SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN.

LA HERMANDAD DE BOMBEROS

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

BOMBERO VOLUNTARIO DE GUERNICA ES HERIDO DURANTE ENFRENTAMIENTO ARMADO ENTRE LADRONES Y POLICÍAS EN LONGCHAMPS - BUENOS AIRES EN ARGENTINA

Sigue grave el bombero alcanzado en el tiroteo en Longchamps

Cesar Mateo, el comerciante herido en el día de ayer a causa del robo, persecución y tiroteo en Loncgamps sigue internado en grave estado, al igual que un policía. Martes 17 de Mayo de 2016

Cesar Mateo, el comerciante herido ayer tras el robo, persecución y tiroteo sigue internado en grave estado. Mateo es bombero voluntario que presta servicios en el Cuartel de Guernica y es un vecino de Longchamps muy conocido en la zona. 


Asimismo, los dos policías heridos en el hecho fueron trasladados de urgencia al hospital, donde están internados en terapia intensiva como consecuencia de los golpes sufridos por el impacto del móvil contra la camioneta que había sido robada.

Fuente:Brown on line.

César Mateos tiene 53 años y desde el lunes lucha por su vida. Es el bombero al que un ladrón le dio dos tiros en la cabeza para robarle su auto y huir de la Policía el lunes, en una persecución trágica que se extendió de Banfield a Longchamps y por la que murió un policía.

El Pelado, como le dicen sus amigos y familiares, está internado en una clínica de Adrogué muy grave: ya perdió un ojo y tiene muy comprometido el otro, confiaron fuentes del caso a Clarín. Después de colaborar con los bomberos voluntarios de Glew, Mateos hace dos años pasó al cuartel de Guernica. Además, es comerciante y tiene una cerrajería en Longchams.

Fuente: http://www.clarin.com/policiales/Lucha-bombero-baleado-tragica-pers...

PEDIDO DEL CUARTEL DE BOMBEROS DE GUERNICA

En el día de ayer, el Bombero Cesar Mateos, integrante del cuerpo activo de nuestra institución, fue herido de gravedad en un hecho de inseguridad ocurrido en la localidad de Longchamps de público conocimiento. Queremos pedir por el, quien esta luchando por su vida, que por favor sea incluido en las oraciones de todos. Manifestamos nuestro apoyo a la familia en este difícil momento, estamos tristes e indignados por estos hechos que no tendrían que ocurrir. Muchas fuerzas Cesar! Tus compañeros esperamos verte en el cuartel nuevamente

Fuente: https://www.facebook.com/bvg163/photos/a.747238121989037.1073741828...

Una persecución de película dejó a un bombero y un policía en estado crítico

Inseguridad en el Conurbano

El raid comenzó en Banfield y terminó en Longchamps. Cuatro ladrones robaron dos camionetas y chocaron un patrullero. Hay dos detenidos, uno delincuente muerto y otro prófugo

Pasaba por ahí en el momento equivocado, y ahora lucha por su vida. César Mateos es un bombero voluntario que está internado en grave estado en una clínica de Adrogué luego de que ayer un ladrón que escapaba de la policía le diera dos tiros en la cabeza para robarle la camioneta en Longchamps.

Minutos antes, ese mismo delincuente y un cómplice habían chocado contra un patrullero que les cortó el paso para detenerlos. Producto del violento impacto, el agente Maximiliano Garay salió despedido del móvil de la Policía Local y hoy está internado en muy grave estado, confiaron las fuentes del caso a Clarín.

Fue una seguidilla de terror la que se vivió ayer por la tarde, y que comenzó en Banfield y culminó trágicamente en Longchamps. Hay dos ladrones detenidos, otro muerto y el cuarto, prófugo.

Eran las 15 cuando cuatro delincuentes robaron en el cruce de Vieytes y Carlos Croce, en Lomas de Zamora, una Renault Sandero Stepway gris. Una hora más tarde, pero Mendoza e Hipólito Yrigoyen, en Almirante Brown, esos mismos ladrones interceptaron a un joven que iba en su camioneta Dodge Ram, que llevaba un cuatriciclo en la parte trasera.

Dos de los delincuentes se pasaron a la Dodge y los otros dos siguieron en la Renault. Los vecinos que pasaban por el lugar y vieron el asalto llamaron al 911, por lo que se emitió un alerta en la zona.

Con el apoyo de las cámaras de seguridad, efectivos de la comisaría 4ta de Longchamps que iban en un patrullero localizaron a las camionetas robadas. Iban a gran velocidad por las calles de Almirante Brown y el móvil comenzó a perseguirlas.

Fue en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen y Carlos Diehl que un patrullero de la Policía Local se les cruzó en el camino para detenerlos y chocaron. Como consecuencia del violento impacto, Garay, uno de los agentes que iba a en el patrullero, salió despedido del vehíc*** y hoy continuaba internado en “estado crítico”. Su compañero también sufrió heridas, pero ya fue dado de alta y se recupera en su casa, agregaron las fuentes.

Mirá también: Persecución y tiros en el sur del GBA: un ladrón murió y dos policías resultaron heridos

Mientras que los ladrones que iban en la Renault escapaban del lugar, la policía pudo detener a uno de los delincuentes de la Dodge que chocó con el patrullero. Pero su cómplice se dio a la fuga corriendo. En ese intento por escapar, se cruzó con el bombero César Mateos, que tiene una cerrajería en Longchamps.

El ladrón le quiso robar la Renault Kangoo al bombero para seguir con la fuga. Las fuentes explicaron que el delincuente no tuvo piedad: le dio dos tiros en la cabeza y lo dejó gravemente herido.

Después de balear al bombero, el delincuentes se subió a la Kangoo y quiso huir pero se produjo un tiroteo con la policía y el ladrón murió durante el enfrentamiento. En tanto, horas más tarde, lograron detener a uno de los cómplices cuando iba por Villa Rita, en Villa Centenario de Lomas de Zamora, con la Renault Sendero Stepway gris que había robado en Banfield.

Tras ser baleado, el bombero fue trasladado del hospital Meléndez y, luego, derivado a la Clínica Ima de Adrogué y está con pronóstico reservado.

Mientras, el fiscal Gerardo Mohoraz, de la UFI en lo Criminal N°15 de Lomas de Zamora procura dar con el único prófugo que tiene la causa. Según las fuentes, los cuatro delincuentes son vecinos y viven en Ingeniero Budge.

Fuente: http://www.clarin.com/policiales/persecucion-pelicula-bombero-polic...

RAID DELICTIVO EN LONGCHAMPS

Murió uno de los policías heridos en Longchamps

Se trata del efectivo Maximiliano Garay, de 22 años, integrante del CPC de Almirante Brown. Había sido embestido por delincuentes que terminaban de robar una camioneta. El bombero César Mateos, en tanto, fue operado y se encuentra estable.

El efectivo del CPC de Almirante Brown Maximiliano Garay, de 22 años, murió ayer por las graves heridas recibidas al ser embestido por un grupo de delincuentes que acababan de robar una camioneta realizando un raid delictivo en Longchamps.

El efectivo, según confirmaron fuentes del distrito a Info Región, se encontraba en un estado de salud muy delicado y murió en las últimas horas. El joven falleció por los gravísimos golpes que recibió en la cabeza, luego de que el patrullero en el que viajaba fuera embestido por la camioneta robada por el joven ladrón que terminó abatido por la Policía. 

Por otra parte, el bombero de Guernica César Mateos -que también estaba herido en grave estado- "fue operado anteayer y se encuentra estable". En el mismo hecho en el que fueron heridos los policías, el bombero recibió dos balazos en su cabeza cuando el asaltante le robó su Renault Kangoo.

"César se encuentra estable, pasó por una operación muy grave. Hasta ayer se había complicado porque no orinaba y le tuvieron que subir la presión endocraneana para que bombee más el corazón,pero anoche empezó a orinar de a poco", precisaron desde el cuartel de Guernica a este medio.

El hecho. Ocurrió el lunes por la tarde cuando un joven fue asaltado por un grupo de delincuentes armados que le robaron una camioneta Dodge Ram en Glew. Vecinos que pasaron por el lugar llamaron al número de emergencias 911 y se irradió un alerta por la zona con el objetivo de detener a los asaltantes.

En ese marco, dos efectivos –uno de ellos Garay- que iban a bordo de un patrullero, observaron el paso de la camioneta con tres ocupantes. Ante esta situación, el conductor del vehíc*** sustraído embistió al móvil policial.

Los delincuentes continuaron la huida a pie hasta que en el cruce de las calles Alsina y Simón Bolívar, en inmediaciones de la estación de trenes de Longchamps, intentaron robar una Renault Kangoo, que le pertenecía al bombero herido identificado como César Mateos.

Sin embargo, otros policías que llegaron alertados por el raid vieron la maniobra y dieron la voz de “alto”, por lo que comenzó un tiroteo que culminó con un ladrón muerto. Además, el bombero de Guernica recibió dos balazos. Los voceros agregaron que otro delincuente fue aprehendido en la zona y el tercer cómplice escapó a la carrera.

La causa se encuentra en la UFI 15 de ese departamento judicial, a cargo del fiscal Carlos Baccini.

* Nota correspondiente a la publicación del día 19 de Mayo de 2016

Fuente: http://inforegion.com.ar/noticia/186779/murio-uno-de-los-policias-h...

Vistas: 523

Comentario

¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!

Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

CURSO CFBT NIVEL I

& VENTILACIÓN TÁCTICA 

TABIO – CUNDINAMARCA EN COLOMBIA

CURSO MANEJO DEL TRAUMA

16 & 17 DE AGOSTO 2024 

TRELEW – CHUBUT EN ARGENTINA

SESIÓN CLÍNICA

I-RIT (INITIAL RIT)

28 DE MAYO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RIT PROACTIVO

30 DE MAYO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RESCATE VEHICULAR PESADO

14 DE JUNIO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RESCATE VEHICULAR PESADO

21 DE JUNIO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

TE INVITAMOS A ESTA DISCUSIÓN DEL FORO: TERMINAR CON EL TELÉFONO DESCOMPUESTO EN LA FORMACIÓN DE INCENDIOS ESTRUCTURALES

Porque se habla de un "teléfono descompuesto en la formación de incendios estructurales" y como el paso de conocimientos a lo largo del tiempo ha desvirtuado muchos de los conceptos y técnicas originarias

FOTOS DEL CURSO ESPECIALISTA EN CAMILLAS - CURSO DE RESCATE TÉCNICO AVANZADO (674 IMÁGENES TOMADAS EN NOVIEMBRE 22 DE 2023)

FOTOS DEL WIIE WORKSHOP DE INSTRUCTORES DE INCENDIO ESTRUCTURAL

(114 IMÁGENES TOMADAS EN ABRIL 2023)

FOTOS X WORKSHOP COMBATIENTE FORESTAL TUNUYÁN 2023

(143 IMÁGENES TOMADAS EN ABRIL 2023)

FAN PAGE FACEBOOK:

LA HERMANDAD DE BOMBEROS ONG

CANAL DE YOU TUBE DE LHB:

Christian Pompei

GRUPO EN TELEGRAM DE LHB:

https://t.me/lahermandaddebomberos

LA MUSICA DE ALABAMA 3 "WOKE UP THIS MORNING" DE LA SERIE LOS SOPRANOS (DALE PLAY) ES LA MÚSICA QUE ACOMPAÑA A ESTA RED DESDE JULIO DE 2009 CUANDO FUE CREADA PARA LOS PRIMEROS RESPONDIENTES DE HABLA HISPANA Y DE TODA LATINOAMÉRICA...VISITA NUESTRA RED Y SIENTETE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!

Música

Paused...
  • 1.
    WOKE UP THIS MORNING DE LA SERIE LOS SOPRANOS
  • 2.
    Rammstein - Feuer Frei! (Lyrics_Sub Español)(720p)
  • 3.
    Judas Priest - Rapid Fire (Live)(720p)
  • 4.
    Burning (Live)(720p) (1)
  • 5.
    Fire Storm Hotel - Motörhead (360p)
  • 6.
    Burner - Motorhead
  • 7.
    Fuel
  • 8.
    metallica - load - hero of the day
  • 9.
    Born to raise hell
  • 10.
    Ozzy Osbourne / I don't wanna stop length version
  • 11.
    KISS - Firehouse [ Dodger Stadium 10_31_98 ]
  • 12.
    Whitesnake - Burn (Official Audio) (The Purple Album _ New Studio Album _ 2015)
  • 13.
    Heavens on fire
  • 14.
    Ring Of Fire (Johhny Cash Cover)
  • 15.
    Dire Straits - Heavy Fuel
  • 16.
    Flashover
  • 17.
    Get inside
  • 18.
    The Fireman
  • 19.
    Fire burning on the dancefloor
  • 20.
    Backdraft - Final Theme
  • 21.
    brigada 49-shine your light47
  • 22.
    the ohio players - ladder 49 ost - fire
  • 23.
    Firemans Prayer
  • 24.
    Amazing Grace
  • 25.
    Hoy no volvio

CHARLAS TECNICAS

Notas

DÍA DEL BOMBERO

Creada por CREADOR DE LA RED Jun 29, 2013 at 6:15pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Jul 2, 2023.

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 10:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 28, 2020.

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 13, 2016 at 7:42pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

Última actividad

Se destacaron 4 videos de CREADOR DE LA RED
Hace 2 horas
CREADOR DE LA RED publicó videos
Hace 2 horas
Las 5 entradas de blog de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Hace 2 horas
A CREADOR DE LA RED le gustó el video de CREADOR DE LA RED
Hace 8 horas
CREADOR DE LA RED comentó en el video de CREADOR DE LA RED
Hace 9 horas
Rolando Cesar Ruilova Espinoza ahora es miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS
ayer
Las 15 conversaciones de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Viernes
CREADOR DE LA RED agregó 7 discusiones al grupo BIBLIOTECA PARA PRIMEROS RESPONDIENTES: ARCHIVOS PARA INFORMACION
Viernes
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo ATENCIÓN PRE-HOSPITALARIA
Miniatura

ACLS GUIA DE BOLSILLO (242 PAGINAS EN INGLES)

ACLS POCKET GUIDEACLS GUIA DE BOLSILLOESTE DOCUMENTO DISPONIBLE PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS, EL CUAL SERA ENVIADO POR TELEGRAM. USTED DEBE ESCRIBIR AL EMAIL hermandadebomberos@hotmail.com Y SOLICITAR ESTE MANUAL...DECIDIMOS QUE AL SOLICITARNOS…Ver más
Viernes

JEFE
A carlos arturo rondón rey le gustó la conversación INSTALACIONES ELÉCTRICAS CONCEPTOS BÁSICOS IVASPE ESPAÑA (47 PAGINAS EN ESPAÑOL) de CREADOR DE LA RED
Viernes

JEFE
carlos arturo rondón rey respondió a la discusión INSTALACIONES ELÉCTRICAS CONCEPTOS BÁSICOS IVASPE ESPAÑA (47 PAGINAS EN ESPAÑOL) de CREADOR DE LA RED en el grupo BIBLIOTECA DE APUNTES DE BOMBEROS
"Favor enviarme este de instalaciones electr. Grupoemergenciasyambiental@gmail.com Carlos rondon. Coordinador general. Colombia. Gracias."
Viernes
A CREADOR DE LA RED le gustó la conversación MANUAL IVASPE DESARROLLO DE RESCATE EN ACCIDENTES DE TRÁFICO TEMA 5 (152 PAGINAS EN ESPAÑOL) de CREADOR DE LA RED
Viernes
Icono del perfilBertulfo Antonio Angarita Gil , Luis Abreu y Lucas sebastian Petruzzi se unieron a LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Jueves
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo RESCATE VEHICULAR
Miniatura

MANUAL IVASPE DESARROLLO DE RESCATE EN ACCIDENTES DE TRÁFICO TEMA 5 (152 PAGINAS EN ESPAÑOL)

MANUAL IVASPE DESARROLLO DE RESCATE EN ACCIDENTES DE TRÁFICO TEMA 5Este manual es un documento vivo que forma parte de…Ver más
Jueves
CREADOR DE LA RED agregó 2 discusiones al grupo BIBLIOTECA DE APUNTES DE BOMBEROS
Jueves
A CREADOR DE LA RED le gustó la conversación INSTALACIONES ELÉCTRICAS CONCEPTOS BÁSICOS IVASPE ESPAÑA (47 PAGINAS EN ESPAÑOL) de CREADOR DE LA RED
Jueves

LISTAS DE REPRODUCCION RECOMENDADAS

© 2024   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio