La noche del domingo se registró un choque frontal entre un autobús de la línea Futura y un vehíc*** particular en la carretera interestatal 23 que dejó como resultado la muerte de siete personas y seis lesionadas.
La Fiscalía General del Estado informó que se tuvo conocimiento de un accidente a las 21:00 horas de ayer en el tramo Las Palmas de Nuevo de Ideal a Chinacates en el municipio de Santiago Papasquiaro, sitio donde se presentó un encontrazo entre una camioneta pick up roja y un transporte de pasajeros. Los fallecidos se trasladaban en el primero de los vehículos mencionados.
Mientras que los pasajeros que resultaron lesionados son: María de Jesús Calderón Silva, de 48 años de edad; Abel Villanueva Gutiérrez, de 68 años; Natalia Muñiz Elizalde, de 30 años de edad. Los tres con domicilio en el municipio de Durango.
Así como Paulino Arrieta Quiñones, de Tepehuanes; Perla Herrera Maldonado y María Avelina Mejorado, ambas vecinas de Bajío de la Vaca, municipio de Santiago Papasquiaro. Todos fueron trasladados para su atención médica al Hospital Regional de Santiago Papasquiaro