LEÓN, Guanajuato.- Un elemento de la corporación de Bomberos cayó de una altura de cinco metros, mientras se encontraba en labores de rutina en la calle Zapateros de la colonia Aurora.
El lesionado fue trasladado a la clínica T-1 del Seguro Social, en donde se encuentra internado, aunque su estado de salud se reportó como estable.
HECHOS
Fue alrededor de las 15:38 de la tarde de ayer, cuando a la Central de Emergencia reportó el accidente que había sufrido el elemento de Bomberos pretendía retirar un enjambre en la vivienda marcada con el número 112, en la colonia Aurora a la altura del bulevar Hidalgo esquina con el Libramiento Morelos.
Juan Carlos Peña, de 33 años de edad, quien tiene seis años de pertenecer a la corporación de Bomberos, se encontraba en una escalera cuando cayó sobre la banqueta, lo que le ocasionó leves golpes en la cabeza. Y aunque en un principio se reportó al herido como grave, finalmente, tras la valoración médica, las lesiones fueron menores, señalaron sus compañeros.
Más tarde, el director general de Bomberos, Japhet Lazcano confirmó que las lesiones de Peña fueron solamente la contusión por el golpe recibido en la región occipital pero sin consecuencias.
El estado de salud se reportó como estable, sedado por el dolor y es probable que al elemento lo den de alta hoy y permanecerá en reposo de dos a tres días.