IRAPUATO, Guanajuato.- Sin que nadie resultara herido un tractocamión de la empresa Tradensa de doble remolque tiró toda su carga en el Libramiento Norponiente de Irapuato ayer cerca de las 13:30 horas.
Cae alambrón
El reporte fue registrado vía telefónica a través del sistema de emergencia 066, cuando los automovilistas que circulaban por la zona notificaron de una volcadura a la altura del parque Apolo sobre la carretera.
Así pues esto desató una movilización de los cuerpos de Seguridad Pública.
Sin embargo al momento en que arribaron los elementos de Policía Municipal y Federal Preventiva para la investigación del percance vial se dieron cuenta que no había ningún accidente, sino que se trataba de un tractocamión que había detenido su marcha en el acotamiento de la vialidad, debido a que la carga de alambrón que transportaba con rumbo a la ciudad de León se le había zafado y algunos rollos habían caído sobre el tramo carretero.
El conductor, quien manifestó llamarse Mario Arturo Urrea de 45 años de edad, originario de Sinaloa y desempeñarse como chofer de la empresa Tradensa, comentó ante los oficiales que se percató a tiempo de que se había aflojado la carga y por ello le dio tiempo de orillarse sin que el percance llegara a mayores.