"Sabían las señales de advertencia de una" descarga disruptiva ", de su formación, por lo que sabían que era hora de salir de allí", dijo Auburn Asistente del Jefe de Bomberos Glenn Johnson.
Cuando dos de sus bomberos llegaron al incendio de "cuatro" alarmas en Oxford el lunes a las 2 am, no estaba claro si todos habían sido evacuados del edificio. Dos bomberos empezaron a buscar en los apartamentos de la calle principal por encima del conocido salón "Shagged Hair Design", buscando cualquier persona que haya quedado atrapada en el interior.
Pero en las unidades de arriba mientras tanto, los bomberos vieron los signos reveladores de un "flash-over", dijo Johnson, y la dotación emitió una llamada de auxilio.
El "diseño raro" de la vivienda y la baja visibilidad causo que dos bomberos pasaran a estar "desorientados", dijo. El espeso humo llenó el apartamento, y la dotación se perdió.
Los dos bomberos, cuyos nombres aún no han sido difundidos, rompieron una ventana para escapar del apartamento y subieron al techo del salón, dijeron las autoridades.
"Se lanzaron de cabeza", dijo Johnson.
No resultaron heridos. Después de salir del edificio, la pareja continuó combatiendo el incendio desde el exterior, dijo el jefe de bomberos de Oxford Sheri Bemis.
Antes de que el Cuerpo de Bomberos llegara al edificio, los dos únicos ocupantes conocidos habían sido evacuados por un oficial de policía y un desconocido, dijo el capitán de bomberos de Oxford Ken Sellers
No fueron notificadas lesiones, según las autoridades.
Fuente: https://www.bostonglobe.com/metro/2017/01/02/mayday-called-firefigh...
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS