26.11.2012
El trámite se realizó en el Juzgado de Garantía de Puerto Varas. Los presuntos homicidas son Camilo Aros (19), su hermano de 17 años y Joel Zenteno (18). Los motivos para la golpiza que le ocasionó la muerte al voluntario, aún son desconocidos. Se fijó un plazo de investigación de 60 días. Marcelo Galindo
Esta mañana se realizó la audiencia de formalización en el Tribunal de Garantía de Puerto Varas, para Camilo Andrés Aros Ampuero (19 años), su hermano de 17 años y Joel Eduardo Zenteno Vera (18 años), los tres imputados por el homicidio de un bombero en la comuna de Frutillar, tras propinarle ayer domingo 25 de noviembre, una golpiza que le provocó lesiones y la muerte cuando era atendido en el hospital local.
El fiscal Marco Muñoz solicitó la prisión preventiva, dada la gravedad del delito y las circunstancias como ocurrió. El defensor Ciro Santiago dijo que la medida cautelar era desproporcionada, considerando que los tres imputados tienen irreprochable conducta anterior.
La magistrada Ximena Bertín, decidió privarlos de libertad por considerarlos un peligro para la sociedad. Además, fijó el plazo de la investigación en 60 días.
Carlos Alberto Farías Millalonco (48 años) voluntario de la Tercera Compañía, transitaba con su hijo, cuando fue apedreado y golpeado por el grupo de agresores, cuando transitaba por calle Ruiz de la población Pantanosa.
El fiscal Marco Muñoz dijo que no existen, hasta el momento motivos que expliquen la golpiza y posterior muerte del frutillarino.
Fuente: http://www.soychile.cl/Puerto-Montt/Policial/2012/11/26/136686/Hoy-...
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS