SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN


La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

DOS BOMBEROS MUERTOS DURANTE UN TIROTEO EN NUEVA YORK / ESTADOS UNIDOS

Dos bomberos muertos durante un tiroteo en Nueva York
ESTADOS UNIDOS / 25.12.12 - 13:38 -  AGENCIAS | NUEVA YORK
Intentaban sofocar las llamas de un incendio que ha afectado a varias casas en Webster cuando fueron disparados

Imagen del incendio en Webster./ Ap
Al menos dos bomberos murieron y otros dos resultaron heridos durante un tiroteo en el que también falleció el sospechoso a primera hora de la mañana en una pequeña localidad del norte del estado de Nueva York , según informan medios locales. Los hechos ocurrieron pasadas las 5:30 horas (10:30 GMT) en Webster, a las afueras de Rochester, cuando un hombre armado abrió fuego frente a un edificio en llamas donde los bomberos estaban intentando apagar un incendio, según el periódico Daily News.
El sospechoso fue encontrado muerto fuera del edificio, según confirmó el jefe de la policía de Webster, Gerald Pickering, en declaraciones a la prensa recogidas por el periódico local The Rochester Democrat and Chronicle. Por su parte, un portavoz de la oficina del alguacil del condado de Monroe no descartó que en el incidente estuviera involucrado un segundo hombre armado, aunque se desconoce si las autoridades ya lo han detenido.
Los dos bomberos heridos fueron trasladados hasta un hospital cercano en Rochester donde se recuperan satisfactoriamente, según detalló una portavoz del centro médico citado por el mismo diario local. El gobernador de Nueva York , Andrew Cuomo, dijo tras el incidente que agentes de la policía del estado y personal de la Oficina de Manejo de Emergencias trabajan con las fuerzas de seguridad y autoridades locales para responder al "horrible tiroteo".
Condolencias
"Todas nuestras plegarias van para los familiares y amigos de los fallecidos en este acto de violencia sin sentido", indicó Cuomo, quien destacó que el personal de emergencias son "verdaderos héroes" que ayudan a mantener seguras las comunidades. Este nuevo tiroteo tiene lugar después de la matanza perpetrada el pasado 14 de diciembre por Adam Lanza, de 20 años, quien tras asesinar a su madre en casa, se dirigió armado a una escuela donde mató a 20 niños y 6 maestros, antes de quitarse la vida.
El presidente, Barack Obama, se ha comprometido a buscar prohibir la venta de armas de tipo militar y cargadores largos, en un vídeo que responde a una petición ciudadana que ha reunido cientos de miles de firmas en la página web de la Casa Blanca. Por su parte, la Asociación Nacional del Rifle, aseguró este fin de semana a través de su vicepresidente, Wayne LaPierre, que las medidas de control de armas, como la prohibición de armas de asalto, no impedirán matanzas como la sucedida en Connecticut.

Asesinan Dos Bomberos en Incendio

Webster, New York - 12/24/12

 

Publicado el 24/12/2012

El fuego comenzó cerca de la 06:00 del lunes en una casa del pueblo de Webster. Rápidamente se extendió hacia las casas de al lado, lo que desencadenó la inmediata respuesta de los bomberos.

Nunca se imaginaron que serían recibidos con disparos. Los sobrevivientes se vieron obligados a retirarse del incendio, sin poder hacer nada para aplacarlo.

Los dos heridos de bala fueron trasladados a un hospital. Si bien sus heridas son severas, están conscientes y podrían recuperarse.

En un primer momento, las autoridades aseguraron que el tiroteo cesó rápidamente, pero aun así decidieron evacuar la zona.

Más tarde se comunicó que el atacante también falleció de un balazo durante el incidente y fue hallado en una de las casas incendiadas.

"La amenaza fue eliminada. Creemos que el agresor murió en el lugar. Fue un balazo. No sabemos si se disparó él mismo o no", señaló Gerald Pickering, jefe de Policía de Webster. Agregó que oficiales habían perseguido al agresor y había habido un intercambio de disparos.

Según Pickering, se están investigando los hechos y una de las hipótesis apunta a que se habría tratado de una emboscada planeada contra la Policía y el Departamento de Bomberos de Webster.

"Tenemos diferentes pistas que estamos siguiendo. Parece que fue una emboscada", dijo.

Hay cuatro casas destruidas y otras tantas con daños. Los bomberos s¡guen luchando contra el incendio. El lugar fue cercado por la policía para que los bomberos pudieran trabajar con seguridad.

De acuerdo con el responsable policial, Webster es un lugar calmo, con casas que dan al lago. "Tenemos muy pocos llamados para prestar servicio en esa localidad", aclaró.

Este tiroteo se da a pocos días de una de las peores masacres perpetradas en una escuela en los EEUU. Dicha matanza reabrió el debate sobre el control de armas en el país.

 

AGENCIA EFE | DICIEMBRE 24 DE 2012
Los hechos ocurrieron cuando un hombre armado abrió fuego frente a un edificio en llamas donde los bomberos estaban intentando apagar un incendio.
Al menos dos bomberos murieron y otros dos resultaron heridos durante un tiroteo ocurrido a primera hora de la mañana en una pequeña localidad del norte del estado de Nueva York, informan medios locales.

Los hechos ocurrieron pasadas las 5:30 horas (10:30 GMT) en Webster, a las afueras de Rochester, cuando un hombre armado abrió fuego frente a un edificio en llamas donde los bomberos estaban intentando apagar un incendio, según el periódico Daily News.

Un portavoz de la oficina del sherrif del condado de Monroe no descartó que en el incidente estuviera involucrado un segundo hombre armado y de momento se desconoce si las autoridades han detenido a algún sospechoso.

Uno de los dos bomberos heridos se recupera satisfactoriamente en un hospital de Rochester y por ahora se desconoce el estado del otro bombero, según detalló un portavoz del centro médico citado por la cadena CNN.

Este nuevo tiroteo tiene lugar después de la matanza perpetrada el pasado 14 de diciembre por Adam Lanza, de 20 años, quien tras asesinar a su madre en casa, se dirigió armado a una escuela donde mató a 20 niños y 6 maestros, antes de quitarse la vida.

El presidente, Barack Obama, se ha comprometido a buscar prohibir la venta de armas de tipo militar y cargadores largos, en un vídeo que responde a una petición ciudadana que ha reunido cientos de miles de firmas en la página web de la Casa Blanca.

Por su parte, la Asociación Nacional del Rifle aseguró este fin de semana a través de su vicepresidente, Wayne LaPierre, que las medidas de control de armas, como la prohibición de las de asalto, no impedirán matanzas como la sucedida en Connecticut.

 

 

Fuente: http://www.caracol.com.co/noticias/internacional/nuevo-tiroteo-deja...

Dos bomberos muertos por disparos cuando iban a apagar un incendio en Nueva York

Barcelona. (Efe).-  Al menos dos bomberos murieron y otros dos resultaron heridos durante un tiroteo ocurrido a primera hora de la mañana en una pequeña localidad del norte del estado de Nueva York, según informan medios locales.

Los hechos ocurrieron pasadas las 5:30 horas (10:30 GMT) en Webster, a las afueras de Rochester, cuando un hombre armado abrió fuego frente a un edificio en llamas donde los bomberos estaban intentando apagar un incendio, según el periódico Daily News.

Un portavoz de la oficina del sherif del condado de Monroe no descartó que en el incidente estuviera involucrado un segundo hombre armado y de momento se desconoce si las autoridades han detenido a algún sospechoso.

Uno de los dos bomberos heridos se recupera satisfactoriamente en un hospital de Rochester y por ahora se desconoce el estado del otro bombero, según detalló un portavoz del centro médico citado por la cadena CNN.

Este nuevo tiroteo tiene lugar después de la matanza perpetrada el pasado 14 de diciembre por Adam Lanza, de 20 años, quien tras asesinar a su madre en casa, se dirigió armado a una escuela donde mató a 20 niños y 6 maestros, antes de quitarse la vida.

El presidente, Barack Obama, se ha comprometido a buscar prohibir la venta de armas de tipo militar y cargadores largos, en un vídeo que responde a una petición ciudadana que ha reunido cientos de miles de firmas en la página web de la Casa Blanca. Por su parte, la Asociación Nacional del Rifle, aseguró este fin de semana a través de su vicepresidente, Wayne LaPierre, que las medidas de control de armas, como la prohibición de armas de asalto, no impedirán matanzas como la sucedida en Connecticut.



Leer más: http://www.lavanguardia.com/sucesos/20121224/54358287636/dos-bomber... 

 

Vistas: 80

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

Comentario de CREADOR DE LA RED el diciembre 25, 2012 a las 11:57am

Una triste noticia

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

FAN PAGE FACEBOOK:

LA HERMANDAD DE BOMBEROS ONG

CANAL DE YOU TUBE DE LHB:

Christian Pompei

GRUPO DE TELEGRAM DE LHB:

https://t.me/lahermandaddebomberos

LA MUSICA DE ALABAMA 3 "WOKE UP THIS MORNING" DE LA SERIE LOS SOPRANOS (DALE PLAY) ES LA MÚSICA QUE ACOMPAÑA A ESTA RED DESDE JULIO DE 2009 CUANDO FUE CREADA PARA LOS PRIMEROS RESPONDIENTES DE HABLA HISPANA Y DE TODA LATINOAMÉRICA...VISITA NUESTRA RED Y SIENTETE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!

Música

Paused...
  • 1.
    WOKE UP THIS MORNING DE LA SERIE LOS SOPRANOS
  • 2.
    Burner - Motorhead
  • 3.
    Fuel
  • 4.
    Born to raise hell
  • 5.
    the ohio players - ladder 49 ost - fire
  • 6.
    Ozzy Osbourne / I don't wanna stop length version
  • 7.
    Flashover
  • 8.
    Get inside
  • 9.
    metallica - load - hero of the day
  • 10.
    Heavens on fire
  • 11.
    Ring Of Fire (Johhny Cash Cover)
  • 12.
    The Fireman
  • 13.
    Fire burning on the dancefloor
  • 14.
    Firemans Prayer
  • 15.
    brigada 49-shine your light47
  • 16.
    Backdraft - Final Theme
  • 17.
    Hoy no volvio
  • 18.
    Amazing Grace

CHARLAS TECNICAS

"SEGURIDAD EN INTERVENCIÓN Y SALVAMENTO EN ALTURA" ANSELMO BUSTINDUY MORENO (BURGOS, ESPAÑA)

HOY CHARLA TÉCNICA POR:

 https://www.facebook.com/lahermandaddebomberos

Notas

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 11:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 28, 2020.

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 13, 2016 at 8:42pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

PRESIDENTE DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS CHRISTIAN M. POMPEI "TITO"

Creada por CREADOR DE LA RED Nov 12, 2016 at 12:46pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

Publicaciones de blog

Última actividad

Icono del perfilJuan Carlos Molina y Marcelo Muranda se unieron a La Hermandad de Bomberos
Hace 3 horas
A Sergio Nicolás Cuello le gustó el blog ANÁLISIS DEL ACCIDENTE DE LA EXPLOSIÓN DE LA BATERÍA DE LITIO DE BEIJING QUE MATÓ A DOS BOMBEROS - CTIF INTERNATIONAL ASSOCIATION OF FIRE AND RESCUE SERVICES de CREADOR DE LA RED
Hace 5 horas
A CREADOR DE LA RED le gustó el blog ANÁLISIS DEL ACCIDENTE DE LA EXPLOSIÓN DE LA BATERÍA DE LITIO DE BEIJING QUE MATÓ A DOS BOMBEROS - CTIF INTERNATIONAL ASSOCIATION OF FIRE AND RESCUE SERVICES de CREADOR DE LA RED
Hace 7 horas
La entrada de blog de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

ANÁLISIS DEL ACCIDENTE DE LA EXPLOSIÓN DE LA BATERÍA DE LITIO DE BEIJING QUE MATÓ A DOS BOMBEROS - CTIF INTERNATIONAL ASSOCIATION OF FIRE AND RESCUE SERVICES

25 de mayo de 2021Análisis del accidente de la explosión de la batería de litio de Beijing que mató a dos bomberosAquí está el informe descargable del incidente, traducido dentro de la red del proyecto HyResponder, del cual CTIF son miembros…Ver más
Hace 7 horas
La conversación de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

ANÁLISIS DEL ACCIDENTE DE LA EXPLOSIÓN DE LA BATERÍA DE LITIO DE BEIJING QUE MATÓ A DOS BOMBEROS - CTIF INTERNATIONAL ASSOCIATION OF FIRE AND RESCUE SERVICES

25 de mayo de 2021Análisis del accidente de la explosión de la batería de litio de Beijing que mató a dos bomberosAquí está el informe descargable del incidente, traducido dentro de la red del proyecto HyResponder, del cual CTIF son miembros…Ver más
Hace 7 horas
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo INCENDIOS ESTRUCTURALES
Miniatura

ANÁLISIS DEL ACCIDENTE DE LA EXPLOSIÓN DE LA BATERÍA DE LITIO DE BEIJING QUE MATÓ A DOS BOMBEROS - CTIF INTERNATIONAL ASSOCIATION OF FIRE AND RESCUE SERVICES

25 de mayo de 2021Análisis del accidente de la explosión de la batería de litio de Beijing que mató a dos bomberosAquí está el informe descargable del incidente, traducido dentro de la red del proyecto HyResponder, del cual CTIF son miembros…Ver más
Hace 7 horas
Icono del perfilDamian y Daniel se unieron a La Hermandad de Bomberos
ayer
Wbeimar Espinilla Medina ahora es miembro de La Hermandad de Bomberos
Lunes
Icono del perfilFiorella Nahir Lencinas, Karen, OSCAR OMAR VERA CARRANZA y 1 más se unieron a La Hermandad de Bomberos
Sábado

LÍDER
A OSCAR OMAR VERA CARRANZA le gustó la conversación NFPA 600 NORMA SOBRE BRIGADAS INDUSTRIALES DE INCENDIO EDICIÓN 2010 de CREADOR DE LA RED
Viernes
Icono del perfilKevin Eduardo Guevara González y Juan Carlos Cabrera se unieron a La Hermandad de Bomberos
Jun 10
A Leonardo Roberto Gualpa Durán le gustó la conversación 1452 - NFPA 2020 GUÍA PARA CAPACITAR AL PERSONAL DEL SERVICIO DE BOMBEROS PARA LLEVAR A CABO LA REDUCCIÓN DE RIESGOS COMUNITARIOS PARA OCUPACIONES RESIDENCIALES de CREADOR DE LA RED
Jun 10
A CREADOR DE LA RED le gustó la conversación 1452 - NFPA 2020 GUÍA PARA CAPACITAR AL PERSONAL DEL SERVICIO DE BOMBEROS PARA LLEVAR A CABO LA REDUCCIÓN DE RIESGOS COMUNITARIOS PARA OCUPACIONES RESIDENCIALES de CREADOR DE LA RED
Jun 9
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo NORMAS, LEYES & RECOMENDACIONES
Miniatura

1452 - NFPA 2020 GUÍA PARA CAPACITAR AL PERSONAL DEL SERVICIO DE BOMBEROS PARA LLEVAR A CABO LA REDUCCIÓN DE RIESGOS COMUNITARIOS PARA OCUPACIONES RESIDENCIALES

GUÍA PARA CAPACITAR AL PERSONAL DEL SERVICIO DE BOMBEROS PARA LLEVAR A CABO LA REDUCCIÓN DE RIESGOS COMUNITARIOS PARA OCUPACIONES RESIDENCIALES.GUIDE FOR TRAINING FIRE SERVICE PERSONNEL TO CONDUCT COMMUNITY RISK REDUCTION FOR RESIDENTIAL OCCUPANCIESEste texto fue desarrollado por el Comité de Capacitación del Servicio de Bomberos y procesado de acuerdo con los Proyectos…Ver más
Jun 9
Las 2 entradas de blog de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Jun 9
A CREADOR DE LA RED le gustó el blog SABADO NEGRO FDNY Informe de bomberos sobre la tragedia del black sunday de SILDO MAURICIO DIAZ WOOLDRIGE
Jun 9

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

LISTAS DE REPRODUCCION RECOMENDADAS

12 VIDEOS EN LHB YOU TUBE

11 VIDEOS EN LHB YOU TUBE

© 2021   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio