El cuartel de bomberos voluntarios “Santa Lucía” de nuestra ciudad que funciona en Avenida Alsina 540, continúa con su labor de capacitación y formación del personal. Tal es así que días pasados realizaron un curso sobre rescate vehicular a cargo de un comandante de Sierra de los Padres, Córdoba.
De este encuentro también participaron en cuartel de bomberos de la ciudad de La Banda, grupo de rescate USAR y personal de la Dirección Civil de la Provincia.
Por otro lado, desde el mismo cuartel de bomberos, informaron a Nuevo Diario sobre la venta de un bono contribución mensual que sirve para solventar los gastos de construcción del cuartel de bomberos, como así también el pago de la autobomba que utilizan para los incendios.
De este modo, Sandra Ligresti, presidenta del cuartel, explicó a Nuevo Diario que los ganadores del mes de octubre fueron Elsa Ramírez ($500) y Marta Chávez ($300). El sorteo se realizó ante la presencia de un escribano público.
Ligresti agregó además que “los bomberos siguen vendiendo todos los meses el bono contribución para poder ir creciendo como cuartel de bomberos. El objetivo es brindar un buen servicio a la comunidad y para eso nos estamos equipando y recibiendo capacitación constante”.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS