Hola!!!
Yo soy un pequeño gran cuartel de bomberos y voy a contarles mi historia:
Pertenezco la localidad de Gobernador Crespo, Provincia de Santa Fe en el Departamento San Justo, y estoy Regido por la Regional 4º. Soy lo que soy gracias a la iniciativa de un pequeño grupo de personas que viendo la necesidad de que yo estuviese aquí, no dudaron ni un instante en ponerse manos a la obra dejando de lado muchas cosas, y después de arduas tareas de trámites, papeleos, etc... heme aquí convertido en realidad.
Porque esta comisión directiva junto a un grupo de hombres con deseo de ayudar, sabiendo que iban a ser bomberos voluntarios que hoy forman en cuerpo activo, son la savia de mi existencia.
Yo desde mi imposibilidad natural de no poder moverme, ni hablarles, veía con orgullo como todos se esforzaban estudiando para rendir y en otros momentos armando con mucho amor mi estructura interior. Yo los recuerdos a mi hijos; German Bosch, Alberto y Emanuel Gasparotti, Eduardo Gonzalez, Miguel Andrada, Angel Villareal y otros muchachos que hoy ya no están, quienes junto a; Daniel Barrera, Guillermo Fava, Amador Abraham y Sandro Acosta, quien luego para mi orgullo se les suma el Sr. Antonio Molina, hombre con mucho empuje y ganas de hacer cosas, trabajaron arduamente para mi engrandecimiento.
Y cuan grande fue mi sorpresa cuando, un día cualquiera para todos menos para nosotros, me introdujeron en mis entrañas. Compuesta de un humilde galpon de ferrocarril, una hermosa y gran autobomba dejando así de ser un sueño de unos pocos, para convertirse en una realidad de todos.
Hoy ya no esta la primer autobomba; en su lugar hay otra mas pequeña pero igual de noble y se han sumado otros integrantes del cuerpo activo como; Verónica Monserrat quien ostenta el honorable titulo de “Primer Mujer Bombera” de nuestra localidad, Danilo Santacruz, algunos aspirantes y un manojo de ruidosos cadetes.
Hoy no pude menos que asomarme al escuchar ruidos y risas y grande fue mi sorpresa cuando los vi…me están haciendo un mástil y no puedo creer que ahora ya realizado, allí va a flamear mi emblema…
Y todo realizado por “mis muchachos”, como siempre con mucho amor y cariño.
Por eso les pido que desde mi lugar de humilde cuartel de bomberos, que no les nieguen su apoyo, que todo lo que mis “bomberitos” les piden es solamente para mejorar el servicio para el bien de la comunidad toda…
Y bueno ya no los aburro mas con mis sueños de grandeza solo quiero pedirles una última cosa…
Cuando escuchen la sirena sonar, eleven una plegaria a Nuestra Santa Patrona Santa Rita para que todos mis Bomberitos vuelvan sanos y salvos a sus respectivos hogares, porque estos soldados de dios también tienen madres, esposas, hijos y novias que esperan ansiosos su llegada.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS