Por: SANDRA HINOJOSA, Domingo, 17 de Junio de 2012
Aldo tiene cuatro años y quiere ser bombero. La idea la tomó de su papá, Aldo Axel Durán, a quien admira por su trabajo como voluntario en el cuerpo de Bomberos de Nuevo Laredo
NUEVO LAREDO.- Además de ser voluntario en los últimos ocho años, Aldo Axel tiene un empleo formal como mensajero de una empresa de paquetería y entre el trabajo y apagar incendios, le dedica un tiempo de mucha calidad a sus hijos, Aldo y la más pequeña de tres años, Alexa.
“El tiempo que tengo libre de mi trabajo lo dedico a los Bomberos como voluntario sin recibir ninguna remuneración, pero todo el día estoy pensando en mis hijos”, comentó.
Cada año, desde los últimos cuatro, Aldo Axel celebra el Día del Padre con su familia, casi siempre después de trabajar.
“Estar juntos es lo más importante, los hijos son un tesoro muy grande y lo que más hay que valorar en la vida”, comentó.
Dijo que lo más difícil como papá es la preocupación de que sus hijos tengan bienestar.
“Pensar en que a ellos (hijos) no les pase nada, que estén siempre bien, cuidarlos y estar pensando en ellos todo el día.
“No hay palabras para explicar qué es tener hijos, el escucharlos decir ‘te quiero papi’, es un sentimiento difícil de explicar”, expresó.
Los juegos entre los dos Aldos giran en torno a los bomberos y por eso el pequeño no titubea cuando se le pregunta qué le gusta hacer con su papá.
“Jugar a los bomberos”, dice Aldito.
Y menos aún titubea cuando se le pregunta qué le gustaría decirle a su papá por el Día del Padre.
“¡Que lo quiero!”, expresa.
Fuente: http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=290141
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS