Una patrulla de la Policía Municipal que, según versiones de testigos y del propio afectado, se pasó la luz roja del semáforo en el cruce de Miguel de Cervantes Saavedra y bulevar Cereza, impactó de lado a un automóvil en el que viajaba una familia joven con sus dos niños
Por
Redacción | Marzo 14, 2013 - Por fortuna, el fuerte impacto sólo arrojó daños materiales y ni el bebé ni su familia, que viajaban en el auto, resultaron lastimados y todo quedó en el susto. Foto: Correo
Una patrulla de la Policía Municipal que, según versiones de testigos y del propio afectado, se pasó la luz roja del semáforo en el cruce de Miguel de Cervantes Saavedra y bulevar Cereza, impactó de lado a un automóvil en el que viajaba una familia joven con sus dos niños. Afortunadamente no hubo lesionados y todo quedó en daños materiales. El conductor del auto compacto aseguró que la unidad de los elementos de Seguridad Pública no llevaba la torreta ni la sirena encendida en ese momento.
Los hechos ocurrieron alre-dedor de las 22:00 horas del martes, justo a la altura de la clínica 56 del Seguro Social, donde quedó afectado un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Chevy, con placas GRP-80-92, al impactarlo de costado la unidad 1108 de la Policía Municipal, la cual, tras el choque, fue a dar al camellón central de Cervantes Saavedra.
El policía responsable fue identificado en el lugar de los hechos como Bernardo Godínez Contreras, quien ya se encontraba respaldado dentro de la patrulla por sus demás compañeros al momento en que llegó la unidad ECO-46 de Bomberos para valorar a las personas implicadas en este choque. Al final, no fue necesaria su intervención.
La familia Bonifaz Ramos, que viajaba en el Chevy, resultó ilesa, tanto los dos hijos, un bebe de 7 meses de edad y un niño de 3 años, como los esposos de este matrimonio joven. Tanto el conductor del auto compacto como los testigos de este hecho indican que la patrulla fue la que se pasó la luz roja del semáforo sin llevar prendidas la torreta ni la sirena.