Un Jeep modelo Ika se accidentó esta tarde sobre calle Perito Moreno y a metros de los Pañiles. Dos adultos y un menor fueron hospitalizados. Se encuentran fuera de peligro.
Alrededor de las 18 horas de este lunes, un Jeep modelo Ika se accidentó en Perito Moreno casi calle Los Pañiles y a pocos metros del nuevo tramo asfaltado.
El rodado que se dirigía con sentido hacia el casco céntrico, se habría quedado sin frenos. El conductor del Jeep a raíz de esto habría perdido el control del mismo haciendo que este prácticamente "volara" un alcantarillado e impactara, primero, con una señalización y luego violentamente su lateral izquierdo contra un poste por donde van distintos tipos de cableados.
De inmediato, personas que pasaban por el lugar asistieron a los dos mayores; un hombre que presentaba una herida cortante en uno de sus brazos y una mujer- y a un menor de edad de unos siete años aproximadamente, que sería hijo de la pareja.
Al lugar llegó una ambulancia del Hospital local quien derivó de inmediato a los tres ocupantes. Al cierre de este despacho, permanecían en observación y fuera de peligro según fuentes hospitalarias.
Vale destacar que mientras LACAR DIGITAL cubría este accidente, se pudo observar la alta velocidad con la que descienden los automovilistas en aquel nuevo tramo asfaltado. Y prácticamente sin respetar la presencia de la Ambulancia y Bomberos en el lugar.
Participaron, personal del Hospital Dr. Ramón Carrillo y del Cuartel central de Bomberos Voluntarios.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS