El fuego ha obligado a desalojar a 14 familias
Un incendio en el número 41 de la calle Mas de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) ha causado siete heridos, tres de ellos muy graves, y ha obligado a desalojar el edificio de cinco plantas y unas 14 familias. Según informa el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que ha trasladado al lugar seis ambulancias, el fuego ha causado otros cuatro afectados por crisis de ansiedad.
Una mujer de 50 años ha sufrido quemaduras en todo el cuerpo y se ha precipitado al vacío cuando quería huir del fuego. Los otros dos heridos sufren quemaduras de segundo y tercer grado en todo el cuerpo y un joven de 22.
Además, dos chicas de 13 y 15 años han sido trasladadas al Hospital Sant Joan de Déu por quemaduras leves e intoxicación por humo, mientras que una joven de 19 ha ido a Bellvitge con quemaduras moderadas. El fuego ha causado otros cuatro afectados por crisis de ansiedad, tres adultos y un niño, que han sido trasladados al centro de urgencias de la calle Cobalto junto con un herido leve de 63 años.
Los Bomberos de la Generalitat, que han trabajado con 11 dotaciones, han recibido el aviso a las 5.58 horas de un incendio en la planta baja del edificio, que tiene tres viviendas por planta, y después el humo ha afectado el resto del inmueble.
La alcaldesa de L'Hospitalet, Núria Marín, ha mostrado su apoyo a los afectados y ha ofrecido alojamiento a los vecinos del inmueble siniestrado en la residencia Els Alps. Técnicos municipales estudian esta mañana la situación de la estructura del edificio y la situación de las viviendas para decidir si los vecinos podrán volver a casa. Posteriormente se abrirá una investigación para determinar las causas del incendio, que ha quedado totalmente
extinguido a las 07.45 horas.
Nota: http://www.elpais.com/articulo/espana/heridos/graves/incendio/edifi...
Fuente: Blog / Bomberos 132
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS