SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN


La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

TIROTEO EN INCENDIO DE VIVIENDA EN NUEVA YORK TERMINA CON DOS BOMBEROS MUERTOS / ESTADOS UNIDOS


Cuatro Bomberos fueron tiroteados al arribo en el Departamento de Bomberos Voluntarios de Webster.

Michael Chiapperin (izquierda) y Tomasz Kaczówka (Foto via North East Joint Fire District)

Últimas Noticias:

  • Los Bomberos Voluntarios del Este de Webster Tomasz Kaczówka , también operador del 911, y Chiapperini Michael , que también era un teniente de policía y PIO con el Departamento de Policía de Webster, fueron asesinados. 

Los bomberos Perdidos:

El teniente Michael Chiapperini , de 43 años, había sido nombrado Bombero del Año hace apenas dos semanas, y él condujo el programa del departamento de bomberos Explorer para jóvenes interesados ​​en convertirse en bomberos. Había tomado recientemente el tiempo de vacaciones para ayudar a los esfuerzos de recuperación tras el huracán Sandy. También fue el encargado de información pública del Departamento de Policía de Webster. Le sobreviven su esposa, dos hijas y un hijo, que también trabajó con el departamento de bomberos.

Tomasz Kaczowka , 19 años, era un operador del 911 para el Condado de  Monroe. 

Enlace permanente de imagen incrustada

 

Él también era un miembro del grupo de exploradores "Programa Explorer" que Chiapperini aconsejaba, había trabajado en un restaurante de comida rápida y había sido miembro del cuerpo de bomberos durante un año. Uno de tres hermanos, él estaba estudiando en el (Colegio de la Comunidad del Condado de Monroe) Monroe County Community College. En su página de Facebook, dijo que sabía hablar polaco y alemán.

Copyright 2012 The Associated Press.

 

  • Tambien fueron heridos los Bomberos Voluntarios Theodore Scardino y Hofsetter Joseph , bombero a tiempo completo con el Departamento de Bomberos de Rochester.Los dos bomberos heridos sufrieron lesiones significativas.
  • El Jefe de la Policia de Webster Gerald Pickering dice que William Spengler un viejo hombre de 62 años de edad, fue encontrado muerto de una bala autoinfligida en la cabeza. Había cumplido 17 años por homicidio por la muerte de su abuela. La policía dice que prendió fuego a un coche y a una casa para atraer a los bomberos cerca de su vivienda.

 

  • Despacho de audio : audio de un bombero herido, mantiene la calma mientras pedía ayuda y ofrecia actualizaciones continuas.

 

  • Depatamento de Incendios de West Webster : "Estamos muy entristecidos por la pérdida de nuestros dos bomberos queridos, tus pensamientos, oraciones y condolencias son muy apreciados Por favor, sigan nos mantienen en sus oraciones.".

WEBSTER, NY (AP) - Un ex convicto baleo y mato dos bomberos después de atraerlos a su barrio mediante el señuelo de un coche y una casa en llamas la madrugada del lunes, luego tomó fotos a la policía y se suicidó mientras que varias casas se quemaban.Las autoridades usaron un vehículo blindado para ayudar a los residentes a huir de decenas de casas en la orilla del lago Ontario, un día antes de Navidad. 

La policía restringió el acceso al barrio, y las autoridades dijeron que no estaba claro si había otros cuerpos en las siete casas que fueron incendiadas. La hermana del atacante, que vivía con él, estaba con paradero desconocido. El motivo del pistolero también se desconocía. 

 

El hombre armado disparó contra los cuatro bomberos cuando llegaron poco después de las 5:30 am al incendio en Webster, un suburbio de Rochester, El jefe de policía de la ciudad Gerald Pickering dijo: El primer oficial de policía que llegó persiguió al sospechoso e intercambiaron disparos. Él acechaba al aire libre a la llegada de los bomberos, y luego abrió fuego aparentemente con un rifle desde lo alto de una loma de tierra, dijo Pickering: "Parece que era una trampa", ademas dijo: "El atacante William Spengler, habia salido despues de 17 años de carcel por golpear hasta la muerte a su abuela de 92 años de edad con un martillo en 1980 en la casa de al lado de donde ocurrió el ataque del lunes pasado. Pickering, dijo en la conferencia de prensa para las noticias de la tarde. Spengler, de 62 años, fue puesto en libertad condicional en 1998 y había llevado una vida tranquila, según las autoridades. A los delincuentes condenados no se les permite poseer armas. Dos bomberos, uno de los cuales era también un teniente de la policía pueblo, murió en el lugar y otros dos fueron hospitalizados. Un agente fuera de servicio que pasaba por allí también resultó herido. dijo Pickering: Otro oficial de policía, con el que intercambiaron disparos con Spengler, "con toda probabilidad a salvado muchas vidas". 

Comunicaciones de la frecuencia de radio  de emergencia capto a alguien diciendo que "puedo ver que el fogonazo viene hacia mí ", asi fue como Spengler llevó a cabo su emboscada. 

El audio publicado en el sitio web RadioReference.com reporta a alguien diciendo "Bomberos están cayendo" y diciendo "Tiene que ser un rifle o escopeta - de alto poder ... semi o automatica" Spengler vivía en la casa con su hermana y su madre, Arline , que murió en octubre. 

 

Él había sido originalmente acusado de asesinato en segundo grado en relación con la muerte de su abuela Rose Spengler pero se declaró culpable de un cargo menor de homicidio sin premeditación.

El distrito de Incendios de Wet Webster se enteró del incendio en la madrugada del lunes después de que se informara de un coche y una casa en llamas en el lago Road, en una estrecha península donde se encuentra Irondequoit Bay y el lago Ontario.

Enlace permanente de imagen incrustada

El Sheriff del Condado de Monroe Patrick O'Flynn, dijo: El fuego apareció a la distancia como una bola de fuego que brilla intensamente pulsátil contra el cielo de la madrugada, las llamas  por sobre copas de los árboles y se reflejaban sobre el agua, con explosiones enormes de humo que salía a la distancia, y con un fuerte viento. Dos de los bomberos llegaron en un camión de bomberos y dos en sus propios vehículos, dijo Pickering. 

Enlace permanente de imagen incrustada

 

Después de que Spengler disparo, uno de los heridos logro huir, pero los otros tres no podían a causa de los disparos sobre ellos. Un vehículo policial blindado fue utilizado para recuperar dos hombres, y finalmente evacuo a 33 personas de las casas cercanas, dijo el jefe de policía . 

Los disparos inicialmente tomo a los bomberos que luchaban contra los incendios. Los muertos fueron identificados como el teniente de la policía Michael Chiapperini, de 43 años, también oficial de información pública del Departamento de Policía de Webster y Tomasz Kaczowka, también un operador del 911, cuya edad no fue revelada. Pickering describe a Chiapperini como un "Bombero de tiempo completo" con casi 20 años en el departamento, y llamó Kaczowka un "hombre joven tremendo." Los dos bomberos heridos, Joseph Hofstetter y Scardino Theodore, se encontraban en estado reservado en la unidad de cuidados intensivos en el Hospital Strong Memorial, informaron las autoridades. 

 

Ambos estaban despiertos y alertas, y se espera que se recuperen. Hofstetter, también Bombero tiempo completo con el Departamento de Bomberos de Rochester, fue alcanzado una vez en la pelvis, y la bala se alojó en su columna vertebral, dijeron las autoridades. 

 

Scardino fue alcanzado en el pecho y la rodilla. En la Estación de Bomberos de West 1, había por lo menos 20 ramos de flores en un banco en el frente y un ramo de rosas con tres cintas de oro diciendo: "Que descansen en paz" '' En el cumplimiento de su deber "y" En memoria de nuestros hermanos caídos. " Un cartel escrito a mano decía  "Gracias por protegernos, RIP" Dos velas fueron encendidas en honor a los muertos.

Enlace permanente de imagen incrustada

Los Bomberos estaban de duelo y se negaron a hablar con los periodistas. Una vigilia conmemorativa estaba prevista para principios de la tarde del lunes. Los disparos y los incendios se encontraban en un barrio de viviendas de temporada y estamos muy unidos durante todo el año a través de la carretera de la orilla del lago. La zona es popular entre los navegantes de recreo, pero normalmente es tranquilo en esta época del año. "Tenemos muy pocas llamadas para el servicio en ese lugar", dijo Pickering. "Webster es una comunidad tremenda. 

 

Somos una comunidad segura, y tener una tragedia como esta con nosotros esto no es de lo más horrendo ".O'Flynn lamentó la violencia, que viene de la mano de otros tiroteos, incluyendo la masacre de 20 estudiantes y seis adultos en la Escuela Primaria en Sandy Hook Newtown, Connecticut "Es triste ver que que esto es cada vez más común en las comunidades de todo el país", dijo O'Flynn. 

El gobernador Andrew Cuomo dijo que la Policía Estatal y la Oficina de Manejo de Emergencias están trabajando con las autoridades locales. "bomberos voluntarios y oficiales de policía resultaron heridos y dos fueron arrebatados de nosotros, ya que una vez más respondieron a la llamada del deber ", dijo Cuomo en un comunicado." Nosotros, como la comunidad de Nueva York lloramos su pérdida como ahora dos familias más deberan pasar las fiestas sin su seres queridos." 

Webster, un suburbio de clase media, ahora es por segunda vez escenario de la violencia relacionada con incendios en viviendas durante diciembre en una fila. El ultimo 07 de diciembre, dicen las autoridades, un joven de 15 años de edad, roció su casa con gasolina y lo incendió, matando a su padre y dos hermanos, de 16 y 12 años. Su madre y su hermana de 13 años de edad, escaparon con heridas. Él está siendo procesado como adulto. ___

 

Corresponsales de AP Chris Carola, Walsh George y Mary Esch en Albany , Nueva York, contribuyeron con este despacho.

 

 

Fuente del Articulo completo: Firescue y la Nación de Bomberos

 

 

Vistas: 174

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos


JEFE
Comentario de luis ismael lamadrid ramos el diciembre 28, 2012 a las 12:16pm

mis condolencias a los familiares de los compañeros caidos en el cumplimiento del deber alos compañeros del departamento de bomberos de  West Webster nuestra solidaridad e indignacion, por este acto de locura, dios bendiga alos bomberos del mundo

Comentario de CREADOR DE LA RED el diciembre 25, 2012 a las 5:29pm

Estos hechos como el de la Escuela Primaria en Sandy Hook Newtown, Connecticut no deben pasarse por alto. Son un mensaje claro y fuerte de que están ocurriendo hechos que antes no eran muy comunes y con una frecuencia enorme. En Buenos Aires hace unas semanas un empleado entro armado al lugar de trabajo que lo había echado y asesino a tres personas e hirió a otras. La diferencia es que estos hechos a diferencia del ocurrido en Argentina es que afectan directamente e impactan en el personal de Bomberos. Debemos comprender que las comunidades en las que responden los Cuerpos de Bomberos han cambiado y así como se descubre todos los días de que los standares de los viejos incendios ya no sirven para los nuevos. la manera de comprender y prepararse para responder a la comunidad en la que somos parte no es la misma que hace cuarenta años.

Una triste noticia lo ocurrido a esta gente 

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

FAN PAGE FACEBOOK:

LA HERMANDAD DE BOMBEROS ONG

CANAL DE YOU TUBE DE LHB:

Christian Pompei

GRUPO EN TELEGRAM DE LHB:

https://t.me/lahermandaddebomberos

LA MUSICA DE ALABAMA 3 "WOKE UP THIS MORNING" DE LA SERIE LOS SOPRANOS (DALE PLAY) ES LA MÚSICA QUE ACOMPAÑA A ESTA RED DESDE JULIO DE 2009 CUANDO FUE CREADA PARA LOS PRIMEROS RESPONDIENTES DE HABLA HISPANA Y DE TODA LATINOAMÉRICA...VISITA NUESTRA RED Y SIENTETE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!

Música

Paused...
  • 1.
    WOKE UP THIS MORNING DE LA SERIE LOS SOPRANOS
  • 2.
    Burner - Motorhead
  • 3.
    Fuel
  • 4.
    Born to raise hell
  • 5.
    the ohio players - ladder 49 ost - fire
  • 6.
    Ozzy Osbourne / I don't wanna stop length version
  • 7.
    Flashover
  • 8.
    Get inside
  • 9.
    metallica - load - hero of the day
  • 10.
    Heavens on fire
  • 11.
    Ring Of Fire (Johhny Cash Cover)
  • 12.
    The Fireman
  • 13.
    Fire burning on the dancefloor
  • 14.
    Firemans Prayer
  • 15.
    brigada 49-shine your light47
  • 16.
    Backdraft - Final Theme
  • 17.
    Hoy no volvio
  • 18.
    Amazing Grace

CHARLAS TECNICAS

SESIÓN CLÍNICA ÚNICA

(SINGLE CLINICAL SESSION)

DEL ESPECIALISTA BRASILERO

EDUARDO JOSÉ SLOMP AGUIAR PROTOCOLO TÁCTICO

DE RESCATE VERTICAL

FORMACIÓN A DISTANCIA CON CERTIFICADO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS CERTIFICADOS DE NUESTRA ASOCIACIÓN COSTO DE CUPO, CONSULTAR A: INSCRIPCIONCURSOLHB@GMAIL.COM WhatsApp/TELEGRAM:

+541153177493

08 DE SEPTIEMBRE

16.30 HS PM BUENOS AIRES

"SEGURIDAD EN INTERVENCIÓN Y SALVAMENTO EN ALTURA" ANSELMO BUSTINDUY MORENO (BURGOS, ESPAÑA)

HOY CHARLA TÉCNICA POR:

 https://www.facebook.com/lahermandaddebomberos

Notas

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 11:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 28, 2020.

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 13, 2016 at 8:42pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

PRESIDENTE DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS CHRISTIAN M. POMPEI "TITO"

Creada por CREADOR DE LA RED Nov 12, 2016 at 12:46pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

Publicaciones de blog

Última actividad

SANTIAGO MARTIN VERGARA YANSEN comentó sobre el grupo GRUPO ESPECIAL DE INCENDIOS ESTRUCTURALES de Teniente Fernando Martinez
ayer

DISTINGUIDO
Alberto Morales Cordero comentó sobre la publicación en el blog GRAN TRAGEDIA EN LA REPÚBLICA CHECA: DOS BOMBEROS MUEREN EN UNA EXPLOSIÓN DE GAS, OTROS LUCHAN POR SUS VIDAS de CREADOR DE LA RED
"Muy lamentable está perdida, de bomberos, mis más cinseras condolencias a sus compañeros y familias"
Domingo
Icono del perfilMatas Leonardo Flores, JORGE ELIÉCER SERRANO PRADA y Omar Pallazhco se unieron a La Hermandad de Bomberos
Domingo
JORGE ELIÉCER SERRANO PRADA respondió a la discusión gui del manejo del laboratorio del fuego de efrain mendoza en el grupo BIBLIOTECA DE APUNTES DE BOMBEROS
"Buenos días. Tengo un manual básico"
Domingo
Icono del perfilJORGE ELIÉCER SERRANO PRADA y jose noel matute reyes se unieron al grupo de COLABORADOR AREA CORDOBA Matute
Miniatura

BIBLIOTECA DE APUNTES DE BOMBEROS

Estimados he visto que hay muchos de ustedes que tienen mucha información "guardada para ustedes" la idea de esto es que cada uno que tenga información y no tenga egoismo en pasarla pueda hacerlo y que todos podamos hacer uso de la información.
Domingo
El video de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

REPÚBLICA CHECA: DOS BOMBEROS MUEREN EN UNA EXPLOSIÓN DE GAS

GRAN TRAGEDIA EN LA REPÚBLICA CHECA: DOS BOMBEROS MUEREN EN UNA EXPLOSIÓN DE GAS, OTROS LUCHAN POR SUS VIDAS PRAGA, 15 sep (Xinhua) - Dos bomberos voluntarios murieron hoy miércoles en una explosión en una casa familiar en la República Checa, según…
Domingo
CREADOR DE LA RED publicó un video

REPÚBLICA CHECA: DOS BOMBEROS MUEREN EN UNA EXPLOSIÓN DE GAS

GRAN TRAGEDIA EN LA REPÚBLICA CHECA: DOS BOMBEROS MUEREN EN UNA EXPLOSIÓN DE GAS, OTROS LUCHAN POR SUS VIDASPRAGA, 15 sep (Xinhua) - Dos bomberos voluntarios...
Domingo
A RICARDO RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ le gustó la conversación LIBRO GRIETAS DE CARMELO VEGA TERCEÑO (448 PAGINAS EN ESPAÑOL - AÑO 2018) de CREADOR DE LA RED
Domingo
A RICARDO RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ le gustó la conversación LIBRO GRIETAS DE CARMELO VEGA TERCEÑO (448 PAGINAS EN ESPAÑOL - AÑO 2018) de CREADOR DE LA RED
Domingo
jose noel matute reyes se unió al grupo de Juan Esteban Kunstmann
Miniatura

INCENDIOS ESTRUCTURALES

Grupo para que discutamos todo lo relacionado a incendios: búsqueda y rescate, extinción, ventilación, entradas forzadas, comando de incidentes, RIT, etc.Ver más
Sábado
A jose noel matute reyes le gustó la conversación ESTRATEGIA DE LA LUCHA CONTRA INCENDIOS - LIBRO 2007 (416 PAGINAS EN INGLES) de CREADOR DE LA RED
Sábado
jose noel matute reyes se unió al grupo de Helmut Lemp
Miniatura

USAR

Este grupo esta orientado a responder y solucionar dudas con respecto a los grupos USAR InternacionalesVer más
Sábado
A jose noel matute reyes le gustó la conversación ¿POR QUÉ SE DERRUMBAN LOS EDIFICIOS EN LOS TERREMOTOS? CONSTRUYENDO PARA LA SEGURIDAD EN ÁREAS SÍSMICAS - LIBRO 2021 (301 PAGINAS EN INGLES) de CREADOR DE LA RED
Sábado
A jose noel matute reyes le gustó la conversación UTILIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN PARA MEJORAR EL CONOCIMIENTO DEL SERVICIO CONTRA INCENDIOS TESIS DE STEPHEN KERBER 2020 (298 PAGINAS EN INGLES) de CREADOR DE LA RED
Sábado
A jose noel matute reyes le gustó la conversación FIRE PROTECTION HYDRAULICS AND WATER SUPPLY DE WILLIAM F. CRAPO 3ª EDICIÓN (HIDRÁULICA DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS Y SUMINISTRO DE AGUA - LIBRO 594 PAGINAS EN INGLES) de CREADOR DE LA RED
Sábado
A jose noel matute reyes le gustó la conversación FIRE PROTECTION HYDRAULICS AND WATER SUPPLY DE WILLIAM F. CRAPO 3ª EDICIÓN (HIDRÁULICA DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS Y SUMINISTRO DE AGUA - LIBRO 594 PAGINAS EN INGLES) de CREADOR DE LA RED
Sábado

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

LISTAS DE REPRODUCCION RECOMENDADAS

12 VIDEOS EN LHB YOU TUBE

11 VIDEOS EN LHB YOU TUBE

© 2021   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio