SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN.

LA HERMANDAD DE BOMBEROS

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

EL ESCÁNDALO DE LAS OPOSICIONES A BOMBERO IRREGULARES EN MÁLAGA - ESPAÑA

VICTORIA R. BAYONA

Málaga, 19 Junio, 2019

  • El aspirante implicado solicitará la ejecución forzosa antes de finales de mes 

  • Se debería volver a corregir el último examen y emitir un nuevo listado con la puntuación final de los opositores 

  • Un auto del TSJA da por cerrado el caso, ya que ni el Consistorio ni los demás personados en el procedimiento han presentado recurso ante el Supremo


Un auto del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) con fecha de 4 junio de 2019 declara firme la primera de las sentencias que avalaba irregularidades en las últimas oposiciones a bombero de Málaga capital. El Ayuntamiento, según el pronunciamiento del alto tribunal andaluz, debería retrotraer el proceso de selección al punto exacto de la corrección del tercer y último examen y volver a puntuar las preguntas de forma proporcionada.

Ni el Consistorio ni los demás personados en el procedimiento -bomberos que sí sacaron plaza- han presentado recurso ante el Supremo, según se desprende del auto de declaración de firmeza del TSJA. Por lo que la sentencia del alto tribunal del pasado abril del primero de los aspirantes que denunciaron el procedimiento se considera como definitiva.

En la misma se desestimaban los recursos presentados y se confirmaba el criterio fijado hace tres años en primera instancia por el Juzgado .... Magistrado que concluyó la necesidad de volver al punto exacto de la corrección de la tercera y última prueba y que se calificasen las preguntas de forma proporcionada.

Según explica su abogado, el Ayuntamiento tiene un plazo de dos meses desde las comunicación del pronunciamiento del alto tribunal para ejecutarlo de manera voluntaria. Transcurrido ese tiempo, la parte denunciante puede instar en los juzgados a la ejecución forzosa de la sentencia. Y eso es justo lo que van a hacer antes de que finalice el mes.

"Queremos que se ejecute, pero siempre intentando evitar daños a terceros”, explica el letrado, abierto a un diálogo con el Ayuntamiento que desde que se inició el proceso judicial en 2015 aún no ha llegado. Pero también advierte: “Vamos a ser firmes en la ejecución”. 

El opositor también ha conseguido que una de las preguntas del examen se le estime como válida. Es la relativa a una botella oxígeno y el aire que sería respirable por el bombero.

El pronunciamiento del alto tribunal andaluz viene a dar por cerrado un procedimiento que se inició en noviembre de 2015 con el juicio de un aspirante que recurrió la prueba de selección. No fue el único, casi otra decena de opositores acudieron a los juzgados de manera individual y a todos ellos diferentes juzgados de lo Contencioso-Administrativo han ido dándoles la razón.

Desde el Ayuntamiento explican que por el momento no van a realizar ningún movimiento hasta que al menos reciban otras dos sentencias del TSJA. Serán entonces cuando la asesoría jurídica del Consistorio se pronuncie sobre cómo se ha de proceder.

FUENTE: https://www.malagahoy.es/malaga/sentencia-firme-Malaga-irregularida...

Carta de un bombero de Málaga sobre el conflicto con el Ayuntamiento

Juan Ramón Gonzalez Trigueros, funcionario del Real Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Málaga, analiza la situación

Sábado, 29 diciembre 2018,

Juan Ramón Gonzalez Trigueros, funcionario del Real Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Málaga, analiza el conflicto que mantiene este colectivo con el Consistorio en una carta que ha compartido públicamente y que dice así:

«Hoy 29 de Diciembre, de 2018 es un día más, un día normal. Un día que podríamos definir como rutinario en estas fiestas Navideñas. Esta mañana al terminar la guardia y mientras salía de mi centro de trabajo recordé lo que ocurrió en esta misma fecha, hace justo dos años, a las 9 de la mañana del 29 de Diciembre de 2016.

 A esa hora recibí la llamada de un compañero, que me dijo textualmente «vente si puedes, un compañero se ha encerrado en la sede del Escalin». Protestar y denunciar a jefatura por la represión y la actitud coercitiva de esta hacia el colectivo que llevábamos sufriendo durante años, y que se volvía a hacer evidente en los calendarios anuales, en los cuales una veintena de compañeros eran claramente discriminados y castigados por el inspector jefe. Fue la gota que colmó el vaso, tras años de paulatino desmantelamiento del servicio y de los grupos especiales, recortes presupuestarios, incumplimientos de normativas vigentes en acuerdo de funcionarios y EBEP, incumplimientos de PRL por jefatura, persecución sindical, falta de transparencia e irregularidades en los tribunales de oposición, pisoteo de nuestros derechos laborales, prepotencia y caciquismos de jefatura.

Tras llegar al parque central nos reunimos con el subinspector jefe informándoles una vez más que se nos hurtaba el derecho a negociar los calendarios anuales recogida en normativa vigente. La respuesta por su  parte fue más represión en forma de un calendario más coercitivo y discriminatorio.

Tras dos días de encierro, que decidimos mantener en las diferentes reuniones asamblearias mantenidas hasta no se estableciera un marco de diálogo para exponer los problemas del colectivo, recibimos la visita del alcalde el día 31 de Diciembre. Allí lo esperábamos 200 compañeros pidiendo diálogo a través de una reunión que nos brindara la oportunidad de poner sobre la mesa los problemas del colectivo y estructurar una solución a través del  consenso. Allí 200 compañeros presionamos al alcalde para que nos escuchara y pusiera fecha a una inminente reunión. La reunión quedó fijada para el 4 enero en la que participarían todos los sindicatos con representación en la Junta de Personal.

En esa reunión tras tres horas de exposición de la problemática y las reivindicaciones del colectivo nuestro «querido» regidor se comprometio a crear una mesa técnica para buscar la solución al conflicto a través del diálogo y negociación. Además prometió que él presidiría la mesa supervisando el trabajo de manera presencial mensualmente. Tras dos años de lucha él jamás apareció por las tres reuniones de esa mesa «técnica» que por otro lado fue una pantomima y manipulación ante la opinión pública para justificar una negociación que jamás ha existido.

Ante la negativa e incumplimiento del Alcalde de su palabra, el 14 de Marzo iniciamos un huelga que a día de hoy sigue vigente. 24 meses de lucha a través de actos reivindicativos de información a la ciudadanía, de 60 peticiones de reunión al Alcalde a través del comité de huelga, de acampadas, concentraciones, manifestaciones en definitiva de gritar y gritar pidiendo y solicitando  DIÁLOGO Y NEGOCIACIÓN.

Pues sí Málaga, hoy es un día normal en unas fiestas Navideñas pero para Bomberos Málaga en lucha esta fecha significa mucho para el colectivo, hoy 29 de Diciembre de 2019 es el segundo aniversario de la lucha de David contra Goliat. Quiero agradecer a la ciudadanía, colectivos sociales y laborales que siempre han estado apoyando a sus bomberos GRACIAS. Agradecer a los grupos políticos por su apoyo y colaboración a través de las mociones, que han conseguido quitar la careta de demócratas a aquellos que integran el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Quiero FELICITAR y AGRADECER ESPECIALMENTE a todos los compañeros que con su dedicación, esfuerzo y sacrificio mantienen la unión del colectivo ante los vanos intentos de esta Oligarquía represora por derribarnos. Con cada uno de vosotros y con vuestra implicación VENCEREMOS . Ni han podido ni podrán con nosotros ni sus denuncias ni sus expedientes disciplinarios, ni sus sanciones basadas en mentiras, ni sus amenazas ni sus manipulaciones, ni sus falacias ante la opinión pública.

Nuestra lucha está cargada de razones y argumentos, de dignidad humana y profesional de amor a nuestra profesión, de sentimientos, nuestra lucha es la lucha de la ciudadanía por un servicio público de extinción de incendios y salvamento que garantize nuestra seguridad y nuestra dignidad profesional.

Hoy más que nunca..

UNO POR TODOS TODOS POR UNO!!

NI UN PASO ATRÁS!!»

FUENTE: https://www.diariosur.es/malaga-capital/carta-bombero-malaga-201812...

El Alto Tribunal andaluz ratifica la sentencia de un juzgado que ordenó al Ayuntamiento a volver a calificar el último examen

FRANCISCO JIMÉNEZ

MálagaLunes,

1 abril 2019

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha ratificado la sentencia que daba la razón a un aspirante a bombero que impugnó las últimas oposiciones para acceder al Cuerpo de Bomberos de Málaga celebradas entre 2014 y 2015, que concluyó con la incorporación de 37 funcionarios, al considerar que hubo irregularidades en el criterio de valoración. A este fallo se suman otros cuatro procedimientos similares que ganaron otros tantos opositores en primera instancia, pero que están pendientes de resolución porque también fueron recurridos por el Ayuntamiento. En su pronunciamiento, el Alto Tribunal andaluz desestima el recurso presentado por el Consistorio contra la sentencia de un Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 5 que en 2016 falló a favor de un aspirante que se quedó fuera del procedimiento en la última prueba.

En su demanda, sostenía que en ningún momento se le advirtió del criterio de valoración del tribunal calificador ni de las posibles penalizaciones por respuestas incorrectas o en blanco hasta que pidieron la revisión de los exámenes y comprobaron que las preguntas habían sido puntuadas de forma diferente. El juez coincidió en que ni en las bases del concurso ni en ningún otro documento constaba que con anterioridad a la publicación del concurso se hiciese saber a los aspirantes que las preguntas iban a valorarse de forma distinta, por lo que ordenó al Ayuntamiento a anular la resolución calificadora de las oposiciones y a «proceder a la calificación del tercer y último ejercicio realizado por todos los opositores conforme a la corrección ya hecha y al resultado de las revisiones igualmente practicadas, distribuyendo la puntuación entre todas las preguntas por igual».

De momento, en el Consistorio no pretenden mover ficha y prefieren esperar a que vayan cayendo el resto de fallos pendientes del TSJA para concretar el futuro de los aspirantes que impugnaron y también el de los 37 que sí que consiguieron plaza. «Habrá que esperar el resto de sentencias y luego preguntarle al tribunal cómo se ejecuta», afirma el concejal de Seguridad, Mario Cortés, quien apunta a que en el caso de tener que retrotraer las oposiciones al tercer examen habría que revisar las puntuaciones de todos los que llegaron a esa fase, incluidos los 37 que lograron la plaza. En este supuesto, lo que no se contempla desde el Consistorio es indemnizar a los que impugnaron como ocurrió en un caso similar ocurrido en las oposiciones de Policía Local de 2001. Entonces, el Ayuntamiento alegó que los que obtuvieron plaza no podían dejar de ser policías porque invalidarían las sanciones e informes que habían firmado. En el caso de los bomberos no está tan claro, según el edil, ya que en el servicio de extinción de incendios sí existe la figura del bombero interino.

FUENTE: https://www.diariosur.es/malaga-capital/tjsa-razon-aspirante-201904...

Vistas: 170

Comentario

¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!

Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

CURSO CFBT NIVEL I

& VENTILACIÓN TÁCTICA 

TABIO – CUNDINAMARCA EN COLOMBIA

CURSO MANEJO DEL TRAUMA

16 & 17 DE AGOSTO 2024 

TRELEW – CHUBUT EN ARGENTINA

SESIÓN CLÍNICA

I-RIT (INITIAL RIT)

28 DE MAYO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RIT PROACTIVO

30 DE MAYO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RESCATE VEHICULAR PESADO

14 DE JUNIO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RESCATE VEHICULAR PESADO

21 DE JUNIO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

TE INVITAMOS A ESTA DISCUSIÓN DEL FORO: TERMINAR CON EL TELÉFONO DESCOMPUESTO EN LA FORMACIÓN DE INCENDIOS ESTRUCTURALES

Porque se habla de un "teléfono descompuesto en la formación de incendios estructurales" y como el paso de conocimientos a lo largo del tiempo ha desvirtuado muchos de los conceptos y técnicas originarias

FOTOS DEL CURSO ESPECIALISTA EN CAMILLAS - CURSO DE RESCATE TÉCNICO AVANZADO (674 IMÁGENES TOMADAS EN NOVIEMBRE 22 DE 2023)

FOTOS DEL WIIE WORKSHOP DE INSTRUCTORES DE INCENDIO ESTRUCTURAL

(114 IMÁGENES TOMADAS EN ABRIL 2023)

FOTOS X WORKSHOP COMBATIENTE FORESTAL TUNUYÁN 2023

(143 IMÁGENES TOMADAS EN ABRIL 2023)

FAN PAGE FACEBOOK:

LA HERMANDAD DE BOMBEROS ONG

CANAL DE YOU TUBE DE LHB:

Christian Pompei

GRUPO EN TELEGRAM DE LHB:

https://t.me/lahermandaddebomberos

LA MUSICA DE ALABAMA 3 "WOKE UP THIS MORNING" DE LA SERIE LOS SOPRANOS (DALE PLAY) ES LA MÚSICA QUE ACOMPAÑA A ESTA RED DESDE JULIO DE 2009 CUANDO FUE CREADA PARA LOS PRIMEROS RESPONDIENTES DE HABLA HISPANA Y DE TODA LATINOAMÉRICA...VISITA NUESTRA RED Y SIENTETE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!

Música

Paused...
  • 1.
    WOKE UP THIS MORNING DE LA SERIE LOS SOPRANOS
  • 2.
    Rammstein - Feuer Frei! (Lyrics_Sub Español)(720p)
  • 3.
    Judas Priest - Rapid Fire (Live)(720p)
  • 4.
    Burning (Live)(720p) (1)
  • 5.
    Fire Storm Hotel - Motörhead (360p)
  • 6.
    Burner - Motorhead
  • 7.
    Fuel
  • 8.
    metallica - load - hero of the day
  • 9.
    Born to raise hell
  • 10.
    Ozzy Osbourne / I don't wanna stop length version
  • 11.
    KISS - Firehouse [ Dodger Stadium 10_31_98 ]
  • 12.
    Whitesnake - Burn (Official Audio) (The Purple Album _ New Studio Album _ 2015)
  • 13.
    Heavens on fire
  • 14.
    Ring Of Fire (Johhny Cash Cover)
  • 15.
    Dire Straits - Heavy Fuel
  • 16.
    Flashover
  • 17.
    Get inside
  • 18.
    The Fireman
  • 19.
    Fire burning on the dancefloor
  • 20.
    Backdraft - Final Theme
  • 21.
    brigada 49-shine your light47
  • 22.
    the ohio players - ladder 49 ost - fire
  • 23.
    Firemans Prayer
  • 24.
    Amazing Grace
  • 25.
    Hoy no volvio

CHARLAS TECNICAS

Notas

DÍA DEL BOMBERO

Creada por CREADOR DE LA RED Jun 29, 2013 at 6:15pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Jul 2, 2023.

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 10:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 28, 2020.

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 13, 2016 at 7:42pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

Última actividad

Las 3 entradas de blog de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Hace 8 horas
Hector Armando Rodriguez ahora es miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Hace 11 horas
edwin asistirá al evento de CREADOR DE LA RED
Miniatura

CLINIC SESSION (VÍA ZOOM): RESCATE VEHICULAR PESADO "ANATOMÍA Y ESTABILIZACIÓN" a las VÍA ZOOM

junio 14, 2024 de 7pm a 8:30pm
RESCATE VEHICULAR PESADO"ANATOMÍA Y ESTABILIZACIÓN"14 DE JUNIO - 19 PM DE BUENOS AIRESINSTRUCTOR SERGIO ENRIQUE LOPEZ ROMENY (VALDIVIA, CHILE)CONSULTAS: +541153177493INSCRIPCIONCURSOLHB@GMAIL.COMINSCRIPCION ABIERTA CONSULTAR COSTOFORMACIÓN A DISTANCIA - CLINIC SESSION - (VÍA ZOOM)14 DE JUNIO - 19 PM DE BUENOS AIRESINSTRUCTOR SERGIO ENRIQUE LOPEZ ROMENY (VALDIVIA,…Ver más
Hace 17 horas
Ivan Antonio Farias Chavez y CREADOR DE LA RED ahora son amigos
ayer

JEFE
A Juan O. Bernis Ramirez le gustó el blog NECESITAMOS CAMBIOS EN NUESTROS MODELOS DE ENTRENAMIENTO / ARTICULO DE JUAN CARLOS CAMPAÑA LÓPEZ de CREADOR DE LA RED
ayer

DISTINGUIDO
Maurice Boscorelli publicó un evento
Miniatura

Taller Teórico para la Operación de Bombas en Vehículos Contra Incendios a las Puebla, Pue

mayo 24, 2024 de 9am a 2pm
Taller Presencial para conocer la Teoría de la Operación de las Bombas montadas en Vehículos Contra Incendio, dirigido a Bomberos y personal relacionado con la Operación de estas Bombas, Comandantes de Incidentes, Lideres de Equipos de Emergencias e Interesados.Mayores informes: WhatsApp 22 11 07 17.Ver más
ayer
Icono del perfilTomas Herazo, Ana y Ramiro Gasparin se unieron a LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Lunes
La conversación de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

PUBLICAN EL INFORME DEL INCENDIO DE VALENCIA / POR CTIF INTERNATIONAL ASSOCIATION OF FIRE AND RESCUE SERVICES (DESCARGA DEL INFORME EN INGLES Y ESPAÑOL)

18 de abril de 2024Informe sobre el incendio del rascacielos de Valencia en febrero de 2024Puedes descargar el informe en ingles y en español al final de esta publicación.-El 22 de febrero de 2024 se produjo un importante incendio en un complejo…Ver más
Domingo
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo INCENDIOS ESTRUCTURALES
Miniatura

PUBLICAN EL INFORMES DEL INCENDIO DE VALENCIA / POR CTIF INTERNATIONAL ASSOCIATION OF FIRE AND RESCUE SERVICES (DESCARGA DEL INFORME EN INGLES Y ESPAÑOL)

18 de abril de 2024Informe sobre el incendio del rascacielos de Valencia en febrero de 2024Puedes descargar el informe en ingles y en español al final de esta publicación.-El 22 de febrero de 2024 se produjo un importante incendio en un complejo…Ver más
Domingo
La entrada de blog de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

PUBLICAN EL INFORME DEL INCENDIO DE VALENCIA / POR CTIF INTERNATIONAL ASSOCIATION OF FIRE AND RESCUE SERVICES (DESCARGA DEL INFORME EN INGLES Y ESPAÑOL)

18 de abril de 2024Informe sobre el incendio del rascacielos de Valencia en febrero de 2024Puedes descargar el informe en ingles y en español al final de esta publicación.-El 22 de febrero de 2024 se produjo un importante incendio en un complejo…Ver más
Domingo
Icono del perfilJorge castañeda y leonardo nomar recabarren cortes se unieron a LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Sábado
La entrada de blog de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

DEJA DE FINGIR QUE TIENES UN DEPARTAMENTO DE BOMBEROS / PUBLICACIÓN DEL SITIO FIRESCUE 1

Foto/Marc Welde, Newport Daily NewsINCIDENTE FATALDeja de fingir que tienes un departamento de bomberosSi bien puede haber camiones de bomberos y una estación de bomberos, a veces simplemente estamos engañando al público (y a nosotros mismos)09 de abril de 2024Billy GoldfederQuiero compartir con ustedes un …Ver más
Viernes
La conversación de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

DEJA DE FINGIR QUE TIENES UN DEPARTAMENTO DE BOMBEROS / PUBLICACIÓN DEL SITIO FIRESCUE 1

Foto/Marc Welde, Newport Daily NewsINCIDENTE FATALDeja de fingir que tienes un departamento de bomberosSi bien puede haber camiones de bomberos y una estación de bomberos, a veces simplemente estamos engañando al público (y a nosotros mismos)09 de abril de 2024Billy GoldfederQuiero compartir con ustedes un …Ver más
Viernes
CREADOR DE LA RED publicó una conversación

DEJA DE FINGIR QUE TIENES UN DEPARTAMENTO DE BOMBEROS / PUBLICACIÓN DEL SITIO FIRESCUE 1

Foto/Marc Welde, Newport Daily NewsINCIDENTE FATALDeja de fingir que tienes un departamento de bomberosSi bien puede haber camiones de bomberos y una estación de bomberos, a veces simplemente estamos engañando al público (y a nosotros mismos)09 de abril de 2024Billy GoldfederQuiero compartir con ustedes un …Ver más
Viernes
ROBINSON SALTOS asistirá al evento de CREADOR DE LA RED
Miniatura

CLINIC SESSION (VÍA ZOOM): I-RIT INITIAL RIT a las VÍA ZOOM

mayo 28, 2024 de 7pm a 8:30pm
I-RIT INITIAL RIT / 28 DE MAYO - 19 PM DE BUENOS AIRESINSTRUCTOR CHRISTIAN FIEGELIST DESDE VALDIVIA, CHILECONSULTAS: +541153177493 INSCRIPCIONCURSOLHB@GMAIL.COMINSCRIPCION ABIERTA CONSULTAR COSTOFORMACIÓN A DISTANCIA - CLINIC SESSION - (VÍA…Ver más
Viernes
A ROBINSON SALTOS le gustó el evento CLINIC SESSION (VÍA ZOOM): I-RIT INITIAL RIT de CREADOR DE LA RED
Viernes

LISTAS DE REPRODUCCION RECOMENDADAS

© 2024   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio