Un incendio de grandes proporciones destruyó hoy depósitos y galpones de una fábrica de productos químicos de la localidad de Munro, en el partido de Vicente López. Aunque cundió el pánico entre los vecinos, las casas linderas no sufrieron ningún daño.
El fuego se inició alrededor de las 4.30 en el interior de una planta de aromatizantes ubicada en un predio que tiene frente por las calles Tejedor, Francia e Hipólito Yrigoyen y rápidamente se extendió por las instalaciones.
Por entonces, desde la misma autopista Panamericana se podía observar una densa columna de humo negro y ante el avance de las llamas, los vecinos del lugar comenzaron a autoevacuarse.
Hasta la fábrica incendiada concurrieron doce dotaciones de Bomberos de los cuarteles de Vicente López, San Martín, San Isidro y San Miguel.
Hacia las 7.00 el fuego se hacía incontrolable y ya había destruido un galpón y derrumbado dos medianeras, dijeron fuentes de la policía y los bomberos.
Pasadas las 9.00, Ricardo Ruiz, jefe de Bomberos, anunció a la prensa que el fuego se encontraba controlado pero no extinguido, que no se habían producido víctimas y adelantó que varias dotaciones permanecerán en el lugar para extinguir los últimos focos ígneos.
“La primera dotación llegó a los 12 minutos del llamado y estaba todo generalizado; no demoramos media hora como se está diciendo. Lo que sí pasó es que hubo problemas con la batería de una dotación y hubo que empujarla”, aclaró el efectivo.
Fuente: http://www.infonews.com/2013/03/26/sociedad-67280-se-incendio-una-f...
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS