Seis muertos y por lo menos 29 personas heridas fue el resultado del accidente de un bus de turismo que regresaba del Ecuador con turistas de Pradera, Valle en el kilómetro 18 de la vía que de Ipiales conduce a Pasto.
El bus se salió de la vía, según testigos dando varias vueltas, y quedando aproximadamente a 15 metros de profundidad de la vía.
El Cuerpo de Bomberos, quien atendió la emergencia manifestó que en el bus iban 42 personas, entre adultos y niños.
Muchos de ellos aprovecharon el puente festivo para, en familia, conocer el Ecuador.
El comandante de la Policía de carreteras de Nariño, Mayor Miguel Ángel Moreno Esterilla, informó que el accidente ocurrió por el exceso de velocidad del bus de la empresa de transportes especiales "Alameda" de Cali.
Los viajeros en su mayoría son habitantes de Pradera, en el oriente de Cali, que habían emprendido este paseo aprovechando el puente festivo.
"El vehiculo se estrelló contra una baranda de contención y cayó a un abismo de quince metros, que a pesar de no ser muy profundo, debido a la alta velocidad del automotor, provocó la muerte de cinco de sus pasajeros que quedaron atrapados en la carrocería del bus", dijo el Mayor Moreno Esterilla.
Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de Ipiales.
Fuente: http://www.caracol.com.co/noticias/actualidad/seis-muertos-y-29-her...
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS