A tres meses de la caída, la Asociaciónde Pilotos de Líneas Aéreas destacó que parte de los restos humanos fueron enterrados en un pozo en el lugar del accidente. Además aparecieron, bajo tierra, partes de la aeronave siniestrada en Río Negro
Entre las partes de la nave se encontraron placas identificatorias del motor y del avión, y dos luces de alarma: una de puertas que indica una anomalías en su correcto cierre, y otra de la aviónica que indica una discrepancia en la indicación del instrumental; habría estado encendida, a juzgar por el tipo de deformación del filamento de la lámpara.
En tanto, el presidente del sindicato de pilotos, Jorge Pérez Tamayo, adjuntó a la denuncia fotos notariadas del hallazgo que abren sospechas con respecto de los motivos que podrían haber guiado a quienes se encargaron de enterrar tales rastros según informa un matutino.
Cabe recordar que el juez federal de Bariloche, Leónidas Moldes, mediante una resolución fueron entregados a los deudos los restos de las 22 víctimas mortales del Saab340 A, el vuelo 5428 de la aerolínea Sol que el 18 de mayo pasado cayó cerca de Los Menucos en la estepa patagónica.
Fuente: http://www.infobae.com/notas/601686-El-gremio-de-pilotos-denuncio-q...
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS