Un estudiante murió el sábado por la mañana después de participar en un ejercicio de aplicación del bombero en la Academia de Bomberos del Sur, que es parte de la universidad del estado de Florida en Jacksonville, dijeron funcionarios de la universidad.

Mayo Clinic's Campus in Florida

El estudiante, cuyo nombre no fue revelado debido a las leyes de privacidad del paciente, murió después de ser llevado al "Mayo Clinc Jacksonville", dijo Jill Johnson, director de la universidad de marketing y comunicaciones.

Johnson dijo que al participar en la academia de bomberos, la gente primero pasa por un proceso de solicitud que incluye una prueba de capacidad física.

"La comunidad de FSCJ lamenta profundamente informar que un estudiante ha muerto después de un ejercicio de aplicación para bomberos. 

Nuestras más profundas condolencias están con la familia, ya que lamentamos la pérdida de un hombre joven con el deseo de servir a los demás a través de este servicio público. 

Estamos a la espera de los resultados médicos, estamos listos para ayudar a la familia. Nuestro programa de asistencia 24/7 está disponible para los estudiantes llamando al (904) 384-1800 ", expresaron en una declaración escrita.

La academia se encuentra en el Campus Sur de FSCJ, 11901 Beach Blvd.

Información adicional no fue entregada aun todavia en la noche del sábado.

Fuente: http://jacksonville.com/metro/2016-11-05/student-dies-after-firefig...