( Argentina ) Un hombre falleció este miércoles después de que el auto en el que viajaba fuera embestido por una autobomba que se dirigía a una emergencia. El camión de los bomberos de Rivadavia cruzó un semáforo en rojo y pese a que llevaba activada la sirena y las luces el conductor del auto no se percató de su presencia y se cruzó en su camino.
El accidente se produjo a las 11.30, en San Isidro y Avellaneda, en la ciudad cabecera de ese departamento del este. Por San Isidro y con dirección al sur viajaba a considerable velocidad una de las unidades del Cuartel de Bomberos de Rivadavia que había recibido un alarma por un supuesto principio de incendio.
Al llegar al cruce de Avellaneda, y pese a que estaba el semáforo en rojo, la autobomba continuó su marcha confirmado en que las señales de luces y sirena que llevaba activadas alertaría a cualquier automovilista.
En ese mismo momento por Avellaneda y con dirección al oeste circulaba un Ford Taunus en el que viajaba Cristian Gerez, un panadero de 31 años y vecino de esta misma ciudad. El particular tenía luz verde en el semáforo de la esquina y, o no escuchó la sirena o no alcanzó a detenerse, lo cierto es que la autombomba embistió de lleno al Taunus.
El impacto le produjo a Gerez lesiones de suma gravedad que desembocaron en su muerte pocos minutos después.
Fuente y foto: www.diariouno.com.ar
|
Fuente: http://www.diariouno.com.ar/edimpresa/2011/06/16/nota274799.html
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS