Otra repudiable agresión a los servidores públicos. Esta vez, un bombero recibió un piedrazo en la cara, aunque afortunadamente no le provocó heridas de consideración.
Otra repudiable agresión sufrieron nuestros bomberos voluntarios, y nuevamente cuando brindaban su invalorable ayuda. Esta vez, un bombero resultó herido por un piedrazo que recibió en la cara mientras rescataban a un caballo que había caído en una cámara séptica en barrio la Milka. Afortunadamente, las heridas no fueron importantes.
En la noche de este jueves, aproximadamente a las 21:15, dos dotaciones de bomberos acudieron al rescate del equino que se encontraba aprisionado en una cámara séptica y tras una ardua labor, lograron liberarlo sano y salvo.
"Desafortunadamente, una vez cumplida nuestra tarea, vecinos del lugar respondieron con un piedrazo, el cual impacto directo sobre el rostro de uno de nuestros bomberos. Por suerte, no le causó lesiones de consideración", señalaron desde la institución.
Tristemente, no es la primera vez que los bomberos resultan agredidos mientras desinteresadamente acuden a los llamados de auxilio. En julio recibieron piedrazos y cascotas mientras apagaban un fuego, y en octubre pasado, dos voluntarios debieron ser trasladados el Hospital Iturraspe tras...por la rotura de un vidrio en una autobomba, ocasionado por un piedrazo mientras se dirigían a un incendio.
"Sentimos bronca e impotencia, no le encontramos explicación", había señalado a este medio el jefe del Cuerpo Activo de Bomberos, Hobey Salvático.
Fotos: Prensa Bomberos Voluntarios de San Francisco.
Fuente: http://el-periodico.com.ar
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS