Publicado por Jay Lowry en "The Kitchen Table" el 10 de Junio de 2010
Se sienta en la parte de atras de su Unidad y respira profundamente. Sale vapor de él y las otras personas, aunque tiene curiosidad, dan muchas vueltas. Él tiene la mirada perdida, los ojos rojos, el agotamiento grabado en su rostro.
A su alrededor se realiza gran actividad y se dan órdenes. las mangueras son estibadas y los medios de comunicación graban en video y aun captan imágenes.
El rojo es el color dominante aunque entre la gente alli reunida son numerosos los afroamericanos, mirando si se avecina el edificio sobre sus cabezas. El conoce bien la zona.
Se inclina hacia adelante para estirar su espalda, porque ahora despues de 20 años, él tiene que estirarse para evitar dolorosos espasmos en la espalda.
Mira a su alrededor mientras se estira como si estuviera en la escena por primera vez. La verdad es que lo ha visto miles de veces, la misma escena, solo diferentes calles. Nadie que no halla realizado este trabajo la va a entender.
Su hija menor tenia su primer recital esta noche. Se pregunta como le habrá ido. Como estaría actuando ella mientras él estaba dentro de un edificio con otros Bomberos empujando una línea por un pasillo en busca de fuego, absorviendo un castigo terrible, pero como siempre al frente de su tripulación.
Él quiere llegar a alcanzar la cabina para tomar su teléfono celular para preguntarle a su esposa como le fueron las cosas. Pero hay trabajo por hacer.
Se levanta lentamente y se acerca a donde su equipo está comenzando a vaciar las líneas. Él le da una palmadita a cada uno de ellos en la espalda.
Él es un "Bombero"
Fuente:
thekitchentable.firerescue1.com
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS