Unas 60 personas fueron evacuadas del hospital porteño "Teodoro Alvarez", a raíz del incendio que lo afectó esta tarde y se confirmó que no hubo víctimas fatales ni heridos, según informó el director del SAME, Alberto Crescenti.
“Fueron evacuados pacientes de tres sectores del hospital que se trasladaron a la iglesia Reina de los Apóstoles desde donde se están derivando a diferentes hospitales de la Ciudad dando prioridad a los recién nacidos y a los niños”, informó Crescenti.
Sobre el estado de la situación, consideró que "si no estuvieran los bomberos, el fuego se hubiera extendido y hubiera sido peor que esta situación, que ya es compleja y angustiante. Pero por suerte, ahora están controlando el fuego".
En medio de la evacuación, nació un bebé. "La mujer está pujando y el bebé estaba casi 'coronando', como decimos cuando está saliendo, cuando nos informaron del humo y la evacuación. La mujer colaboró y nació la criatura. Luego salimos del lugar", dijo a la prensa una auxiliar de enfermería que colaboró en el parto. Desde la televisión se observó como una agente de la Policía Federal sacó en sus brazos al bebé de tres kilos para dejarlo en manos de los enfemeros del Same.
Fuente: http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-173624-titulo-Incendi%C3...
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS