BOSTON GLOBE, septiembre 30, 2010
Bomberos Chris Tillman jugó con los rescatados de Sammy en la estación de bomberos.
Por Finch L., Corresponsal Globo
Una mujer de Boston de 69 años de edad, y su perro fueron rescatados esta mañana después de que el perro se quedó atascado en una estrecha cornisa de admiradores de muelle, mientras explora.
María Gier de Boston, dijo que ella había dejado a su perro Sammy de su correa para explorar las rocas a lo largo del malecón, al igual que el perro había hecho muchas veces antes, cuando el animal de 10 años de edad, se encontró atrapado en una repisa debajo de las rocas. Gier le dijo que la estancia y bajó a la plataforma, que fue alrededor de 12 pulgadas de ancho y 15 pies en el aire.
Ella no podía levantar Sammy, un elkhound noruego de 60 libras, por encima de la repisa. Un transeúnte llamó a los bomberos para ayudar a las 10 am
"Yo no iba a dejarlo", dijo Gier. "Yo podía moverse, pero no pudo."
Los bomberos inmediatamente ayudado Gier, y otro bombero, Chris Tillman, bajó y alzó Sammy de nuevo al muelle, dijo el capitán de otoño Gregorio, quien también respondió a la escena.
Ella y Sammy estaban atrapados en la cornisa de unos 40 minutos, Gier, dijo.
El perro de rescate ocurrió el mismo día el departamento de bomberos recibió la donación de 60 máscaras de oxígeno para mascotas. Otoño dijo menciona el don de las máscaras de paso a Gier después del rescate.
Impresionado con las máscaras de oxígeno para mascotas y agradecido por rescatar a su propio perro, Gier, dijo, donó dinero para el departamento con el fin de comprar más máscaras.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS