SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN


La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

PONIÉNDOLE CARAS E HISTORIAS DE VIDA A LA TRAGEDIA: "LISTA AL 01 DE ABRIL DE MUERTES EN BOMBEROS DE ESTADOS UNIDOS POR COVID 19" - ARTICULO DE FIRESCUE1

COVID-19: Muertes de bomberos

Seguimiento de las muertes de bomberos estadounidenses relacionadas con el coronavirus

01 de Abril 2020

A medida que el COVID-19 continúa extendiéndose por todo el país (Estados Unidos), los primeros en responder en la línea del frente son cada vez más vulnerables a contraer el virus. Como se temía, el número de muertos ahora incluye un número creciente de personal del servicio de bomberos.

Lo que sigue es una compilación de los informes, por estado, del personal del servicio de bomberos de EE. UU., Activo y retirado, que han muerto por complicaciones relacionadas con el coronavirus. Para las ciudades con diagnósticos múltiples, los enlaces están ordenados cronológicamente, siendo la parte superior la más reciente.

Nota: Estas muertes no han sido confirmadas como muertes en cumplimiento de su deber. El subdirector Billy Goldfeder compartió una actualización del programa de Beneficios de Oficiales de Seguridad Pública sobre cómo se clasificarán las muertes de COVID-19.

NEW JERSEY 

Passaic -  El bombero de la ciudad de Passaic-EMT murió por COVID 19

Por Laura French

PASSAIC, NJ - Un bombero-EMT de Nueva Jersey ha muerto por complicaciones de COVID-19.

El bombero de Passaic-EMT Israel Tolentino, de 33 años, murió el martes por la mañana temprano, dijo el alcalde de Passaic, Héctor Lora, en un anuncio transmitido en vivo por Facebook .

"Tolentino luchó valientemente contra esta enfermedad pero sucumbió a las complicaciones del COVID-19", dijo Lora. “Estaba muy dedicado a esta ciudad. Israel fue un gran bombero, persona, esposo, hijo y padre ".

Tolentino había sido bombero desde diciembre de 2018, y antes de eso era un EMT a tiempo completo para el Departamento de Bomberos de Passaic, según NorthJersey.com . Después de convertirse en bombero, continuó trabajando algunos turnos como EMT y también se ofreció como voluntario con el equipo de respuesta de emergencia de la ciudad.

"Esta es una clara línea de muerte de deber", dijo el jefe de bomberos Patrick Trentacost durante el anuncio del martes.

A Tolentino le sobreviven su esposa Maria, una hija de 9 años y un hijo de 7 años.

NUEVA YORK

Nueva York -  FDNY mecánico de ambulancia muere por COVID-19

Joseph Ostapiuk Avance de
Staten Island, Nueva York

NUEVA YORK - El mecánico de automóviles FDNY James Villecco, de 55 años, de Staten Island, murió el domingo debido a un coronavirus (COVID-19), anunció el departamento.

Villecco, quien se unió a la Oficina de Servicios de Flota del FDNY en 2014, fue originalmente asignado a las instalaciones de reparación de Coney Island y más tarde a las instalaciones de Review Avenue, donde trabajaba en el taller de reparación de ambulancias,  dijo el FDNY en Facebook.

En una conferencia de prensa el domingo, el alcalde Bill de Blasio dijo que Villecco era "el tipo de héroe desconocido que no recibe el crédito que merece".

"Este es el tipo de hombre que nos mantiene a salvo porque mantuvo las ambulancias en buen estado para que pudieran llegar allí para ayudarnos a todos", dijo de Blasio. "Nos afligimos con su familia en Staten Island".

A Villecco, un veterano de seis años del Ejército de EE. UU., Le sobreviven su esposa, Joy, y su hija, Jessica.

"Detrás de las miles de llamadas a las que responden nuestros miembros todos los días hay un equipo de mecánicos dedicados y calificados que aseguran que nuestras ambulancias funcionen las 24 horas, los 7 días de la semana", dijo el comisionado Daniel A. Nigro. "James Villecco fue uno de esos héroes verdaderamente no reconocidos en nuestro Departamento cuyo trabajo sobresaliente brindó atención médica a la gente de nuestra ciudad".

"Todo el Departamento lamenta su pérdida", dijo Nigro.

Nueva York - El inspector jefe adjunto del FDNY muere por COVID-19

Por Laura French

NUEVA YORK - Un inspector de bomberos del FDNY murió por COVID-19, anunció el departamento el viernes.

El inspector jefe adjunto Syed Rahman, de 59 años, había trabajado en el FDNY durante 22 años y estaba trabajando en una tarea con la Oficina de Prevención de Incendios relacionada con el cumplimiento de la capacidad COVID-19 en el momento de su muerte, dijo el departamento en una publicación de Facebook.

Rahman administró un equipo de inspectores de protección contra incendios asignados a la Oficina de Análisis y Planificación Administrativa del FDNY, Oficina de Auditoría y Control Internos, que realiza auditorías de las inspecciones iniciales de los sitios de alto riesgo de construcción, demolición y reducción de asbesto en la ciudad.

Ayudó en el desarrollo de los criterios de garantía de calidad de auditoría de la unidad, consultó sobre órdenes de violación para garantizar el cumplimiento de los códigos de construcción y monitoreó los esfuerzos de garantía de calidad por parte del personal de la oficina, entre otras responsabilidades.

"El inspector jefe adjunto Rahman dedicó su vida a ayudar a otros a través de su servicio al Departamento, y los neoyorquinos estaban más seguros debido a su excelente trabajo", dijo el comisionado Daniel Nigro. “Todos los días, ayudó a cumplir la misión de salvar vidas del FDNY y se aseguró de que la construcción, demolición y reducción se llevaran a cabo de manera segura en nuestra ciudad. Todo nuestro departamento lamenta su pérdida.

A Rahman le sobreviven su esposa Sadia y sus cuatro hijos.

El apoyo para los miembros del FDNY afectados por COVID-19 se puede contribuir al Fondo de Emergencia COVID-19 de la Fundación FDNY .

Nueva York -  Mariscal de bomberos retirado del FDNY muere por COVID-19

Irene Spezzamonte
Syracuse Media Group, Nueva York

NUEVA YORK - Un devoto mariscal de bomberos del FDNY murió por complicaciones desarrolladas después de contraer el nuevo coronavirus (COVID-19), según informes publicados.

John Knox, de 84 años, de Queens, se desmayó y fue llevado al hospital el 26 de febrero. Los miembros de la familia inicialmente pensaron que tenía gripe, pero luego dio positivo por coronavirus el 9 de marzo,  

según el New York Post.El retirado mariscal de bomberos del FDNY John Knox, de 84 años, murió a causa de COVID-19. Knox había sufrido una enfermedad relacionada con el 11 de septiembre y una función pulmonar reducida. (Foto / Debbie Egan-Chin, New York Daily News)

"Nuestras condolencias y oraciones están con la familia Knox durante este momento especialmente difícil, luego de la trágica pérdida de su amado esposo, padre y abuelo", dijo al Post el presidente de la Asociación de Bomberos del FDNY, Gerard Fitzgerald.

El jefe de bomberos retirado trabajó anteriormente en el Cuerpo de Marines de los EE. UU., El Departamento de Policía de Nueva York y el FDNY, por un total de 34 años, según el Post.

Knox padecía una enfermedad pulmonar obstructiva y una función pulmonar reducida después de responder a los ataques terroristas del 11 de septiembre,  informó anteriormente el Daily News.

PENSILVANIA

Tullytown -  Pa. Jefe de bomberos asistente muere por COVID-19

Por Laura French

TULLYTOWN, Pa. - El asistente del jefe de bomberos de una compañía de bomberos de Pensilvania, que anteriormente se había desempeñado como jefe de bomberos, murió por COVID-19, anunció la compañía el sábado por la mañana. 

El Jefe Asistente de Bomberos de Tullytown, Rick Johnson, de 50 años, había sido bombero voluntario en el municipio durante más de 30 años, y provenía de cuatro generaciones de bomberos de Tullytown, según el Bucks County Courier Times . Su abuelo era bombero, su padre también había servido como jefe de bomberos y su hijo, Cody, actualmente es bombero en el departamento. 

El viernes por la noche, los bomberos de Tullytown y los socorristas se pararon frente al hospital donde Johnson estaba siendo tratado y encendieron las luces de sus vehículos de emergencia para mostrar su apoyo. Dijeron que era la única forma en que podían visitar a Johnson debido a las restricciones relacionadas con COVID-19.

El alcalde de Tullytown, David Cutchineal, y los funcionarios del condado de Bucks han ordenado que se enarbolen banderas a media asta en honor a Johnson. 

Cutchineal dijo que Johnson era un residente de toda la vida del distrito y que había conocido a la familia Johnson toda su vida. 

"Cuando creces en una ciudad pequeña, somos como una familia. Tenemos nuestras peleas y peleas, pero cuando pierdes a alguien como Rick, es como perder a un miembro de la familia", dijo el alcalde al Bucks County Courier Times. "Era un tipo entretenido, le gustaban las Águilas, le gustaba la música. Le gustaba bailar y era un buen bailarín". 

El jefe de policía de Tullytown, Dan Doyle, dijo al Courier Times que el fallecimiento de Johnson es "una gran pérdida para la seguridad pública en Tullytown". 

A Johnson le sobreviven su esposa Maryann, su hijo Cody y su hija Amanda. 

TENNESSE 

Gallatin -  El capitán de bomberos retirado de Tenn. Muere por COVID-19 después de un brote en un hogar de ancianos

Por Laura French

GALLATIN, Tenn. - Un capitán de bomberos retirado murió debido a COVID-19 después de un brote en el centro de enfermería donde residía.

El capitán de bomberos retirado de Gallatin, Homer Barr, de 80 años, murió el sábado en el hospital debido a complicaciones de la enfermedad, dijo su hija a NewsChannel5 . Se retiró del Departamento de Bomberos de Gallatin en 2004 después de una carrera de 26 años.

Deneen Barr criticó el manejo del brote por parte de funcionarios del Centro de Rehabilitación y Curación de Gallatin, donde residía su padre y donde más de 100 residentes y personal dieron positivo para COVID-19, según WKRN .

Deneen le dijo a NewsChannel5 que estaba enojada porque los residentes no fueron trasladados fuera de las instalaciones cuando, según los informes, los residentes y empleados comenzaron a mostrar signos de enfermedad unas dos semanas antes de que su padre y otros 23 residentes fueran trasladados inicialmente al hospital.

Un segundo residente del hogar de ancianos murió el domingo; su identidad no ha sido revelada.

Deneen dijo que no sabe cuándo puede celebrar un funeral para su padre debido a la pandemia en curso.  

WISCONSIN

Milwaukee -  Ex bombero de Milwaukee, veterano de la Marina muere por COVID-19

Por Laura French

MILWAUKEE - Un ex bombero de Milwaukee y veterano de la Marina es la primera muerte relacionada con COVID-19 en la ciudad.

Lawrence Riley, de 66 años, se enfermó por primera vez el 12 de marzo y murió el 19 de marzo, según WTMJ .

Riley sirvió en la Marina durante la Guerra de Vietnam y fue miembro del Departamento de Bomberos de Milwaukee de 1978 a 1990. Le sobreviven su esposa, seis hijos y ocho nietos.

El hijo de Riley, Elvaughn Riley, le dijo a WTMJ la semana pasada que solo unos días después de que su padre se enfermó, perdió la capacidad de caminar y luego lo pusieron en coma y le pusieron un respirador. Describió a su padre como un hombre de familia, "un héroe y un ícono".

No se pudo establecer una fecha de funeral debido a la pandemia en curso, pero la familia dijo que han recibido apoyo y condolencias de muchos y esperan planear algún tipo de memorial para honrar al anciano Riley.

Elvaughn Riley dijo que no está seguro de dónde su padre pudo haber contraído el virus e instó a las personas a educarse y seguir los procedimientos para ayudar a reducir la propagación.

 

Nota:  Nuestra intención es mantener un directorio preciso y actualizado. Si no hemos incluido un bombero, primero acepte nuestras disculpas y condolencias. En segundo lugar, envíenos su nombre y un enlace a un informe de noticias, comunicado de prensa del departamento u obituario para que podamos incluirlos y vincularlos a información adicional ".

FUENTE: https://www.firerescue1.com/coronavirus-covid-19/articles/covid-19-...

Vistas: 112

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Notas

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 11:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED May 10.

TEMA INCENDIO EN LA HERMANDAD DE BOMBEROS

Creada por CREADOR DE LA RED Jul 21, 2012 at 8:22am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED May 3.

TEMA RESCATE EN LA HERMANDAD DE BOMBEROS

Creada por CREADOR DE LA RED Jul 21, 2012 at 9:30am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED May 3.

Publicaciones de blog

Última actividad

CREADOR DE LA RED publicó un video

Señal exclusiva de TN.com.ar 1

TN en vivo. Suscribite al canal líder en noticias de Argentina
Hace 33 minutos

LÍDER
La foto de Roberto Marcelo Monje se mostró en una publicación
Hace 1 hora
A CREADOR DE LA RED le gustó la foto de Roberto Marcelo Monje
Hace 1 hora

JEFE
A Jesús Absalón Espinoza Serrano le gustó la conversación IMAGENES Y SONIDOS DEL 11 DE SEPTIEMBRE / DOCUMENTAL de CREADOR DE LA RED
Hace 1 hora

JEFE
Jorge Eliécer Torres Torres comentó sobre la publicación en el blog FELIZ DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO ARGENTINO de CREADOR DE LA RED
"Me uno a las felicitaciones de el colega Bombero Christian Pompei. felicitaciones hermanos bomberos de argentina, que las bendiciones de protección y buenas nuevas lleguen a cada uno de ustedes que ofrendan día a día sus vidas…"
Hace 8 horas
A CREADOR DE LA RED le gustó el blog FELIZ DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO ARGENTINO de CREADOR DE LA RED
Hace 12 horas
La entrada de blog de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

FELIZ DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO ARGENTINO

LA HERMANDAD DE BOMBEROS, La Hermandad de Primeros Respondientes ante una Emergencia ONG quiere desear a todos los integrantes de esta Gran Familia de Bomberos Voluntarios en Argentina un muy Feliz 2 de Junio “Día del Bombero Voluntario” y aniversario de la creación del primer Cuerpo de Bomberos Voluntario en Argentina.En lo personal como Presidente de esta Institución yo…Ver más
Hace 12 horas
A CREADOR DE LA RED le gustó la foto de Gabriel Fontanari
Hace 12 horas

LÍDER
Roberto Marcelo Monje publicó fotos
Domingo
jose armando mendoza tuesta y CREADOR DE LA RED ahora son amigos
Domingo
Icono del perfilValeria Fernanda Urgiles Aricháb y Juan Carlos Amaguaña se unieron a La Hermandad de Bomberos
Domingo
Danilo Marín respondió a la discusión MANUAL DE DERRUMBES: UNA GUÍA PARA ENTENDER TODO SOBRE LOS DERRUMBES - SERVICIO GEOLÓGICO DE ESTADOS UNIDOS Y SERVICIO GEOLÓGICO DE CANADA (ESPAÑOL 172 PAGINAS) de CREADOR DE LA RED
"d.arquitectur@gmail.com soy voluntario de la compañía 9  Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá +507 64894793"
Domingo
CREADOR DE LA RED publicó videos
Jueves
A CREADOR DE LA RED le gustó el video de CREADOR DE LA RED
Jueves
A CREADOR DE LA RED le gustó el video de CREADOR DE LA RED
Jueves
Javier Torres se unió al grupo de Sabrina Melisa
Miniatura

INCENDIOS FORESTALES y RURALES

En este grupo nos encontramos para compartir; experiencias y conocimientos!!! Ayudanos a seguir creciendo y aprendiendo sobre estos tipos de siniestros!!!!!!!Ver más
May 27

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio