SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN.

LA HERMANDAD DE BOMBEROS

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

EL CUARTEL DE BOMBEROS DE SALDUNGARAY QUISO SU AUTONOMÍA Y LOS DEJARON SIN NADA, QUIEN TIENE LA RAZÓN ? - SIERRA DE LA VENTANA, BUENOS AIRES EN ARGENTINA

En la ciudad de Saldungaray existía un Destacamento del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sierra de la Ventana que decidió independizarse y lograr (cosa que hizo) su personería jurídica. Sin embargo habrían comenzado algunas diferencias con su cuartel Central de Sierra de la Ventana por diferencias relacionadas con los activos de la futura Asociación Sin Fines de Lucro.
Y es ahí donde ante la falta de acuerdo y por utilizar los elementos cedidos en por Sierra de la Ventana le fueron retirados todos los elementos con que contaban para proteger a su comunidad.
Y esto se habría extendido hoy no solo a su equipamiento sino ademas afectaria posiblemente al edificio en el que se desempeñana y a la habilitación del personal en su Cuerpo Activo ya que Sierra de la Ventana no daría aun el pase a este Cuartel. En una reciente entrevista radial sin bien directivos de Sierra de la Ventana dijeron que “El personal tendrá el pase una vez que Defensa Civil apruebe la creación del cuartel”, estarían apostando a que esto no se logre porque el edificio en el que funcionan no seria mas cedido en comodato.
El Cuartel de Sierra de la Ventana debería ceder la jurisdicción de la zona urbana de Saldungaray, y los cuarteles de Cabildo y Cnel. Pringles también cederían jurisdicción al nuevo Cuartel. 
Cabe destacar además que el Cuartel de Sierra de la Ventana se pensó que prestaría la autobomba que el destacamento de Saldungaray venia usando, hasta que pueda tener la propia.
En la noche del 4 de Mayo de este año, en una reunión desarrollada en la Delegación Municipal de Saldungaray, se informó oficialmente que el anhelo del Cuartel de Bomberos de Saldungaray ya era casi un hecho. 
A la reunión asistieron un número importante de pobladores, instituciones y representantes de cuarteles vecinos.

El intendente Municipal del distrito de Tornquist junto al delegado de la localidad y representantes del cuartel de Bomberos de Sierra e integrantes de la comisión del futuro Cuartel Saldungaray; dieron en aquel momento la excelente noticia a la comunidad.

La presidenta de la Asoc. Bomberos Voluntarios de Sierra de la Ventana María Romero y el secretario Sergio Portela dieron un informe sobra la situación actual de la institución serrana.

 

El jueves pasado el cuerpo de bomberos voluntarios de Saldungaray quedó sin su equipamiento al haber sido retirado éste por el cuartel de bomberos de Sierra de la Ventana.

Es que fue intención manifiesta de la comisión directiva que se conformó en Saldungaray, de independizarse de aquella localidad, siendo ésta villa un destacamento por lo que sus vecinos intentan armar un nuevo cuartel.

Uno de los miembros de la comisión directiva señaló a El Informador que se había firmado un acta acuerdo en donde se dejaba sentado el interés de los pobladores de armar de cero la institución pero lo que no se esperaban fue que el cuartel central de Sierra de la Ventana retirase todo el equipamiento con que contaba lo que dejó en un total estado de indefensión a la localidad ante un posible siniestro.

Es por ello que se conoció la ayuda que brindaría el cuartel pringlense al entregarles en préstamo una unidad hasta poder adquirir pobladores de allí una unidad que brinde a la población asistencia en caso de algún incendio.

ESTE WhatsApp NOS FUE ENVIADO POR UN CIUDADANO:

“Si el pueblo de Saldungaray lo quiere y la gente se compromete, los vamos a ayudar”

La presidenta de la Asoc. Bomberos Voluntarios de Sierra de la Ventana María Romero y el secretario Sergio Portela dieron un informe sobra la situación actual de la institución serrana.

12 noviembre - En una entrevista mantenida en los estudios de FM Reflejos informaron sobre el desarrollo de la última Asamblea Ordinaria, donde se aprobó el ejercicio, memoria y balance pasado y se determinó una nueva cuota social.

 

También hicieron referencia al evento compartido en el Golf Club local, donde mediante un torneo de perros se creó una forma mancomunada de ayuda entre ambas instituciones.
También abordaron el tema de la formación de una nueva Asociación de Bomberos en Saldungaray; donde explican como se desarrollaron los hechos y en que punto se encuentra la relación entre las dos instituciones.

 

“Si el pueblo de Saldungaray lo quiere y la gente se compromete, los vamos a ayudar” decía Portela en referencia a esto, en tanto María Romero manifestó que “Desde hace meses no tenemos comunicación con las nuevas autoridades”.

 

En lo que se visualiza como un tirantez entre ambas instituciones ambos directivos de Sierra de la Ventana contestaron a las preguntas que les formulamos durante la nota aclarando en relación a los bienes, vehículos y demás elementos que forman el destacamento de Saldungaray; “Estan todos inventariados los bienes que hay” y expresaron que “El personal tendrá el pase una vez que Defensa Civil apruebe la creación del cuartel”, entretanto responden a Sierra de la Ventana.

 

Comunicado de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Saldungaray

2 noviembre

Después de un año de esfuerzo queremos informar a toda la Comunidad que la Dirección Provincial de Personas Jurídicas nos ha autorizado a funcionar como una Asociación Civil y nos ha otorgado el Numero de Matricula 43215, esto sumado al Numero I.N.O.B.V. (Identificación Numérica de los Organismos de Bomberos Voluntarios) 270 otorgado por la Dirección Provincial de Defensa Civil hace que podamos afirmar que el sueño de que Saldungaray tenga su PROPIO CUARTEL DE BOMBEROS, es una realidad.

 

Agradecemos a todos los que nos apoyaron en este logro.

 

Muchas gracias

 

Ing. Agr. Nicolás Bridges 

Presidente

Asociación Bomberos Voluntarios de Saldungaray

Aclaración Sucesos con el cuartel de Bomberos Voluntarios de Saldungaray

Se informa a la comunidad sobre la decisión tomada con el nuevo cuartel de bomberos voluntarios de Saldungaray:


1. Las decisiones que se tomaron son puramente decisión del cuerpo activo, debido a que la Comisión Directiva no entiende de temas operativos. En lo legal administrativo SI es enteramente tema de Comisión Directiva.

2. Cronología de los hechos :
a. El 01/04/2015 asume esta comisión ACTA Nº 856
b. El 20/04/2015 concertamos reunión con al grupo de vecinos que proponían la independencia del destacamento. ACTA Nº 857 Y 859
Se los escucha y se estudia la factibilidad del pedido, no sin antes exponer nuestras condiciones, entre las que estaba las condiciones que necesitaran para poder adquirir los elementos que se encontraban en el destacamento.
c. 27/04/2015 se discute en comisión en presencia de miembros del cuerpo activo la factibilidad del pedido del destacamento. ACTA Nº 860
d. 04/05/2015 nos reunimos en saldungaray para otorgar jurisdicción a saldungaray y proponer la flexibilidad en el pago de los artículos que estaban en el destacamento. ACTA Nº 861
e. 27/05/2015 se otorga la jurisdicción definitiva al destacamento. ACTA Nº 863
ESTO ES PARA ELLOS PALOS EN LA RUEDA, EN 15 DIAS SE LES OTORGO JURISDICCION OPERATIVA….
f. Llegado el 26/11/2015 y debido a haber firmado la rescisión del contrato de cesión en comodato del edificio, se retiran los artículos del destacamento del cuartel de Saldungaray aguardando todavía la comunicación sobre la necesidad de dichos artículos o no. ACTA Nº 879

3. Se informa que a partir de la primer reunión con la comisión de Saldungaray se trató el tema del pago a conveniencia delos artículos por parte del cuartel en formación.
-Nunca fuimos informados de la necesidad de los elementos ya que informaban que los cuarteles de Cabildo y Pringles los equiparían con vehículos e indumentaria.
-Nos anoticiamos de la recepción del INOBV 270 a través de las redes sociales.
-Nunca agradecieron ni informaron dicho acontecimiento.
-Ante la necesidad de tener un cuerpo activo piden el traspaso de los bomberos.
-Por el desconocimiento legal actúan apresuradamente y no cumplimentan con dichas leyes, que están dispuestas en el código legal de bomberos, que especifica primero la renuncia de cada bombero a la institución y luego el otorgamiento del pase.

4. El presidente de la comisión de Saldungaray actúa de manera indecorosa al enviar una carta al Sr. Presidente de FCS informando sobre la NO COLABORACION DEL CUARTEL DE SIERRA DE LA VENTANA EN LA OBTENCION DE LOS PASES DE LOS BOMBEROS.

5. El presidente de la comisión de Saldungaray reclama ayuda en los cuarteles de la zona faltando a la verdad sobre la decisión tomada de retirar los elementos del cuartel de Saldungaray , cosa que fue realizada por miembros del propio cuartel de Saldungaray avalando el retiro de los bienes ya que ellos SI sabían que al renunciar debían devolver su equipamiento. ACTA Nº 879 26/11/2015


6. Se informa que los artículos inventariados por nuestro cuartel asumen una responsabilidad civil sobre cada artíc*** e instalación, lo que lleva a responder por cada elemento que tengamos en inventario y que las nuevas disposiciones del ministerio de seguridad hacen que los elementos estén efectivamente en donde se les pase a inventario.

7. No se puede pasar por alto las comunicaciones tanto personales como telefónicas con el presidente de la comisión de Saldungaray donde se les reclamaba cuales eran los detalles que necesitaban para ultimar su tan anhelado deseo y se les pedía una decisión sobre nuestros artículos, cosa que nunca respondieron.


8. Ante el silencio de adquirir de alguna forma los artículos ni la aceptación efectiva de alguna forma de pago se dispuso plantear a través de la radio 103.7 REFLEJOS la espera y disponibilidad de los elementos hasta una propuesta de dicho cuartel. Nunca respondieron.

9. COMO COROLARIO Y FRENTE A LAS PRUEBAS CONTUNDENTES E INNEGABLES ASENTADAS EN LAS ACTAS CITADAS, LOS DOCUMENTOS QUE AVALAN LAS ACTITUDES QUE DEMUESTRAN LA NECESIDAD DE LITIGIOS DONDE NO LOS HAY, ESTA COMISION Y CUERPO ACTIVO REPUDIAN EL ACCIONAR NEFASTO DE LA COMISION DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SALDUNGARAY ( NO DE SUS ACTIVOS) PONIENDO EN TELA DE JUICIO NUESTRO ACCIONAR, COSA QUE PARA ELLOS ESTA MAL POR DESCONOCIMIENTO DE LAS LEYES QUE AMPARAN Y REGULAN EL SISTEMA BOMBERIL.


10. Cabe destacar que el accionar impensado de la comisión de saldungaray y sus determinaciones apresuradas han dado como fruto un pueblo totalmente desprovisto de bomberos ya que por lo antes dicho al otorgarles el pase, primero deben renunciar y esto hizo que ahora sus bomberos no puedan accionar en ningún tipo de incidente por carecer de habilitación por tiempo indeterminado hasta ser aprobados en el cuartel de Saldungaray. También informamos que si “alguien” investigara la habilitación pedida por dicha comisión habría al menos un dato falso, ya que el edificio donde se encuentran dejo de estar cedido en comodato para el cuartel de sierra de la ventana el día 26/11/2015, por consiguiente la pregunta es …que domicilio pusieron en la planilla donde citan el domicilio del nuevo cuartel si dicha estructura no estaba cedida a su nombre?

11. Rogamos a Dios y a la comunidad que ampare a nuestros bomberos de los malos manejos, le necedad y los egos mal intencionados.


12. Dios bendiga a la ASOCIACION DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SALDUNGARAY Y A SUS HERMANOS DE ARMAS.

La Asociación Bomberos Voluntarios de Sierra de la Ventana le reviste a la presente declaración el carácter de ÚNICA Y VÁLIDA NOTIFICACIÓN A LA COMUNIDAD DE LA COMARCA SERRANA DE LOS SUCESOS ACONTECIDOS CON EL CUARTEL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SALDUNGARAY y que toda la documentación citada está disponible para todo socio que lo solicite en nuestro cuartel.

Bomberos Voluntarios de Sierra de la Ventana y Comisión Directiva

Trankels se reunió con la Asociación Bomberos Voluntarios de Saldungaray

El intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, se reunió con integrantes de la Asociación Bomberos Voluntarios de Saldungaray, que hace algunos días recibió la autorización para funcionar como una asociación civil por parte de la Dirección Provincial de Personas 

El encuentro se desarrolló en el despacho del Palacio Municipal, con la presencia de los integrantes de la comisión directiva de la entidad, Nicolás Bridges (presidente) y Rocío Vázquez.

 

Durante la reunión, los participantes dialogaron sobre cuestiones relacionadas con la puesta en marcha del nuevo cuartel, la jurisdicción sobre la cual debe actuar la institución y otros temas inherentes al funcionamiento de la misma.

 

“El nacimiento de esta nueva institución significa una alegría para todos los vecinos de Saldungaray y el distrito. La reunión que mantuvimos fue por demás positiva y nos permitió avanzar respecto de algunas cuestiones de importancia. Es notorio el entusiasmo con el cual están trabajando por un objetivo muy noble: servir a la comunidad”, manifestó el intendente Trankels luego del encuentro.

 

Prensa Municipalidad de Tornquist

Fuente: 

http://noticiastornquist.com.ar/noticias/2015/11/06/trankels-se-reu...

http://fmreflejos.blogspot.com.ar/2015/05/saldungaray-tendra-su-pro...

http://fmreflejos.blogspot.com.ar/2015/12/aclaracion-sucesos-con-el...

http://noticiastornquist.com.ar/noticias/2015/11/12/si-el-pueblo-de...

http://nueva.pringles.com.ar

Vistas: 467

Comentario

¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!

Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

CURSO CFBT NIVEL I

& VENTILACIÓN TÁCTICA 

TABIO – CUNDINAMARCA EN COLOMBIA

CURSO MANEJO DEL TRAUMA

16 & 17 DE AGOSTO 2024 

TRELEW – CHUBUT EN ARGENTINA

SESIÓN CLÍNICA

I-RIT (INITIAL RIT)

28 DE MAYO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RIT PROACTIVO

30 DE MAYO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RESCATE VEHICULAR PESADO

14 DE JUNIO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RESCATE VEHICULAR PESADO

21 DE JUNIO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

TE INVITAMOS A ESTA DISCUSIÓN DEL FORO: TERMINAR CON EL TELÉFONO DESCOMPUESTO EN LA FORMACIÓN DE INCENDIOS ESTRUCTURALES

Porque se habla de un "teléfono descompuesto en la formación de incendios estructurales" y como el paso de conocimientos a lo largo del tiempo ha desvirtuado muchos de los conceptos y técnicas originarias

FOTOS DEL CURSO ESPECIALISTA EN CAMILLAS - CURSO DE RESCATE TÉCNICO AVANZADO (674 IMÁGENES TOMADAS EN NOVIEMBRE 22 DE 2023)

FOTOS DEL WIIE WORKSHOP DE INSTRUCTORES DE INCENDIO ESTRUCTURAL

(114 IMÁGENES TOMADAS EN ABRIL 2023)

FOTOS X WORKSHOP COMBATIENTE FORESTAL TUNUYÁN 2023

(143 IMÁGENES TOMADAS EN ABRIL 2023)

FAN PAGE FACEBOOK:

LA HERMANDAD DE BOMBEROS ONG

CANAL DE YOU TUBE DE LHB:

Christian Pompei

GRUPO EN TELEGRAM DE LHB:

https://t.me/lahermandaddebomberos

LA MUSICA DE ALABAMA 3 "WOKE UP THIS MORNING" DE LA SERIE LOS SOPRANOS (DALE PLAY) ES LA MÚSICA QUE ACOMPAÑA A ESTA RED DESDE JULIO DE 2009 CUANDO FUE CREADA PARA LOS PRIMEROS RESPONDIENTES DE HABLA HISPANA Y DE TODA LATINOAMÉRICA...VISITA NUESTRA RED Y SIENTETE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!

Música

Paused...
  • 1.
    WOKE UP THIS MORNING DE LA SERIE LOS SOPRANOS
  • 2.
    Rammstein - Feuer Frei! (Lyrics_Sub Español)(720p)
  • 3.
    Judas Priest - Rapid Fire (Live)(720p)
  • 4.
    Burning (Live)(720p) (1)
  • 5.
    Fire Storm Hotel - Motörhead (360p)
  • 6.
    Burner - Motorhead
  • 7.
    Fuel
  • 8.
    metallica - load - hero of the day
  • 9.
    Born to raise hell
  • 10.
    Ozzy Osbourne / I don't wanna stop length version
  • 11.
    KISS - Firehouse [ Dodger Stadium 10_31_98 ]
  • 12.
    Whitesnake - Burn (Official Audio) (The Purple Album _ New Studio Album _ 2015)
  • 13.
    Heavens on fire
  • 14.
    Ring Of Fire (Johhny Cash Cover)
  • 15.
    Dire Straits - Heavy Fuel
  • 16.
    Flashover
  • 17.
    Get inside
  • 18.
    The Fireman
  • 19.
    Fire burning on the dancefloor
  • 20.
    Backdraft - Final Theme
  • 21.
    brigada 49-shine your light47
  • 22.
    the ohio players - ladder 49 ost - fire
  • 23.
    Firemans Prayer
  • 24.
    Amazing Grace
  • 25.
    Hoy no volvio

CHARLAS TECNICAS

Notas

DÍA DEL BOMBERO

Creada por CREADOR DE LA RED Jun 29, 2013 at 6:15pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Jul 2, 2023.

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 10:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 28, 2020.

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 13, 2016 at 7:42pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

Última actividad

Las 15 conversaciones de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Hace 15 horas
CREADOR DE LA RED agregó 7 discusiones al grupo BIBLIOTECA PARA PRIMEROS RESPONDIENTES: ARCHIVOS PARA INFORMACION
Hace 15 horas
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo ATENCIÓN PRE-HOSPITALARIA
Miniatura

ACLS GUIA DE BOLSILLO (242 PAGINAS EN INGLES)

ACLS POCKET GUIDEACLS GUIA DE BOLSILLOESTE DOCUMENTO DISPONIBLE PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS, EL CUAL SERA ENVIADO POR TELEGRAM. USTED DEBE ESCRIBIR AL EMAIL hermandadebomberos@hotmail.com Y SOLICITAR ESTE MANUAL...DECIDIMOS QUE AL SOLICITARNOS…Ver más
Hace 15 horas

JEFE
A carlos arturo rondón rey le gustó la conversación INSTALACIONES ELÉCTRICAS CONCEPTOS BÁSICOS IVASPE ESPAÑA (47 PAGINAS EN ESPAÑOL) de CREADOR DE LA RED
Hace 15 horas

JEFE
carlos arturo rondón rey respondió a la discusión INSTALACIONES ELÉCTRICAS CONCEPTOS BÁSICOS IVASPE ESPAÑA (47 PAGINAS EN ESPAÑOL) de CREADOR DE LA RED en el grupo BIBLIOTECA DE APUNTES DE BOMBEROS
"Favor enviarme este de instalaciones electr. Grupoemergenciasyambiental@gmail.com Carlos rondon. Coordinador general. Colombia. Gracias."
Hace 15 horas
A CREADOR DE LA RED le gustó la conversación MANUAL IVASPE DESARROLLO DE RESCATE EN ACCIDENTES DE TRÁFICO TEMA 5 (152 PAGINAS EN ESPAÑOL) de CREADOR DE LA RED
Hace 16 horas
Icono del perfilBertulfo Antonio Angarita Gil , Luis Abreu y Lucas sebastian Petruzzi se unieron a LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Hace 17 horas
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo RESCATE VEHICULAR
Miniatura

MANUAL IVASPE DESARROLLO DE RESCATE EN ACCIDENTES DE TRÁFICO TEMA 5 (152 PAGINAS EN ESPAÑOL)

MANUAL IVASPE DESARROLLO DE RESCATE EN ACCIDENTES DE TRÁFICO TEMA 5Este manual es un documento vivo que forma parte de…Ver más
Hace 18 horas
CREADOR DE LA RED agregó 2 discusiones al grupo BIBLIOTECA DE APUNTES DE BOMBEROS
Hace 18 horas
A CREADOR DE LA RED le gustó la conversación INSTALACIONES ELÉCTRICAS CONCEPTOS BÁSICOS IVASPE ESPAÑA (47 PAGINAS EN ESPAÑOL) de CREADOR DE LA RED
Hace 19 horas
A CREADOR DE LA RED le gustó la conversación CURSO DE RESCATE EN ASCENSORES (BÁSICOS Y NUEVOS SISTEMAS) Y ESCALERAS MECÁNICAS IVASPE (53 PAGINAS EN ESPAÑOL) de CREADOR DE LA RED
Hace 19 horas
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo RESCATISTAS INTEGRALES
Miniatura

CURSO DE RESCATE EN ASCENSORES (BÁSICOS Y NUEVOS SISTEMAS) Y ESCALERAS MECÁNICAS IVASPE (53 PAGINAS EN ESPAÑOL)

CURSO DE RESCATE EN ASCENSORES (BÁSICOS Y NUEVOS SISTEMAS) Y ESCALERAS MECÁNICAS1 INTRODUCCIÓN2 DEFINICIÓN3 TIPOS DE ASCENSOR4 ELEMENTOS PRINCIPALES5 PRINCIPIOS DE FUNCIONAMIENTO6 SISTEMAS Y PRINCIPALES DISPOSICIONES DE SEGURIDAD EN ASCENSORES7 RESCATE PERSONAS ENCERRADAS EN ASCENSORES9 PROCEDIMIENTO OPERATIVO (PROCOP) DE RESCATE DE PERSONAS ENCERRADAS EN ASCENSOR10…Ver más
Hace 19 horas
A CREADOR DE LA RED le gustó la conversación MANUAL DEL CURSO DE COORDINACIÓN Y GESTIÓN DE EMERGENCIAS IVASPE PARA MANDOS INTERMEDIOS VALENCIA (62 PAGINAS EN ESPAÑOL) de CREADOR DE LA RED
Hace 20 horas
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo PROTECCION CIVIL
Miniatura

MANUAL DEL CURSO DE COORDINACIÓN Y GESTIÓN DE EMERGENCIAS IVASPE PARA MANDOS INTERMEDIOS VALENCIA (62 PAGINAS EN ESPAÑOL)

MANUAL DEL CURSO DE COORDINACIÓN Y GESTIÓN DE EMERGENCIAS - IVASPE PARA MANDOS INTERMEDIOSVALENCIA El tema que se desarrolla tiene como objetivo aportar a los mandos responsables de los servicios de emergencia en primera instancia un conocimiento del entorno socio[1]relacional de la figura del mando operativo, en aspectos como la conducción laboral y liderazgo. En…Ver más
Hace 20 horas
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo GESTIÓN DE RIESGO
Miniatura

MANUAL DEL CURSO DE COORDINACIÓN Y GESTIÓN DE EMERGENCIAS IVASPE PARA MANDOS INTERMEDIOS VALENCIA (62 PAGINAS EN ESPAÑOL)

MANUAL DEL CURSO DE COORDINACIÓN Y GESTIÓN DE EMERGENCIAS - IVASPE PARA MANDOS INTERMEDIOSVALENCIA El tema que se desarrolla tiene como objetivo aportar a los mandos responsables de los servicios de emergencia en primera instancia un conocimiento del entorno socio[1]relacional de la figura del mando operativo, en aspectos como la conducción laboral y liderazgo. En…Ver más
Hace 20 horas
A CREADOR DE LA RED le gustó la conversación MANUAL DEL CURSO DE COORDINACIÓN Y GESTIÓN DE EMERGENCIAS IVASPE PARA MANDOS INTERMEDIOS VALENCIA (62 PAGINAS EN ESPAÑOL) de CREADOR DE LA RED
Hace 20 horas

LISTAS DE REPRODUCCION RECOMENDADAS

© 2024   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio