13 Oct 2011 | Un viejo Falcón terminó incrustado contra un terraplén. Lo curioso es que nadie conducía el vehíc***. Su dueña quitó la piedra que hacía de soporte en una de sus ruedas y el auto rodó cuesta abajo. La mujer debió ser trasladada al Carrillo con un pequeño golpe en una pierna.
Un insólito accidente se produjo esta tarde, cerca de las 18.30 en la ruta 19, cerca de la cuesta Juez de Paz Julio C. Quiroga, próximo al ex hotel Sol de los Andes.
Un viejo Ford Falcón que permanecía en la calle estacionado, imprevistamente terminó incrustado contra un terraplén de leña y tierra. Lo curioso del caso es que nadie conducía el vehíc***.
Según informaron fuentes policiales que acudieron al lugar, la dueña del rodado habría estado limpiando el interior del Falcón con una aspiradora, convencida de que el auto se encontraba en cambio y con el freno de mano puesto. Pero no fue así. El auto solo estaba contenido por una pequeña piedra que se encontraba en una de sus ruedas.
La señora permaneció en el interior del coche un buen rato pero en un momento no tuvo mejor idea que quitar el soporte de la rueda. Luego continuó con la tarea de limpieza. En ese momento el viejo Falcón comenzó su corto viaje. Rodó unos 10 metros cuesta abajo de la calle hasta que encontró su destino final en un terraplén, quedando incrustado de trompa en la tierra y con sus dos ruedas traseras en el aire.
La parte desafortunada del episodio fue que la señora, -que aún se encontraba en el interior del vehíc***-, resultó con un golpe en una de sus piernas por lo que tuvo que ser derivada al hospital Carrillo para un chequeo.
Al lugar acudió un móvil de la policía de Tránsito y un vehíc*** de rescate de los Bomberos Voluntarios. Mientras tanto, el viejo auto debió ser sostenido su con una linga de acero hasta tanto llegó al lugar un camión de gran porte perteneciente a los Bomberos cuyo trabajo fue remolcar el vehíc*** hasta dejarlo nuevamente estacionado en la puerta del domicilio de la familia damnificada.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS