Esta mañana, una camioneta perteneciente a una familia de turistas con cinco ocupantes y otra de Transporte de pasajeros de nuestra ciudad en la cual viabaja solo el conductor, protagonizaron un accidente en la zona de Pil Pil. Dos personas, entre ellas un menor de edad, fueron derivadas al Hospital local con golpes leves.
Alrededor de las 11hs de este martes, una camioneta marca Chevrolet Captiva perteneciente a una familia proveniente de Córdoba y una camioneta marca Mercedes Benz Sprinter, de transporte de pasajeros de un vecino de nuestra localidad, protagonizaron un accidente en la zona de Pil Pil, a unos 10 kilómetros del casco céntrico.
Al parecer y según fuentes policiales, la camioneta Chevrolet que se dirigía en sentido hacia el cerro Chapelco con cinco ocupantes en su interior -dos mayores y tres menores-, se habría cruzado de carril, provocando que la camioneta Mercedes que circulaba en sentido contrario -sin pasajeros-, impactara sobre el lateral izquierdo delantero del vehíc*** menor, haciendo que el conductor del rodado mayor perdiera el control del mismo y terminara volcado sobre la cinta asfáltica de la Ruta Nacional 234.
Al lugar llegó de inmediato un móvil de Rescate de Bomberos Voluntarios junto a dos ambulancias del Hospital Dr. Ramón Carrillo que trasladaron a un menor de edad perteneciente a la familia de Córdoba y al conductor de la Sprinter. Ambos con golpes leves y se encontrarían fuera de peligro al cierre de este despacho. El resto de los ocupantes resultaron ilesos.
Además participo personal policial perteneciente a la División de Tránsito de la Provincia, como así también de Seguridad Vial de la Nación.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS