360p)
  • 6.
    Burner - Motorhead
  • 7.
    Fuel
  • 8.
    metallica - load - hero of the day
  • 9.
    Born to raise hell
  • 10.
    Ozzy Osbourne / I don't wanna stop length version
  • 11.
    KISS - Firehouse [ Dodger Stadium 10_31_98 ]
  • 12.
    Whitesnake - Burn (Official Audio) (The Purple Album _ New Studio Album _ 2015)
  • 13.
    Heavens on fire
  • 14.
    Ring Of Fire (Johhny Cash Cover)
  • 15.
    Dire Straits - Heavy Fuel
  • 16.
    Flashover
  • 17.
    Get inside
  • 18.
    The Fireman
  • 19.
    Fire burning on the dancefloor
  • 20.
    Backdraft - Final Theme
  • 21.
    brigada 49-shine your light47
  • 22.
    the ohio players - ladder 49 ost - fire
  • 23.
    Firemans Prayer
  • 24.
    Amazing Grace
  • 25.
    Hoy no volvio

CHARLAS TECNICAS

Notas

DÍA DEL BOMBERO

Creada por CREADOR DE LA RED Jun 29, 2013 at 6:15pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Jul 2, 2023.

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 10:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 28, 2020.

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 13, 2016 at 7:42pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

Última actividad

La entrada de blog de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

DEJA DE FINGIR QUE TIENES UN DEPARTAMENTO DE BOMBEROS / PUBLICACIÓN DEL SITIO FIRESCUE 1

Foto/Marc Welde, Newport Daily NewsINCIDENTE FATALDeja de fingir que tienes un departamento de bomberosSi bien puede haber camiones de bomberos y una estación de bomberos, a veces simplemente estamos engañando al público (y a nosotros mismos)09 de abril de 2024Billy GoldfederQuiero compartir con ustedes un …Ver más
Hace 11 horas
La conversación de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

DEJA DE FINGIR QUE TIENES UN DEPARTAMENTO DE BOMBEROS / PUBLICACIÓN DEL SITIO FIRESCUE 1

Foto/Marc Welde, Newport Daily NewsINCIDENTE FATALDeja de fingir que tienes un departamento de bomberosSi bien puede haber camiones de bomberos y una estación de bomberos, a veces simplemente estamos engañando al público (y a nosotros mismos)09 de abril de 2024Billy GoldfederQuiero compartir con ustedes un …Ver más
Hace 11 horas
CREADOR DE LA RED publicó una conversación

DEJA DE FINGIR QUE TIENES UN DEPARTAMENTO DE BOMBEROS / PUBLICACIÓN DEL SITIO FIRESCUE 1

Foto/Marc Welde, Newport Daily NewsINCIDENTE FATALDeja de fingir que tienes un departamento de bomberosSi bien puede haber camiones de bomberos y una estación de bomberos, a veces simplemente estamos engañando al público (y a nosotros mismos)09 de abril de 2024Billy GoldfederQuiero compartir con ustedes un …Ver más
Hace 11 horas
Icono del perfilleonardo nomar recabarren cortes y Agustín se unieron a LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Hace 11 horas
ROBINSON SALTOS asistirá al evento de CREADOR DE LA RED
Miniatura

CLINIC SESSION (VÍA ZOOM): I-RIT INITIAL RIT a las VÍA ZOOM

mayo 28, 2024 de 7pm a 8:30pm
I-RIT INITIAL RIT / 28 DE MAYO - 19 PM DE BUENOS AIRESINSTRUCTOR CHRISTIAN FIEGELIST DESDE VALDIVIA, CHILECONSULTAS: +541153177493 INSCRIPCIONCURSOLHB@GMAIL.COMINSCRIPCION ABIERTA CONSULTAR COSTOFORMACIÓN A DISTANCIA - CLINIC SESSION - (VÍA…Ver más
Hace 19 horas
A ROBINSON SALTOS le gustó el evento CLINIC SESSION (VÍA ZOOM): I-RIT INITIAL RIT de CREADOR DE LA RED
Hace 19 horas
ROBINSON SALTOS asistirá al evento de CREADOR DE LA RED
Miniatura

CLINIC SESSION (VÍA ZOOM): RESCATE VEHICULAR PESADO "LEVANTE Y EXTRICACIÓN" a las VÍA ZOOM

junio 21, 2024 de 7pm a 8:30pm
RESCATE VEHICULAR PESADO"LEVANTE Y EXTRICACIÓN"21 DE JUNIO - 19 PM DE BUENOS AIRESINSTRUCTOR SERGIO ENRIQUE LOPEZ ROMENY…Ver más
Hace 19 horas

DISTINGUIDO
Maurice Boscorelli publicó un evento
Miniatura

Taller Plataforma WISER y Actualización de G.R.E 2024 a las Puebla, Pue

abril 26, 2024 de 10am a 2pm
Taller Presencial de Plataforma WISER y Actualización de la Guía de Respuesta a Emergencias, dirigido a Personal de Emergencias, Paramédicos, Bomberos, Rescatistas, Seguridad Industrial, Despachadores de Emergencias, Comandantes de Incidentes e Interesados.Mayores informes: 22 11 07 17 87Ver más
ayer
A CREADOR DE LA RED le gustó la conversación LIBRO INVESTIGADOR DE INCENDIOS CARRERAS CIENTÍFICAS COOL (36 PAGINAS EN INGLES) de CREADOR DE LA RED
Martes

LÍDER
HAROLD BEJARANO y La Hermandad de Bomberos ahora son amigos
Martes
Jared Araujo ahora es miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Lunes
CREADOR DE LA RED ahora es amigo de luis nieto, Guillermo Carranza, Fernando Ibarra y Diego Sebastián Fernández
Lunes
A CREADOR DE LA RED le gustó el evento CLINIC SESSION (VÍA ZOOM): RESCATE VEHICULAR PESADO "LEVANTE Y EXTRICACIÓN" de CREADOR DE LA RED
Lunes
CREADOR DE LA RED actualizó un evento
Miniatura

CURSO CFBT I & VENTILACIÓN TÁCTICA a las TABIO EN COLOMBIA

octubre 24, 2024 a octubre 26, 2024
CURSO CFBT NIVEL I & VENTILACIÓN TÁCTICA “ENTRENAMIENTO EN COMPORTAMIENTO Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS EN RECINTOS INTERIORES” Instructor Líder: Pablo Sanchez Grau (Chubut en Argentina)LUGAR: Escuela de Bomberos de Cundinamarca ESBOCUN, en el Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Tabio en Cundinamarca / Colombia.INCLUYE PRE-CURSO ONLINE FECHA: 24 – 25 & 26 de octubre…Ver más
Domingo
Los 3 eventos de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Domingo
CREADOR DE LA RED publicó eventos
Domingo

LISTAS DE REPRODUCCION RECOMENDADAS

© 2024   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio