Viernes 30 de Septiembre de 2011
Un bombero de nacionalidad panameña identificado como Carlos Espinoza Montero de 30 años, fue asesinado y hallado con dos disparos en la cabeza dentro de un automóvil, en la localidad de Paso Canoas, Zona Sur.
El hallazgo se originó este jueves, en horas de la mañana, a un costado de la plaza de Deportes de la zona.
De acuerdo con las autoridades, un vehíc*** marca Kia de placas panameñas y vidrios polarizados se encontraba estacionado en la orilla de la carretera de forma sospechosa.
Por ese motivo, dos oficiales de la Fuerza Pública fueron a inspeccionar. Al acercarse el mal olor que salía del carro les llamó la atención y al fijarse por la ventana, observaron a un hombre muerto en el asiento trasero, con los impactos de bala en su cabeza. “Según testigos, el carro estaba en ese sector desde el miércoles en horas de la noche, sin embargo, fue hasta hoy (ayer) que se fue a revisar y al encontrar el cuerpo se avisó a la Fiscalía, confirmó Gonzalo Godoy Ruiz, jefe policial de la Fuerza Pública.
Bombero y prestamista
Tras el hallazgo de Espinoza, varios bomberos de la localidad de Bugaba de Chiriquí, Panamá, se desplazaron hasta Paso Canoas, para confirmar o descartar que el cuerpo encontrado era el de un compañero desaparecido.
“El cuerpo corresponde a un oficial de bomberos que tenía un día de desaparecido. Él no se reportó con nosotros e iniciamos una búsqueda en Panamá, sin embargo, nos dimos cuenta de su paradero mediante a las frecuencias policiales en migración”, detalló el jefe de bomberos Gonzalo Chan. Asimismo, autoridades judiciales, confirman que la víctima era prestamista y que el miércoles salió de su casa con una cantidad importante de dinero.
Fuente:
http://www.prensalibre.cr/pl/suceso/51150-de-2-balazos-en-la-cabeza...
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS