CASAMAR Dos bomberos del parque de Ciudad Rodrigo han resultado heridos en la madrugada de este martes al ser arrollados por una furgoneta mientras intervenían en la extinción de un incendio declarado en un camión en la autovía A-62 a su paso por la localidad de Espeja. Fuentes de los Servicios de Emergencias de Castilla y León informan de que en el suceso también ha resultado herida otra persona que se encontraba ayudando en el lugar, así como el conductor de la furgoneta que arrolló a los bomberos y posteriormente se empotró contra el camión, del rejoneador portugués David Gomes. Todas ellas fueron trasladadas en ambulancias al Complejo Asistencial de Salamanca.
En el lugar, el personal de Sacyl atiende a cuatro personas; un varón de 36 años, que es trasladado en ambulancia soporte vital básico, acompañado por el médico de Fuentes de Oñoro, al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, un varón de 31 años, que es evacuado en ambulancia soporte vital básico al centro de salud de Ciudad Rodrigo, y dos bomberos que son evacuados en UVI móvil y ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.
El siniestro ha ocurrido a las 4:45 horas cuando, por causas que se desconocen, el conductor de la furgoneta ha arrollado a los agentes de bomberos y a otra persona que se encontraba ayudando en el lugar y posteriormente ha colisionado contra el camión, de un rejoneador. Por su parte, la furgoneta ha perdido gran parte de su carga, con productos de parafarmacia y dietéticos, así como productos de oftalmología. Hasta el lugar se trasladó también otra furgoneta para cargar los productos que habían quedado en la calzada.
El tráfico en dirección a Portugal ha sido desviado por la N-620 hasta poco antes de las 10 de la mañana, cuando se ha restablecido la circulación con normalidad, según informa la DGT.
Fuente: http://www.lagacetadesalamanca.es
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS