Mujer de armas tomar

Paramédicos prestaron los primeros auxilio a un hombre quien fue agredido por su pareja sentimental en el centro de San Miguel de Allende.
El Sol del Bajío - 5 de marzo de 2013 por Ana Barrón
SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- Un hombre resultó con varias lesiones causadas por arma blanca después de una fuerte disputa que tuvo con su concubina en pleno centro histórico de la ciudad, y se presume que fue su mujer quien le causó las lesiones.
Al filo de las tres de la tarde elementos de la Policía Preventiva Municipal acudieron a atender un reporte en el que informaron que una riña se estaba suscitando en pleno jardín principal, aunque no decían cuántos sujetos estaban involucrados, pero minutos más tarde, oficiales informaron que se trataba de una riña conyugal entre un hombre y una mujer.
Al llegar al lugar, los policías se percataron de que un masculino de aproximadamente 44 años, quien había formado parte del pleito marital, presentaba lesiones en la cara, manos y brazos causados por un objeto punzo cortante e incluso por la sangre se temía que su ojo izquierdo presentara lesiones de seriedad, por lo que inmediatamente solicitaron el apoyo de paramédicos de los cuerpos de emergencia.
Tras el arribo del personal de Cruz Roja se confirmó que el hombre presentaba heridas en la ceja izquierda, además de varios cortes en ambas manos, pero se descartó el trauma ocular, y aunque al parecer las heridas no eran de seriedad, el caballero fue trasladado al nosocomio de esta ciudad para recibir valoración médica.
Es de mencionar que la mujer que presuntamente había sido la responsable de las heridas del hombre se había dado a la fuga, pues no fue localizada en el lugar.