Después de haber ingresado el lunes en la tarde a la Clínica Comfamiliar, dejó de existir, ayer a las 10:35 a. m. a sus 56 años a causa de un infarto, el subteniente del Cuerpo Bomberos de Pereira, José Ricardo Posada Román, uno de los mejores integrantes de la institución en la ciudad.
Este hombre, que dedicó gran parte de su vida al Cuerpo de Bomberos (20 años), tuvo dos hijos: Bryant y Gilbert de 18 y 19 años, por quienes vivía y trabajaba día y noche, además estaba a pocos días de casarse con Gloria Patricia Hoyos su pareja de hace algún tiempo.
Posada, se desempeñó como subteniente, instructor, oficial de servicio y jefe de operaciones y era conocido como “El Cantante” por su fuerte inclinación a la música, otra de sus pasiones, pues le encantaban los tangos y la música romántica.
Al igual que todos sus compañeros de la estación, sus familiares y amigos lo recuerdan por su generosidad y bondad, sin dejar a un lado lo leal que era con su ciudad, es por eso que su cuerpo fue trasladado directamente a la estación, donde será velado.
LaTarde hace llegar sus sentimientos de solidaridad y condolencias.
Fuente: http://www.latarde.com/sociales/95-notas-sociales/61487-lamentable-...
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS