Ocurrió ayer por la tarde en Vista Alegre, cuando el auto en el que viajaba la víctima se salió del asfalto y cayó dentro de un canal de riego. El conductor salió despedido e investigan si murió ahogado.
El hecho se produjo en Ruta 7 y calle 12. Era un abogado de 26 años que trabajaba en el Ejército neuquino. Viajaba a Buenos Aires a visitar a la familia.
Centenario > Un joven de 26 años falleció ayer luego de un accidente que terminó con su vehíc*** dado vuelta en un desagüe a la vera de la Ruta Provincial 7. La víctima tenía contusiones pero signos de haberse ahogado en las aguas.
La víctima fue identificada como Ángel Antonelli oriundo de Buenos Aires, quien trabajaba como abogado de la VI Brigada de Montaña del Ejército de Neuquén, según confirmó el director de Tránsito de la Policía, comisario Ángel Rivera, quien estuvo en el lugar del accidente.
El accidente ocurrió alrededor de las 17 en el curvón ubicado en la calle rural 12 de Vista Alegre, una zona donde la ruta está “huelleada” y se considera peligrosa. La Policía de Tránsito de Villa Obrera tuvo que cortar el flujo vehicular y derivarlo por momentos por el sector de chacras.
El cuerpo del joven era sometido ayer a una autopsia del Gabinete Forense, para determinar si falleció ahogado o producto de las contusiones por el choque dentro del desagüe.
El Chevrolet Vectra color blanco patente CJC715 conducido por el joven por razones que se investigan siguió de largo en la curva e impactó contra una alameda. Los conductores que pasaban por esa zona rápidamente dieron avisos a la Policía.
Fue necesario llamar a la unidad de rescate vehicular de los Bomberos Voluntarios de Centenario, ya que el auto quedó sumergido en el desagüe. Cuando intentaron los buzos rescatar al accidentado, el joven había perdido la vida.
El vehíc*** ingresó al agua a alta velocidad, ya que no se hallaron huellas de frenadas marcadas en el asfalto. Los investigadores presumen que pudo haber interpretado mal la señalización o haber mordido la banquina.
Antonelli era abogado y trabajaba en el Ejército hace varios años y estaba radicado en Neuquén capital. Es por ello que ayer miembros de la institución castrense se acercaron al lugar del accidente para verificar la identidad de la víctima con el fin de informar la trágica noticia a los familiares.
Se conoció que el joven de 26 años había aprovechado el fin de semana largo para viajar a Buenos Aires y pasar el tiempo con sus padres. Había salido a las 14.30 del cuartel y vestido con ropas sueltas y viandas emprendió viaje por la ruta.
Aún se desconoce por qué el joven no advirtió la presencia de la curva, pero se sabe que es un lugar complicado donde hay un flujo incesante de camionetas de empresas que se dirigen a los yacimientos petroleros.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS