El siniestro se produjo cuando la nave se encontraba a 250 kilometros del archipiélago del Océano Índico. Las llamas habrían afectado el sistema de navegación, pero aún no se reportaron heridos. El hecho se produce luego de la tragedia en Italia, que causó 25 muertes
Un crucero de la empresa Costa Cruceros, que se dirigía de Madagascar a las islas Seychelles, se encuentra a la deriva en el Océano Índico tras haber sufrido un incendio, informó el lunes la compañía en un comunicado.
El comandante del crucero Costa Allegra, con 627 pasajeros y 413 tripulantes, indicó que todas las personas a bordo "se encuentran bien" y pidió a las autoridades de Seychelles que dirijan las operaciones de socorro.
De acuerdo a su web, el barco, construido en 1992 y reformado en el año 2006, tiene capacidad para mil pasajeros y cuenta con 399 camarotes, incluyendo 13 suites.
La compañía es la propietaria del crucero de lujo "Costa Concordia" que naufragó el pasado 13 enero frente a la isla italiana del Giglio causando la muerte de 25 personas, mientras que 8 personas se encuentran todavía desaparecidas.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS