El proveedor especializado Red Wing dijo que la fuerza laboral femenina en alta mar recibe equipo de protección personal (EPP) de gran tamaño diseñado para hombres, lo que los deja expuestos al riesgo de resbalones, tropiezos y caídas, manguitos que se enganchan en la maquinaria y el peligro adicional asociado con los incendios repentinos. - Fuegos repentinos e intensos provocados por la ignición de sustancias inflamables en el aire.
La llamada sigue a una encuesta realizada por AXIS Network, en asociación con Step Change in Safety, que encontró que el 62% de las mujeres dijeron que sus overoles no les quedaban bien, mientras que el 51% dijo que su ropa de abrigo / chaqueta no era del tamaño adecuado.
La misma encuesta encontró que el 8% de las mujeres han sido expulsadas de un vuelo en alta mar debido a que no pudieron encontrar un traje de supervivencia que les quedara de forma segura.
Según el informe más reciente de OGUK Workforce Insight, las mujeres constituían el 3,4% de la fuerza laboral en el extranjero en 2020.
HR Dez Young, senior de Red Wing Shoes, dijo: “Las mujeres que no tienen el equipo de protección personal adecuado es algo que se ha aceptado durante demasiado tiempo, y la solución está ahí fuera. Más del 70% de nuestros clientes incluyen PPE para mujeres en sus programas de seguridad, lo que demuestra que la disponibilidad y el precio no son el problema. Sin embargo, el kit aún no llega a quienes lo necesitan.
"No se trata solo de comodidad o apariencia, se trata de seguridad, y tenemos el deber como industria de mantener a todos lo más seguros posible".
Además de la seguridad, el EPP del tamaño adecuado tiene un gran impacto en la comodidad de la fuerza laboral femenina.
Amy Kraft, comerciante senior de la línea de productos, dijo: “Algo tan simple como ir al baño se vuelve increíblemente difícil para las mujeres debido al PPE que se les proporciona. Eso no está bien."
Para ayudar a impulsar el cumplimiento, Red Wing ha producido un kit de herramientas de ajuste correcto, que incluye una guía visual de tamaño y un video instructivo de ajuste correcto para empresas offshore para garantizar que los trabajadores obtengan el kit correcto.
El PPE inclusivo ha sido un pedido clave de una campaña más amplia de Step Change in Safety y AXIS Network para impulsar prácticas de trabajo en alta mar más inclusivas, mientras que Energy Voice organizó un evento específico sobre el tema a principios de este año.
El reciente evento ' The Right Fit ' se llevó a cabo en colaboración con Wood, el Grupo de Trabajo de Diversidad e Inclusión de OGUK, la Red AXIS, Harbour Energy, Step Change in Safety, East of England Energy Group (EEEGR) y la Institución de Seguridad y Salud Ocupacional (IOSH).
Una solución empleada por Red Wing es proporcionar kits de ajuste a los clientes, dándoles la opción de probar una variedad de tamaños antes de su viaje. Red Wing Aberdeen también ofrece servicios de ajuste gratuitos desde su base en Altens Industrial Estate. Los servicios de confección en el lugar pueden ayudar a mejorar la comodidad, mientras que llevar a los clientes hacia prendas estándar ayuda a eliminar el costo asociado con las cantidades mínimas de pedido, que a menudo se percibe como una barrera para la compra.
La Sra. Kraft agregó: “Las mujeres solo quieren ser tratadas de manera justa y que se escuchen sus preocupaciones de seguridad, algo que ha sido respaldado por nuestra investigación. Regularmente les preguntamos a las mujeres qué necesitan y quieren del PPE, y la respuesta es simple: igualdad, ya sea en algo tan sencillo como el color de su equipo, o PPE que está en el mismo estilo que sus contrapartes masculinas ".
FUENTE: https://www.energyvoice.com
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS