WASHINGTON, DC - Hoy, los senadores estadounidenses Jacky Rosen (D-NV) y Deb Fischer (R-NE) anunciaron la reintroducción de su Ley de Ayuda a los Equipos de Respuesta a Emergencias a Superar (HERO) . Esta legislación bipartidista respaldaría los esfuerzos del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) para recopilar datos sobre los suicidios de los primeros respondedores, y ordenaría al HHS que desarrolle y compile las mejores prácticas para identificar y tratar el estrés postraumático y combatir el suicidio entre los bomberos y otros respondedores. El proyecto de ley también establece un programa de subvenciones para programas de asesoramiento entre pares para abordar los desafíos de salud mental para los socorristas.
“Los bomberos y los socorristas médicos de emergencia son héroes que habitualmente se ponen en peligro para mantener seguras a nuestras comunidades. Desafortunadamente, estos mismos héroes a menudo enfrentan un alto costo psicológico como resultado de sus trabajos, lo que puede generar un mayor estrés, problemas de salud mental e incluso el suicidio ”, dijo el Senador Rosen. “Debemos tomar medidas para garantizar el bienestar de los socorristas en Nevada y en toda nuestra nación al brindar un mayor acceso a recursos y apoyo de salud mental. Esta importante legislación bipartidista proporcionará una mayor comprensión de los desafíos que enfrentan los primeros en responder, ayudará a desarrollar mejores estrategias para ayudarlos y aumentará la cantidad de recursos de asesoramiento disponibles para nuestros héroes ".
“Los bomberos y los socorristas arriesgan sus vidas todos los días para proteger a los miembros de sus comunidades”, dijo el Senador Fischer. “Desafortunadamente, este trabajo puede tener un costo de problemas de salud mental. Es por eso que me enorgullece unirme al Senador Rosen en la reintroducción de la Ley HERO. Este proyecto de ley bipartidista ampliaría los recursos para los bomberos y nuestros socorristas para ayudar a prevenir suicidios, establecer asesoramiento entre pares y tratar el estrés postraumático ".
“Los bomberos y los socorristas médicos de emergencia enfrentan eventos traumáticos en el trabajo todos los días. Es un hecho que el costo de estas experiencias causan directamente lesiones psicológicas y problemas de salud conductual. Lamentablemente, hemos perdido a algunas de nuestras hermanas y hermanos a causa de estos peligros relacionados con el trabajo ”, dijo Edward A. Kelly, presidente general de la Asociación Internacional de Bomberos. "Aplaudo a los senadores Rosen y Fischer por su fuerte liderazgo en este importante tema de salud mental, y les agradezco por presentar la Ley HERO".
ANTECEDENTES: Según un informe de 2018 de la Fundación de la Familia Ruderman , más bomberos mueren por suicidio que en el cumplimiento del deber. La Ley HERO bipartidista aborda el hecho de que los socorristas pueden tener un mayor riesgo de suicidio y enfermedad mental que otras profesiones al proporcionar el estudio y tratamiento de los desafíos de salud mental que enfrentan los socorristas.
Específicamente, la Ley HERO :
- Apoyar los esfuerzos del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) para recopilar datos e informar al Congreso semestralmente sobre las tasas de suicidio de los primeros respondedores;
- Exigir al HHS que identifique los factores de riesgo y las posibles intervenciones y las intervenciones recomendadas para un estudio adicional;
- Establecer subvenciones para la consejería entre pares para departamentos de bomberos y agencias de servicios médicos de emergencia; y
- Exigir al HHS que desarrolle y distribuya las mejores prácticas sobre la prevención y el tratamiento del estrés postraumático entre los socorristas.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS