San Miguel de Allende, Gto. 29 de septiembre del 2013.- En el marco del Día del Bombero, el gobernador Miguel Márquez Márquez entregó equipamiento médico y de emergencia a cinco corporaciones de ésta benemérita institución en el estado.
A través de las aportaciones de los Migrantes Guanajuatenses de Texas, Chicago y Atlanta, se logró este apoyo para los cuerpos de bomberos.
“A nombre de todos los guanajuatenses, estoy muy orgulloso de ustedes nuestros amigos los migrantes, a la Cruz Roja y a los Bomberos, reconozco su solidaridad, hoy con en esta entrega de equipos y apoyo, también se entrega el compromiso y el corazón”, dijo el ejecutivo estatal.
En el evento estuvieron personal de los Cuerpos de Bomberos de San Miguel de Allende, San Luis de La Paz, Yuriria, Apaseo El Alto, Juventino Rosas, Pénjamo, Tierra Blanca, San José Iturbide y Doctor Mora.
Además con apoyo del Instituto del Migrantes se logró una Clínica Móvil que se donó a la Facultad de Medicina de la Universidad de Guanajuato, Campus León.