Mazzocchi se suma al gabinete de Marisa Fassi.
El bombero, uno de los líderes del movimiento rebelde que desde hace más de un año mantiene tomado el cuartel de Cañuelas, ocupará un cargo político.
El hasta ahora bombero Leonardo Mazzocchi, integrante del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Cañuelas, será nombrado en los próximos días por la Municipalidad de Cañuelas como director de Defensa Civil.
Durante esa semana trascendió que el miembro del cuerpo de los servidores público respondió de forma positiva al ofrecimiento efectuado por la intendenta municipal Marisa Fassi.
El futuro funcionario ocupará el cargo, rentado, en medio de un fuerte conflicto institucional que ya lleva más de un año con la comisión directiva de Bomberos de nuestra ciudad a raíz de varias denuncias que llegaron a los ámbitos penales y del ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense.
El serio inconveniente entre los bomberos no ha podido ser resuelto entre ninguno de los actores involucrados a nivel local, ni provincial como Defensa Civil de la provincia de Buenos Aires, que sigue sin llegar Cañuelas con sus autoridades a destrabar el conflicto.
Al frente del cuerpo activo de los voluntarios sigue Diego Garavaglia, quien junto a su compañero Mazzochi, garantiza la cobertura de los siniestros.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS