SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN


La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

INFORME: EL GRAN INCENDIO EN LA FABRICA DE "NEVSKAYA" DE SAN PETESBURGO EN RUSIA

Incendio en la "fábrica de Nevskaya" en San Petersburgo

12.04.2021

En San Petersburgo, se produjo un incendio en el edificio de Nevskaya Manufactory, una fábrica construida en la segunda mitad del siglo XIX. Según el Ministerio de Situaciones de Emergencia, el edificio de 35x150 metros está completamente en llamas: el fuego opera en un área de varios miles de metros cuadrados. El techo y los techos se derrumbaron. La situación se complica por los fuertes vientos, informa Fontanka.ru .

Al extinguir el fuego, murió un bombero, informa Interfax, citando una fuente en los servicios de emergencia, fue encontrado muerto en el lugar. Según informes de los medios, estamos hablando del comandante de la unidad de bomberos y rescate. Dos bomberos más fueron hospitalizados con quemaduras.

Más de 300 personas y 69 equipos trabajan en el lugar del incendio.

FUENTE: https://www.gazeta.ru/social/photo/nevskaya-manufaktura-fire.shtml

El incendio en el edificio de la "Manufactura de Nevskaya" comenzó el 12 de abril alrededor de las 12:30. El rango de fuego se elevó gradualmente al quinto nivel de dificultad máxima. La llama se extendió al albergue cercano para los trabajadores de Telman, 8, la gente logró evacuar. Durante la extinción, tres bomberos resultaron heridos, uno murió.

El jefe de la ICR, Alexander Bastrykin, ordenó transferir el caso penal al Departamento Principal de Investigación del departamento.

Lea sobre el incendio más grave en San Petersburgo durante los últimos 19 año

Asi se veia esta mañana

FUENTE: https://www.fontanka.ru/2021/04/13/69863759/

S.-PETERSBURG, 12 de abril - RIA Novosti. Los bomberos extinguen el fuego en la fábrica Nevskaya Manufactura en San Petersburgo desde una distancia segura, ya que las superposiciones en el edificio colapsaron parcialmente, dijo el jefe de la Dirección Principal del Ministerio de Situaciones de Emergencia de la Federación Rusa en San Petersburgo Alexei Anikin .
"Hubo derrumbes parciales de pisos dentro del edificio, por lo que el personal trabaja a una distancia segura. A la menor amenaza para el personal, sacamos a la gente y trabajamos desde el suelo", dijo a los periodistas.
FUENTE: https://ria.ru/20210412/peterburg-1727917849.html

El Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia confirmó la muerte de 1 bombero al extinguir la "Nevskaya Manufaktura", 2 más sufrieron lesiones

Continúa la extinción de incendios en "Nevskaya Manufactory", el área del incendio es de 10,000 metros cuadrados M. Los helicópteros del Ministerio de Situaciones de Emergencia de la Federación de Rusia y el Ministerio de Defensa realizaron 49 descargas de agua con un volumen total de más de 240 toneladas. Más de 350 personas y 73 equipos están involucrados en la liquidación del incendio.
El incendio en San Petersburgo se localizó en un área de 10,000 metros cuadrados.

 

Comandante del 64 ° departamento de bomberos Ilya Beletsky.

El Ministerio de Situaciones de Emergencia confirmó a RIA Novosti la muerte de 1 bombero mientras extinguía la "Nevskaya Manufaktura", 2 más resultaron heridos

Hubo información sobre el estado de dos bomberos heridos; en resumen, ambos están vivos, pero la situación es muy difícil. Anton Sokolov, del 64 ° departamento de bomberos, está al borde de la vida o la muerte en Janelidze: tiene el 60% de quemaduras térmicas en el cuerpo, el pronóstico es pesimista, pero los médicos están haciendo todo lo posible.

Su colega Boris Starkovsky (comandante del departamento de bomberos 25) tiene una situación ligeramente mejor: 40%, ahora está en el centro de medicina de emergencia del Ministerio de Situaciones de Emergencia en la calle Lebedev

El edificio histórico de la "fábrica de Nevskaya" se extinguirá por segundo día.

13 de abril de 2021 08:34 GMT
Actualizado 13 de abril de 2021 

En San Petersburgo, el edificio del centro de negocios "Nevskaya Manufactory", construido en el siglo XIX, se está incendiando. Los escombros continúan ardiendo. Un bombero murió, dos más se encontraban en estado grave en el hospital. El director general de la "fábrica de Nevskaya" y su adjunto fueron detenidos.

"Solo queda el esqueleto del edificio"

En el lugar del incendio, se produce un incendio en escombros en un área de 500 metros cuadrados, dijo el martes por la mañana el servicio de prensa del Ministerio de Emergencias de Rusia. El edificio lleva un día en llamas.

Se ha rebajado el rango del fuego del quinto al tercero, se está trabajando en el vertido, desmontaje de estructuras y eliminación de incendios locales.

"Solo queda el esqueleto del edificio, es extremadamente peligroso para el personal entrar, estamos trabajando afuera", dijo al aire Andrey Litovka, un representante del Departamento de San Petersburgo del Ministerio de Situaciones de Emergencia. del canal de televisión 78. “Por lo tanto, tenemos que utilizar una gran cantidad de agua para extinguir. Extinguiremos este fuego”.


El edificio de la "Manufactura Nevskaya" se incendió en San Petersburgo alrededor del mediodía del lunes. El fuego comenzó a extenderse rápidamente, cubriendo un área de 10 mil metros cuadrados. Pronto se derrumbaron los techos internos y luego el techo.

AUTOR DE LA FOTO,PETR KOVALEV / TASS

Pie de foto. El gobernador de San Petersburgo anunció la necesidad de restaurar el edificio incendiado de la "Manufactura de Nevskaya"


Durante la extinción falleció el comandante del cuerpo de bomberos, dos bomberos más fueron hospitalizados en estado grave, un socorrista recibió quemaduras leves.

"Dos víctimas con quemaduras 40 y 60% del cuerpo se encuentran en estado grave, están en ventiladores. La tercera víctima -tiene quemaduras en las manos- será trasladada a tratamiento ambulatorio", dijo a RIA Novosti en el Ministerio de Emergencias. .

Apagar el fuego fue complicado por el fuerte viento que avivaba las llamas y las numerosas estructuras inflamables del antiguo edificio. El incendio se extendió al edificio vecino del albergue y el martes por la mañana se extinguió.

Fue posible localizar la fuente principal del fuego solo diez horas después, pero la lucha contra el fuego continuó durante toda la noche. Se utilizó la aviación militar para extinguir.

Dos detenidos

El martes, el Comité de Investigación de Rusia anunció la detención del director general de Nevskaya Manufaktura, nacido en 1973, y su adjunto, nacido en 1984. El TFR no menciona sus nombres.

Se inició una causa penal en virtud del artículo sobre la prestación de servicios inseguros que, por negligencia, conllevó la muerte de una persona. La pena máxima en virtud de este artículo es de seis años de prisión.

Según la investigación, los sospechosos, quienes poseían y operaban un complejo de locales no residenciales de la fábrica, sabían que las inspecciones del Ministerio de Situaciones de Emergencia revelaron una serie de violaciones, de acuerdo con las cuales la operación de los edificios no cumplió con la seguridad. requisitos.

En vísperas de la ICR se abrió un caso bajo otro artículo: causar la muerte por negligencia.

Actualmente, dos bomberos que resultaron heridos durante la extinción del edificio de la Manufactura de Nevskaya, con quemaduras del 40 y 60% del cuerpo se encuentran ventilados en estado grave, la tercera víctima será trasladada a tratamiento ambulatorio, informó RIA Novosti en la Ministerio de Situaciones de Emergencia.

La "fábrica de Nevskaya" fue construida a mediados del siglo XIX. Los edificios de su fábrica están incluidos en el registro de sitios del patrimonio cultural de importancia regional.

La causa del incendio aún no se ha establecido, escribe Interfax, citando una fuente informada. El interlocutor de la agencia asegura que el incendio se inició en una habitación que fue alquilada a una organización dedicada a la producción de embarcaciones de PVC.

Krasimir Vranski, un activista de la ciudad y líder del movimiento "Hermoso Petersburgo", admite que hubo destrucción deliberada de edificios antiguos. "La destrucción de monumentos es una forma antigua de hacer espacio para nuevos edificios y centros comerciales. Este es el incendio de agua limpia. 

Según datos preliminares, el incendio intencionado fue la causa del incendio, dijo una fuente policial a TASS.

AUTOR DE LA FOTO,TASS

El fuego se extendió con mucha fuerza, porque había viento del terraplén, dijeron en la víspera del Ministerio de Situaciones de Emergencia.


El gobernador de San Petersburgo, Alexander Beglov, dijo que la nueva construcción en este territorio es imposible, la fábrica deberá ser restaurada.

"Un monumento de arquitectura, un objeto de patrimonio cultural fue seriamente dañado por un fuerte incendio. Se está estableciendo la cantidad de daño", lo cita Interfax.

El gobernador agregó que la nueva construcción en el territorio del sitio del patrimonio cultural perdido es imposible. Según la ley "Sobre los objetos del patrimonio cultural (monumentos de la historia y la cultura) de los pueblos de la Federación de Rusia", solo es posible la restauración.

La edición de Fontanka califica el incidente como el incendio más grave en San Petersburgo en 19 años.

FUENTE: BBC

Sociedad  , 13 de abril, 10:00  29282 

En San Petersburgo, el director general de la "fábrica de Nevskaya" fue detenido después de un incendio.


La investigación afirma que los gerentes de la empresa sabían que la operación de los edificios no cumplía con los requisitos de seguridad. A raíz del incendio falleció un empleado del Ministerio de Situaciones de Emergencia, dos de sus compañeros fueron hospitalizados en estado grave.


Foto: Sergey Ermokhin / TASS


Los investigadores han abierto otro caso penal después de un incendio en la fábrica de Nevskaya en San Petersburgo, según el sitio web del Comité de Investigación.

El caso se inició sobre la base de un delito en virtud del párrafo "c" de la Parte 2 del art. 238 del Código Penal de Rusia (realización de trabajos o prestación de servicios que no cumplen con los requisitos de seguridad de la vida y la salud de los consumidores, lo que resulta en la muerte de una persona por negligencia).

Bajo sospecha de haber cometido el delito especificado, el director general de JSC "Nevskaya Manufaktura" y su adjunto fueron detenidos.



Según la investigación, las inspecciones de la Dirección General del Ministerio de Situaciones de Emergencia revelaron una serie de violaciones, según las cuales el funcionamiento del edificio no era seguro y no podía llevarse a cabo. Los sospechosos estaban al tanto de las violaciones, dijo el Reino Unido.



FUENTE:

https://www.rbc.ru/society/13/04/2021/607540c29a794762c4739b73

Antes del incendio. Cómo era el territorio de la "Manufactura de Nevskaya"

Cómo se veía la fábrica de Nevskaya quemada antes de la revolución y cómo hasta hace poco

Diez horas después , durante las cuales el Ministerio de Emergencias intentó apagar el incendio, que se convirtió en el más grave de los últimos 19 años, solo quedaron los muros exteriores del edificio de la fábrica. Ahora el edificio, construido en la primera mitad del siglo XIX, que en realidad formó el frente de desarrollo de esta parte del terraplén de Oktyabrskaya, parece una barbacoa olvidada: todo el interior se ha quemado. "Fontanka" muestra cómo lucía el conjunto antes de la llegada del fuego.

En el territorio de un enorme, más de 104 mil metros cuadrados, la vida industrial y comercial estuvo en pleno apogeo durante más de siglo y medio. Un monumento de importancia regional no es solo la casa incendiada. Además del edificio principal, el complejo de edificios de Thornton Woolen Partnership Factory incluye la casa del propietario (está ubicada en el terraplén en el extremo sur del complejo) y una chimenea (está en el barrio interior). También en el patio hay un monumento a los empleados que murieron durante la Gran Guerra Patria.

Cualquier ciudadano de San Petersburgo podía ingresar al territorio, pero, sin embargo, la gente del pueblo lo visitaba principalmente por trabajo o negocios. Las áreas del patio detrás de la fachada antes del incendio, al que se le asignó la quinta clase, la más alta, se veían así:

El bloque interior del edificio (formalmente también tiene una dirección: casa 50, letra A) no se vio afectado por el incendio. Allí, por ejemplo, se conservan pinturas de mosaicos que fueron capturadas por el residente de San Petersburgo Mikhail. Los expertos, con los que hablaron los editores, se inclinan a concluir que los mosaicos son una adquisición bastante más moderna del edificio.

El puente Volodarsky se construyó solo en 1936, antes de eso, frente a la fábrica de lana Nevskaya (la futura "Red Weaver"), este era el nombre de la empresa después de la nacionalización, había un cruce de ferry. Así era el edificio antes de la revolución y en los años soviéticos:

Cómo se veía el complejo a la mañana siguiente y lo que quedaba de él, ver el informe de "Fontanka" .

Referencia:

El sitio en la orilla derecha del Neva fue adquirido por el comerciante del primer gremio, el ciudadano inglés James George (Yakov Ivanovich) Thornton, quien construyó allí una fábrica de telas y mantas. Antes del incendio de 1861, la fábrica estaba ubicada en un edificio de madera de dos pisos, se quemó por completo. En su lugar se reconstruyó un edificio de piedra de cinco pisos. En 1866 fundó Thornton Woolen Company con sus hijos. La asociación se convirtió en una de las empresas textiles más grandes de Rusia y sus productos recibieron el premio más alto en la Exposición Mundial de París de 1900. Una parte importante de la ropa exterior vendida en San Petersburgo se fabricó con materias primas suministradas por la fábrica.

El incendio en el edificio de la "Manufactura de Nevskaya" comenzó el 12 de abril alrededor de las 12:30. El rango de fuego se elevó gradualmente al quinto nivel de dificultad máxima. La llama se extendió al albergue cercano para los trabajadores de Telman, 8, la gente logró evacuar. Durante la extinción, tres bomberos resultaron heridos, uno murió.

El jefe de la ICR, Alexander Bastrykin, ordenó transferir el caso penal al Departamento Principal de Investigación del departamento.

Ahora continúa la extinción del edificio en el terraplén de Oktyabrskaya. Emplea a 37 personas y 9 equipos. Lea

sobre el incendio más grave en San Petersburgo durante los últimos 19 años en el material de "Fontanka" y en la transmisión en línea .

FUENTE: https://www.fontanka.ru/2021/04/13/69864545/

Vistas: 107

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

FAN PAGE FACEBOOK:

LA HERMANDAD DE BOMBEROS ONG

CANAL DE YOU TUBE DE LHB:

Christian Pompei

GRUPO DE TELEGRAM DE LHB:

https://t.me/lahermandaddebomberos

LA MUSICA DE ALABAMA 3 "WOKE UP THIS MORNING" DE LA SERIE LOS SOPRANOS (DALE PLAY) ES LA MÚSICA QUE ACOMPAÑA A ESTA RED DESDE JULIO DE 2009 CUANDO FUE CREADA PARA LOS PRIMEROS RESPONDIENTES DE HABLA HISPANA Y DE TODA LATINOAMÉRICA...VISITA NUESTRA RED Y SIENTETE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!

Música

Paused...
  • 1.
    WOKE UP THIS MORNING DE LA SERIE LOS SOPRANOS
  • 2.
    Burner - Motorhead
  • 3.
    Fuel
  • 4.
    Born to raise hell
  • 5.
    the ohio players - ladder 49 ost - fire
  • 6.
    Ozzy Osbourne / I don't wanna stop length version
  • 7.
    Flashover
  • 8.
    Get inside
  • 9.
    metallica - load - hero of the day
  • 10.
    Heavens on fire
  • 11.
    Ring Of Fire (Johhny Cash Cover)
  • 12.
    The Fireman
  • 13.
    Fire burning on the dancefloor
  • 14.
    Firemans Prayer
  • 15.
    brigada 49-shine your light47
  • 16.
    Backdraft - Final Theme
  • 17.
    Hoy no volvio
  • 18.
    Amazing Grace

CHARLAS TECNICAS

"SEGURIDAD EN INTERVENCIÓN Y SALVAMENTO EN ALTURA" ANSELMO BUSTINDUY MORENO (BURGOS, ESPAÑA)

HOY CHARLA TÉCNICA POR:

 https://www.facebook.com/lahermandaddebomberos

Notas

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 11:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 28, 2020.

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 13, 2016 at 8:42pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

PRESIDENTE DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS CHRISTIAN M. POMPEI "TITO"

Creada por CREADOR DE LA RED Nov 12, 2016 at 12:46pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

Publicaciones de blog

Última actividad

Antonio Soto ahora es miembro de La Hermandad de Bomberos
Hace 17 horas

JEFE
Antonio del Valle Silverio publicó un estado
"saludos desde Dominicana para todos los hermanos bomberos de la hermandad."
ayer
Icono del perfilJesus Edgar Romero Pinillo, Luciana y Daniel Velasquez Vega se unieron a La Hermandad de Bomberos
ayer
Jaime Núñez Sotomayor comentó sobre la publicación en el blog UNA DE LAS UNIDADES MAS MODERNAS DE LATINOAMERICA ENTREGADA EL PASADO 5 DE DICIEMBRE VUELCA CAMINO A UNA EMERGENCIA, PERTENECIENTE A LA COMPAÑÍA DE BOMBEROS SAN ISIDRO Nº100 - PERU de CREADOR DE LA RED
"Luis Soto, en este caso fue peor, el conductor y principal impulsor de la compra de este carro, estuvo un mes en la fábrica en Finlandia practicando conducción.Se puede ver en las fotos que no hay marcas de frenada ni de arrastre…"
Martes
Icono del perfilBraulio Eduardo Ramirez Garcia, HUGO NELSON GONZÁLEZ IBARRA, jose gregorio sosa barrios y 1 más se unieron a La Hermandad de Bomberos
Lunes
La entrada de blog de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

EN CALIFORNIA HALLAN UNA SECUOYA GIGANTE QUE ARDE DESDE LOS INCENDIOS FORESTALES DE 2020 - ESTADOS UNIDOS

Hallan en California una secuoya gigante que arde desde los incendios forestales del año 2020Publicado:6 may 2021Las autoridades afirman que el árbol, aún humeante, no representa ningún peligro para la población.Una secuoya gigante fue hallada, con brasas y aún humeante, por científicos y equipos de bomberos en el Parque Nacional Sequoia, varios meses después de los…Ver más
Lunes
Las 5 entradas de blog de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Domingo
Se destacaron 4 videos de CREADOR DE LA RED
Sábado
CREADOR DE LA RED publicó videos
Sábado
A CREADOR DE LA RED le gustó el video de CREADOR DE LA RED
Sábado
A CREADOR DE LA RED le gustó el video de CREADOR DE LA RED
Sábado

DISTINGUIDO
A Miguel le gustó el evento CFBT II & VENTILACIÓN TACTICA: ATAQUE Y EXTINCIÓN DE INCENDIOS INTERIORES de CREADOR DE LA RED
May 6
Icono del perfilMiguel, Diego Agustín Heras, Adriana y 1 más se unieron a La Hermandad de Bomberos
May 6

LÍDER
alvaro acevedo silva comentó sobre la publicación en el blog DISEÑANDO UN CISTERNA PARA BOMBEROS - ARTICULO TÉCNICO DE "VA EL AGUA" de CREADOR DE LA RED
"Buena  tarde Desde mi amada Colombia les saludo Que opinion tienen  con el cargue  de agua a vehiculos cisterna con la ayuda de la bomba contra incendios enanchada en ralenti"
May 5

LÍDER
A alvaro acevedo silva le gustó el blog DISEÑANDO UN CISTERNA PARA BOMBEROS - ARTICULO TÉCNICO DE "VA EL AGUA" de CREADOR DE LA RED
May 5

LÍDER
A alvaro acevedo silva le gustó la conversación LIBRO GRIETAS DE CARMELO VEGA TERCEÑO - 2018 IMPRESO EN ESPAÑA, 449 PAGINAS EN ESPAÑOL (CEDIDO POR EL AUTOR A LA HERMANDAD DE BOMBEROS) de CREADOR DE LA RED
May 5

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

LISTAS DE REPRODUCCION RECOMENDADAS

12 VIDEOS EN LHB YOU TUBE

11 VIDEOS EN LHB YOU TUBE

© 2021   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio