SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN.

LA HERMANDAD DE BOMBEROS

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

TRAGEDIA DE BARRACAS: EL TITULAR DE LA UIF DIJO QUE EL INCENDIO FUE ARMADO - CABA EN ARGENTINA

A continuación un articulo publicado en Pagina 12 al titular de la UIF (UNIDAD DE INFORMACIÓN FINANCIERA) en la que él dijo: "El incendio fue armado". La investigación de la empresa que utilizaba el deposito incendiado en el que murieron 10 bomberos al colapsar una de sus paredes sigue avanzando. Si bien no se conoce si se realiza algún tipo de investigación que arroje resultados sobre la muerte de los Bomberos tampoco se conocen pericias que arrojen resultados sobre la estructura y como fue la mecánica del colapso y porque por ejemplo... la pared cayo sobre ellos. El incendio se habría determinado intencional apunta al lavado de dinero e intereses espurios de multinacionales y el ocultamiento de información comprometedora, sin embargo una vez declarado el incendio y alertado los servicios de emergencia se produjo una tragedia que aun no arroja resultados de manera publica de como se dio en la operatividad ni tampoco en la mecánica del colapso estructural (Esto no ha sido determinado ni informado públicamente).

Sbattella precisó que cuando aconteció el siniestro, "había cuatro focos de fuego con combustible, previamente armados".
También destacó que, según la pericia de la Federal que lo declaró intencional, "bajaron la electricidad de 220 a 12 voltios, lo que permitió que con unos transformadores se calentaran unos hilitos de cobre que generaron el fuego, sin hacer saltar la térmica, que es lo que hubiera iniciado una alarma".
"Se hizo un sistema para generar un incendio. Se bajó la calidad del sistema de prevención", indicó Sbattella (www.telam.com.ar).

La Hermandad de Bomberos

“El incendio fue armado”

Por Raúl Dellatorre

–¿Qué relación encuentran entre el incendio de Iron Mountain (depósito de documentación y archivos de grandes empresas) y estas actividades ilícitas de grandes bancos? –consultó Página/12 al titular de la UIF.

–En su esquema de trabajo, se percibe que estos bancos incluyen una estrategia con las pruebas y la documentación que tienen que guardar de operaciones ilegales. Hemos podido ver, por los incendios de Iron Mountain en otras plazas financieras, que tienen la misma clientela que acá, los mismos bancos. En el de Londres, está claro que el incendio fue intencional. En el de acá, nosotros le dejamos a la Comisión Bicameral el esquema de cómo se produce el incendio. Porque el peritaje de la Policía Federal muestra claramente la premeditación y la alevosía con que se arma una escena, de manera que el fuego se prenda en cuatro lugares de igual forma, usando un transformador de electricidad que baja la tensión de 220 kv a 12 voltios, se le pone un hilo de cobre a cada uno, y abajo colocan nafta y papeles. De tal manera que ese hilo tarda en prenderse, hasta que se pone en rojo, y recién ahí se prende el fuego. Cuando está el fuego con cinco metros de alto, sube la tensión a 220 y recién ahí salta, entonces suena la alarma. Todo eso, para retrasar el accionar de la alarma a propósito, de tal manera que cuando llegan los bomberos, que tardan unos pocos minutos, ya el fuego alcanzó los diez metros de altura. En un incendio normal, apenas se inicia el fuego se activa la alarma y da otro tiempo para actuar. Aquí no. Y mueren diez bomberos. Llegan como a cualquier otro incendio pensando que tienen tiempo para actuar, pero se les cae la pared encima porque hacía rato que estaba incendiándose.

En las actas de inspección tenemos que, frente a requerimientos de documentación, el HSBC nos dice “no la podemos entregar porque se quemó en el incendio de Iron Mountain”. Esa es la prueba que llevamos a la Comisión, que en varias actas se demuestra que ellos empezaron a usar este argumento de que hay documentación faltante porque se quemó en el incendio. Después de ver la pericia de la Policía, nosotros estamos suponiendo que hay una asociación ilícita para eliminar pruebas entre Iron Mountain y HSBC.

–¿Qué información se perdió?

–Es información del cliente. Nosotros le hemos pedido legajos de clientes importantes, los negaron con esa excusa. Iron Mountain tiene además un proceso por lavado de dinero, porque reciben dinero de un paraíso fiscal. Eso fue una denuncia de la AFIP que está bajo investigación, porque aquí declaran pérdidas y no tendrían por qué tenerlas. Pero lo más extraño es que se quemaron las pruebas y eso no fue denunciado por ninguno de sus clientes. Cobraron el seguro, pese a la pericia policial, y pagaron buenas indemnizaciones a las familias de las víctimas. Esto también hace vulnerable todo el proceso judicial.

Fuente: Pagina 12

Tragedia de Barracas: la pista de los nexos entre Iron Mountain y HSBC

La Unidad de Información Financiera (UIF) requirió profundizar la denuncia ante el Juzgado Federal Nº 12 por un crédito simulado, gestionado por ese banco.

Con el incendio en el depósito de Iron Mountain confirmado como intencional, la Unidad de Información Financiera (UIF) exigió en las últimas horas a la Justicia que profundice las investigaciones en torno a una presunta maniobra de lavado de dinero con préstamos entre filiales, operación que había sido gestionada por el Banco HSBC. 


Como si esto fuera poco, ese crédito, según reportó la firma de archivos, iba a ser aplicado a “inversiones en materia de seguridad y prevención de siniestros”. 


En el documento al que accedió Tiempo, el organismo que comanda José Sbatella, la UIF, se presenta en el marco de la causa “Iron Mountain Argentina s/ averiguación de delito (lavado de activos)”, que se inició gracias a una denuncia de la Afip previa al incendio en Barracas. Ante Sergio Torres, titular del Juzgado Federal Nº 12, la UIF -que es querellante- refirió detalles de una “maniobra sospechosa de blanqueo mediante la simulación de un préstamo millonario entre compañías multinacionales del mismo grupo. Este préstamo -según dichos de la empresa- iba a ser aplicado a inversiones en materia de seguridad y prevención de siniestros”. 


De acuerdo al texto que consta en el juzgado, “de la pericia practicada, surge no sólo la intencionalidad del incendio, sino también que la empresa guardadora de archivos no había invertido en seguridad y prevención de siniestros en los últimos años, contrariando la manifestación realizada en sede judicial al momento de realizar su descargo. Así, no sólo se desconocen los orígenes del préstamo millonario, sino que tampoco se conoce su real aplicación en el patrimonio de la empresa”. 


La UIF detalló además que es necesario que “se indague a los responsables de la firma a fin de que brinden las explicaciones pertinentes en relación a la operatoria sospechosa”. 
Asimismo, el organismo destacó que a esto “deben sumársele los indicios que motivaron la denuncia original efectuada por la Afip, entre ellos que el titular del 99% del paquete accionario de Iron Mountain Argentina resulta ser una empresa con radicación en las Islas Cayman, reconocido paraíso fiscal”. 


¿Qué detalles tiene el préstamo irregular que se pide investigar y por qué ahora toma relevancia? La causa se inició el 21 de mayo de 2014 a raíz de una denuncia de la Afip en la que se dio cuenta de la existencia de dos firmas vinculadas -Iron Mountain South America Ltd. e Iron Mountain Chile Servicios SA- que se habrían constituido en paraísos fiscales y luego radicado en la Argentina al solo efecto de ser tenedoras de acciones de Iron Mountain Argentina SA sin realizar operación alguna por fuera de tal fin. 


Como para la UIF esas firmas son sociedades pantalla que no tienen actividad, se sospecha que fueron utilizadas para ocultar la real titularidad de los fondos. Para los técnicos del organismo antilavado, en 2007 Iron Mountain Argentina firmó un acuerdo con la sucursal suiza por un préstamo intercompañía por u$s 20 millones, con un interés de 8,7%. 


Para la UIF, se trata de una clara maniobra de “Back to Back”, un préstamo encubierto con objetivos de blanqueo. Ahora que el fuego es intencional, la UIF pide acelerar las investigaciones teniendo en cuenta que se sospecha de una asociación ilícita entre la empresa y sus clientes para generar un siniestro en el que se perdieron documentos de más de 600 compañías. 
Un dato clave, que toma hoy mayor relevancia, es que el préstamo fue canalizado por medio del HSBC, el banco que más documentación perdió entre los escombros y que está en el centro de la escena por facilitar esquemas de evasión de 4040 cuentas de argentinos en su sucursal de Ginebra.


(Fuente: Infonews)

LA UIF SOLICITO QUE SE INDAGUE A LOS DIRECTIVOS DE IRON MOUNTAIN

La UIF solicitó al juez Ormaechea que indague a todos los directivos de Iron Mountain a fin de continuar la investigación respecto al incendio de febrero de 2014, en la sucursal de Barracas. Además solicitó el embargo y suspensión del pago del seguro que se encuentra supeditado a las pericias.

El 18 de marzo de 2015, la Unidad de Información Financiera (UIF) solicitó al juez Pablo Raúl Ormaechea, titular a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción Nº 18, donde tramita la causa Nº 7434/2014 “N. N. s/Av. Incendio” que investiga las causas en que se produjo el incendio al depósito de la empresa Iron Mountain S.A. del barrio de Barracas -ciudad de Buenos Aires- en febrero de 2014, provocando la muerte de 10 personas que se desempeñaban como Bomberos de la PFA, Bomberos Voluntarios y personal de Defensa Civil.

Según se pudo determinar mediante la investigación llevada a cabo, el incendio que destruyó un sector del inmueble fue intencional. Esto, según la UIF, está íntimamente ligado a diversas maniobras de lavado de activos que están siendo investigadas en la causa Nº 4447/2014 “Iron Mountain Argentina SA s/ averiguación de delito” donde el Organismo es parte querellante.

En el marco de este proceso judicial se ordenó una pericia a la División Siniestros de la Policía Federal Argentina para determinar el origen y la causa del incendio que produjo las muertes y la destrucción de la mitad del predio, la cual fue elevada a consideración de la Fiscal Marcela Sánchez el día 6 de febrero de 2015. Es de esas mismas pruebas que se puede afirmar la intencionalidad del incendio, las que conducen a deducir que habría existido  la finalidad de destruir documentación relevante que compromete la responsabilidad de empresas investigadas judicialmente y que utilizaban los servicios de guarda y archivo ofrecidos por Iron Mountain, lo que  constituía el objetivo final del plan criminal.

La intencionalidad denunciada no sólo surgiría de la pericia, sino también de las propias declaraciones testimoniales brindadas por las personas que se encontraban en el predio al momento del suceso y por quienes acudieron a combatirlo.

Se pudo saber así, que las condiciones en que se encontraban los sistemas de prevención de siniestros, distan mucho de lo que se pretende de una empresa de la envergadura de Iron Mountain, cuya finalidad es la guarda y preservación de documentos: las alarmas del sistema de detección de incendios funcionaban deficientemente, lo mismo que los matafuegos y los aspersores, sumado a una falta de presión en los tanques de agua previstos para combatir incendios, entre otras falencias.

Del extenso listado de clientes que guardaban sus papeles en el depósito de Iron Mountain, surgen varias empresas que por su actividad y regulación, estaban obligadas a conservar determinada documentación exigible legalmente. Entre ellas, entidades financieras, empresas que cotizan en bolsa, etc. Específicamente, HSBC Argentina S.A., JP Morgan S.A. y BNP Paribas S.A., entidades financieras que actualmente están siendo investigadas por lavado de activos por maniobras cometidas en años precedentes y cuya documentación estaba en el depósito.

En este sentido no se entiende como estas mismas empresas que utilizaban a Iron Mountain como el sitio donde preservar documentación, no asumen sus facultades legales de exigir se efectúe una profunda investigación que no sólo determine las responsabilidades personales e institucionales, sino que también detalle las pérdidas y daños causados. Sin más, resulta inentendible que las empresas damnificadas no se hayan constituido como querellantes, en busca de la verdad material de los hechos, sostiene la UIF en su presentación.

Por ello, la UIF solicitó, que se cite a indagatoria a cuatro directivos de la empresa y se embargue y suspenda el pago del seguro.

Fuente: http://www.uif.gov.ar/

Vistas: 98

Comentario

¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!

Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

CURSO CFBT NIVEL I

& VENTILACIÓN TÁCTICA 

TABIO – CUNDINAMARCA EN COLOMBIA

CURSO MANEJO DEL TRAUMA

16 & 17 DE AGOSTO 2024 

TRELEW – CHUBUT EN ARGENTINA

SESIÓN CLÍNICA

I-RIT (INITIAL RIT)

28 DE MAYO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RIT PROACTIVO

30 DE MAYO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RESCATE VEHICULAR PESADO

14 DE JUNIO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RESCATE VEHICULAR PESADO

21 DE JUNIO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

TE INVITAMOS A ESTA DISCUSIÓN DEL FORO: TERMINAR CON EL TELÉFONO DESCOMPUESTO EN LA FORMACIÓN DE INCENDIOS ESTRUCTURALES

Porque se habla de un "teléfono descompuesto en la formación de incendios estructurales" y como el paso de conocimientos a lo largo del tiempo ha desvirtuado muchos de los conceptos y técnicas originarias

FOTOS DEL CURSO ESPECIALISTA EN CAMILLAS - CURSO DE RESCATE TÉCNICO AVANZADO (674 IMÁGENES TOMADAS EN NOVIEMBRE 22 DE 2023)

FOTOS DEL WIIE WORKSHOP DE INSTRUCTORES DE INCENDIO ESTRUCTURAL

(114 IMÁGENES TOMADAS EN ABRIL 2023)

FOTOS X WORKSHOP COMBATIENTE FORESTAL TUNUYÁN 2023

(143 IMÁGENES TOMADAS EN ABRIL 2023)

FAN PAGE FACEBOOK:

LA HERMANDAD DE BOMBEROS ONG

CANAL DE YOU TUBE DE LHB:

Christian Pompei

GRUPO EN TELEGRAM DE LHB:

https://t.me/lahermandaddebomberos

LA MUSICA DE ALABAMA 3 "WOKE UP THIS MORNING" DE LA SERIE LOS SOPRANOS (DALE PLAY) ES LA MÚSICA QUE ACOMPAÑA A ESTA RED DESDE JULIO DE 2009 CUANDO FUE CREADA PARA LOS PRIMEROS RESPONDIENTES DE HABLA HISPANA Y DE TODA LATINOAMÉRICA...VISITA NUESTRA RED Y SIENTETE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!

Música

Paused...
  • 1.
    WOKE UP THIS MORNING DE LA SERIE LOS SOPRANOS
  • 2.
    Rammstein - Feuer Frei! (Lyrics_Sub Español)(720p)
  • 3.
    Judas Priest - Rapid Fire (Live)(720p)
  • 4.
    Burning (Live)(720p) (1)
  • 5.
    Fire Storm Hotel - Motörhead (360p)
  • 6.
    Burner - Motorhead
  • 7.
    Fuel
  • 8.
    metallica - load - hero of the day
  • 9.
    Born to raise hell
  • 10.
    Ozzy Osbourne / I don't wanna stop length version
  • 11.
    KISS - Firehouse [ Dodger Stadium 10_31_98 ]
  • 12.
    Whitesnake - Burn (Official Audio) (The Purple Album _ New Studio Album _ 2015)
  • 13.
    Heavens on fire
  • 14.
    Ring Of Fire (Johhny Cash Cover)
  • 15.
    Dire Straits - Heavy Fuel
  • 16.
    Flashover
  • 17.
    Get inside
  • 18.
    The Fireman
  • 19.
    Fire burning on the dancefloor
  • 20.
    Backdraft - Final Theme
  • 21.
    brigada 49-shine your light47
  • 22.
    the ohio players - ladder 49 ost - fire
  • 23.
    Firemans Prayer
  • 24.
    Amazing Grace
  • 25.
    Hoy no volvio

CHARLAS TECNICAS

Notas

DÍA DEL BOMBERO

Creada por CREADOR DE LA RED Jun 29, 2013 at 6:15pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Jul 2, 2023.

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 10:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 28, 2020.

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 13, 2016 at 7:42pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

Última actividad

Las 2 conversaciones de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Hace 2 horas
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo USAR
Miniatura

MANUAL DEL CURSO DE SALVAMENTO Y DESESCOMBRO DIRIGIDO A BOMBEROS IVASPE EN VALENCIA (249 PAGINAS EN ESPAÑOL)

MANUAL DEL CURSO DE SALVAMENTO Y DESESCOMBRO DIRIGIDO A BOMBEROS IVASPE EN VALENCIABLOQUE I: INTRODUCCIÓN A LAS CATÁSTROFES. RIESGOS SÍSMICOS BLOQUEII: EDIFICACIÓN Y CONCEPTOS BÁSICOSBLOQUE III: EMERGENCIAS DE SALVAMENTO Y DESESCOMBROBLOQUE IV: MÉTODOS DE SALVAMENTOBLOQUE V: ORGANIZACIÓN DE LOS EQUIPOS DE SALVAMENTO Y DESECOMBRO…Ver más
Hace 2 horas
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo BIBLIOTECA PARA PRIMEROS RESPONDIENTES: ARCHIVOS PARA INFORMACION
Miniatura

MANUAL DEL CURSO DE SALVAMENTO Y DESESCOMBRO DIRIGIDO A BOMBEROS IVASPE EN VALENCIA (249 PAGINAS EN ESPAÑOL)

MANUAL DEL CURSO DE SALVAMENTO Y DESESCOMBRO DIRIGIDO A BOMBEROS IVASPE EN VALENCIABLOQUE I: INTRODUCCIÓN A LAS CATÁSTROFES. RIESGOS SÍSMICOS BLOQUEII: EDIFICACIÓN Y CONCEPTOS BÁSICOSBLOQUE III: EMERGENCIAS DE SALVAMENTO Y DESESCOMBROBLOQUE IV: MÉTODOS DE SALVAMENTOBLOQUE V: ORGANIZACIÓN DE LOS EQUIPOS DE SALVAMENTO Y DESECOMBRO…Ver más
Hace 2 horas
A CREADOR DE LA RED le gustó la conversación PRINCIPIOS Y PRÁCTICAS DEL INVESTIGADOR DE INCENDIOS SEGÚN NFPA 921 Y 1033 TERCERA EDICIÓN 2012 (471 PAGINAS EN INGLES) de CREADOR DE LA RED
Hace 2 horas
Las 3 entradas de blog de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Hace 13 horas
Hector Armando Rodriguez ahora es miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Hace 16 horas
edwin asistirá al evento de CREADOR DE LA RED
Miniatura

CLINIC SESSION (VÍA ZOOM): RESCATE VEHICULAR PESADO "ANATOMÍA Y ESTABILIZACIÓN" a las VÍA ZOOM

junio 14, 2024 de 7pm a 8:30pm
RESCATE VEHICULAR PESADO"ANATOMÍA Y ESTABILIZACIÓN"14 DE JUNIO - 19 PM DE BUENOS AIRESINSTRUCTOR SERGIO ENRIQUE LOPEZ ROMENY (VALDIVIA, CHILE)CONSULTAS: +541153177493INSCRIPCIONCURSOLHB@GMAIL.COMINSCRIPCION ABIERTA CONSULTAR COSTOFORMACIÓN A DISTANCIA - CLINIC SESSION - (VÍA ZOOM)14 DE JUNIO - 19 PM DE BUENOS AIRESINSTRUCTOR SERGIO ENRIQUE LOPEZ ROMENY (VALDIVIA,…Ver más
Hace 22 horas
Ivan Antonio Farias Chavez y CREADOR DE LA RED ahora son amigos
ayer

JEFE
A Juan O. Bernis Ramirez le gustó el blog NECESITAMOS CAMBIOS EN NUESTROS MODELOS DE ENTRENAMIENTO / ARTICULO DE JUAN CARLOS CAMPAÑA LÓPEZ de CREADOR DE LA RED
ayer

DISTINGUIDO
Maurice Boscorelli publicó un evento
Miniatura

Taller Teórico para la Operación de Bombas en Vehículos Contra Incendios a las Puebla, Pue

mayo 24, 2024 de 9am a 2pm
Taller Presencial para conocer la Teoría de la Operación de las Bombas montadas en Vehículos Contra Incendio, dirigido a Bomberos y personal relacionado con la Operación de estas Bombas, Comandantes de Incidentes, Lideres de Equipos de Emergencias e Interesados.Mayores informes: WhatsApp 22 11 07 17.Ver más
ayer
Icono del perfilTomas Herazo, Ana y Ramiro Gasparin se unieron a LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Lunes
La conversación de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

PUBLICAN EL INFORME DEL INCENDIO DE VALENCIA / POR CTIF INTERNATIONAL ASSOCIATION OF FIRE AND RESCUE SERVICES (DESCARGA DEL INFORME EN INGLES Y ESPAÑOL)

18 de abril de 2024Informe sobre el incendio del rascacielos de Valencia en febrero de 2024Puedes descargar el informe en ingles y en español al final de esta publicación.-El 22 de febrero de 2024 se produjo un importante incendio en un complejo…Ver más
Domingo
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo INCENDIOS ESTRUCTURALES
Miniatura

PUBLICAN EL INFORMES DEL INCENDIO DE VALENCIA / POR CTIF INTERNATIONAL ASSOCIATION OF FIRE AND RESCUE SERVICES (DESCARGA DEL INFORME EN INGLES Y ESPAÑOL)

18 de abril de 2024Informe sobre el incendio del rascacielos de Valencia en febrero de 2024Puedes descargar el informe en ingles y en español al final de esta publicación.-El 22 de febrero de 2024 se produjo un importante incendio en un complejo…Ver más
Domingo
La entrada de blog de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

PUBLICAN EL INFORME DEL INCENDIO DE VALENCIA / POR CTIF INTERNATIONAL ASSOCIATION OF FIRE AND RESCUE SERVICES (DESCARGA DEL INFORME EN INGLES Y ESPAÑOL)

18 de abril de 2024Informe sobre el incendio del rascacielos de Valencia en febrero de 2024Puedes descargar el informe en ingles y en español al final de esta publicación.-El 22 de febrero de 2024 se produjo un importante incendio en un complejo…Ver más
Domingo
Icono del perfilJorge castañeda y leonardo nomar recabarren cortes se unieron a LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Sábado
La entrada de blog de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

DEJA DE FINGIR QUE TIENES UN DEPARTAMENTO DE BOMBEROS / PUBLICACIÓN DEL SITIO FIRESCUE 1

Foto/Marc Welde, Newport Daily NewsINCIDENTE FATALDeja de fingir que tienes un departamento de bomberosSi bien puede haber camiones de bomberos y una estación de bomberos, a veces simplemente estamos engañando al público (y a nosotros mismos)09 de abril de 2024Billy GoldfederQuiero compartir con ustedes un …Ver más
Viernes

LISTAS DE REPRODUCCION RECOMENDADAS

© 2024   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio